FormulaTV Foros

Foro El mentalista

5x22 video manipulado..

#0
essquivel
essquivel
09/05/2013 18:29
La única opción que yo encuentro y que se me ocurrió después de que me percaté de que Lorelei Martins había muerto antes de que KK entrara al privado de Jane; fue que con tanta tecnología Red John manipuló de alguna manera el video, es fácil buscar una voz idéntica a la de Lorelei para poder recitar los nombres, me puse a volver a ver el episodio en especial en esa parte en donde dicen los nombres y me di cuenta de que después de decir los dos o tres primeros nombres alejan la cámara en sí de la pantalla de PC de Patrick para que el televidente no se diera cuenta de los movimientos de labios de Lorelei, con las emociones encontradas Lisbon no crea que se haya dado cuenta, Jane apaga de inmediato la máquina y destruye el CD, Jane es posible que sí se dio cuenta pero no dice nada para terminar con emoción la temporada y me imagino que esos son los nombres que dejó Patrick a su conveniencia como trampa para que dedujera RJ, acordémonos de que cuando encuentra el palillo tirado como seña que sí entraron y él mismo se ríe, cosa que RJ no sabe.

Jane ha dicho más de una vez que los mediums y los adivinos no existen, él más que nadie ha vivido en carne propia ser uno de ellos; Jane no pude estar equivocado; por lo del recuerdo bonito que menciona y que destruye Red John hay explicaciones como por ejemplo que Jane estuvo en el manicomio y ahí no es difícil de que RJ no haya tenido como psiquiatra algún amigo que atendiera personalmente a Jane y que le informara las cosas, Patrick pudo haber mencionado el nombre de la chava que asesinaron y no lo recuerde.

Es pura deducción mía y que ustedes analicen y opinen...
#1
Duff
Duff
09/05/2013 21:18
Es lo que también creo yo y lo que me gustaría.
#2
RedRocker
RedRocker
09/05/2013 21:20
Yo pienso que lo del video manipulado no, cuando hay cortes se ve, y además me parece rebuscadísimo. Es más fácil pensar que Lorelei esté viva. Y es lo que he puesto en un post con una nueva teoría.
#3
blexen
blexen
12/05/2013 03:07
no tiene sentido y no lleva a nada