FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Patrick asusta a RJ y RJ le devuelve el susto en el 2x23

#0
RedRocker
RedRocker
11/05/2013 20:59
Esto sí que ya es definitivo. He vuelto a ver al 2x23 y mirad que tenemos aquí: Patrick está hablando con Brett Partridge en el escenario del crimen y por un momento Patrick parece que se marcha y deja a Partridge sólo en la habitación. A los pocos segundos Patrick vuelve diciendo "Se me olvidaba!!! quiero los informes de no se qué". Al final del capítulo cuando Patrick está atado a la silla y parece que RJ ya se ha ido, de repente vuelve dando un susto a Patrick (y a nosotros mismos) y le dice lo de "Ánimo, Taid".

No tengo palabras. Bruno Heller nos ha estado dando pistas de quién era RedJohn desde el principio de la serie. En el primer capítulo dice que RJ asesina con un guante de goma de cocina...como sabe él eso? Y luego en este último capítulo, el truco de cámara que emplea Heller para que aparezca su cara volviéndose y sonriendo de la misma forma que la cara sonriente de RJ pintada en la pared, con ese misma cara sonriente al lado de su cara, en el minuto 2:55 del 5x22. También el "Hi" super bajito que le contesta a su compañero forense en el 5x22 también, cuando el compañero le dice "Qué pena, siempre he querido trabajar con alguno de los asesinos famosos".

QUÉ BRUTAL. PELOS COMO ESCARPIAS.
#1
RedRocker
RedRocker
11/05/2013 21:01
No recuerdo en cuantos más capítulos sale Partridge, pero si los volvemos a ver seguro que encontramos más pistas, una por cada capítulo que sale.
#2
rodrigocastro
rodrigocastro
11/05/2013 21:06
si,no me habia dado cuenta de ese detalle,podria ser el...pero bertram no puede salir de la ecuacion,deberia trabajar para el,pues recitó a blake,y kk lo mismo casi...no se q pensar..:)
#3
RedRocker
RedRocker
11/05/2013 21:25
Es que tu suposición tb la veo buena. Cuando Kirkland le pregunta a Bertram eso de "Podemos confiar en Lisbon", creo que se refiere a que observa que quizás Lisbon siente algo por Patrick y en algún momento pueda traicionar a RJ, pero por ahora la vemos frenar a Patrick todo lo mejor que puede. Preciosa la pregunta que le hace Sean Barlow a Patrick en el último: "Nunca te has preguntado por que siempre RedJohn está un paso por delante de tí?", y Lisbon al lado, jeje.
#4
RedRocker
RedRocker
11/05/2013 21:46
Y otra cosa muy curiosa es que hay gente que deshecha a Partridge porque es "muy joven", pues bien, el actor que lo encarna tiene 44 años, así que puedo ser de sobra aquél joven que estuvo en la granja de visualiza, aunque quizás, lo que lleva al despiste, es que sí que aparenta menos edad, y la voz del doblador aquí en españa, es una voz que parece de un hombre más joven, cuando lo oyes en versión original sí que parece ya de la de un hombre de 40 y tantos.
#5
blexen
blexen
12/05/2013 02:51
en el 5x22, brett patridge no dice hi, sino right.
#6
RedRocker
RedRocker
12/05/2013 12:11
Tengo mis dudas, es que suena muy débil, veremos como lo traducen en la versión en castellano.