FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Solución al video y posible culpable

#0
zeorsi
zeorsi
12/05/2013 23:31
Yo creo que en lo del video es muy simple, RJ le dice a alguno de sus cómplices de la brigada que vaya al despacho de Jane y le diga su lista. Lo que me intriga es lo del recuerdo.
Yo creo que RJ es el ultimo (El de la derecha) de las fotografias me parece también que sale en el primer episodio del mentalista
¿Es muy descabellado?
¿que opinais?
#1
lebronmvp
lebronmvp
12/05/2013 23:33
que ultimo?
#2
zeorsi
zeorsi
12/05/2013 23:34
El de la derecha de las fotografias, no me acuerdo el nombre pero es joven y es el que le dice si el dibujo es de un imitador o no
#3
lebronmvp
lebronmvp
12/05/2013 23:37
bret patridge
#4
zeorsi
zeorsi
12/05/2013 23:39
Me paree que si es ese, por que resulta sospechoso que tambien salga en el primer epissodio
#5
lebronmvp
lebronmvp
12/05/2013 23:47
es sospechoso para mucha gente sale en este capitulo tmb en la escena del asesinato
#6
zeorsi
zeorsi
12/05/2013 23:56
Para mi que ese si no es RJ tiene algo que ver
#7
daviddilaghetto
daviddilaghetto
13/05/2013 00:14
tio, no te sabes los nombres??. Si hay una web que los pone con fotos y biografiaaa... te la paso:

http://www.cbs.com/shows/the_mentalist/red-john/


Con todos los respetos, no queda nada solucionado.

Olvidas el orden cronológico. A parte de que Jane no es tan tonto como para dejar a la vista sus investigaciones.

Supuestamente ese video se grabo antes de que Lorelai muriera. Y si eres seguidor de la serie, almenos de los últimos capítulos, sabrás que Jane acabó su lista mucho mas tarde de la muerte de Lorelai. Y RJ ya tendría esa lista antes de que el mismo Jane la acabase. ¿como le van a robar a Jane algo que aún no tiene?.
He ahí la clave del tema del asunto. cómo RJ podía saber sus 7 sospechosos antes que Jane. Y como eso no es imposible, indudablemente hay truco. El problema está en descubrirlo.
#8
zeorsi
zeorsi
13/05/2013 00:22
Gracias por la web.
Pero como han comentado en otra linea Loreley fue grabada por RJ diciendo distintos nombres y desde el momento que loreley le dijo lo de la mano Jane se puso a pensar nombres quien sabe si lo escribió en una servilleta(o algo asi) y alguien la cogio...
de todas formas no son mas que suposiciones, el final es muy intrigante