FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Cuál es vuestra escena favorita de la serie?

#0
RedRocker
RedRocker
16/05/2013 18:16
Yo tengo que rendirme ante el encuentro de Partridge y Jane en el 2x23. Me encanta ese cara a cara que parece que carezca de importancia y sobre todo cuando Patrick dice: "Esto no lo ha hecho John El rojo", y Partridge, jugando con él al límite, le contesta: "¿Y dónde está John El rojo"?.
#1
JohnJane
JohnJane
16/05/2013 19:09
La mía es el cara a cara de ellos dos en el últimos episodio, me parece brutal, ya la habré visto 10 veces y no me canso.
También me encantó la escena de "the red barn", cuando Patrick se vuelve y ve la cara pintada en el granero, me transmite a Patrick luchando contra algo mucho más grande que él.
#2
RedRocker
RedRocker
16/05/2013 19:19
"Oh, Jane!", jeje. Es que es en esa escena dónde por primera vez se ha asomado RedJohn, y no Brett Partridge.

También me encanta el asesinato de Lennon a manos de Kirkland, qué manera de matar a alguien con tanto glamour y sofisticación.


Y lo que no dejo de ver es toda la escena del video del último capítulo. Notas que la relación Patrick-Lisbon acaba de romperse. La última mirada que le dirige Patrick a Lisbon es de pura rabia contenida.
#3
JohnJane
JohnJane
16/05/2013 19:37
Por cierto, ¿por qué crees que KK mató a Lennon?

En el último episodio, en el minuto 8:45, cuando Lisbon dice "oh", fijate en la forma de responder de Patrick y en el gesto de Lisbon después.
#4
RedRocker
RedRocker
16/05/2013 19:51
No encuentro nada de eso en el minuto 8:45. Kirkland mata a Lennon para que no le diga a Patrick quién es RedJohn.
#5
Aoodi6
Aoodi6
16/05/2013 22:49
Cuando Patrick despierta a Tommy Olds de su teatro, y esa conversación impresionanante y muy tensa que han enido los dos. Hechad un vistazo aquí...


Otra escena cuando le mete la rata en el traje a un agente que le habíaa tocado. JAjaja Minuto 3:10 para quien quiera verlo:


Por cierto en el mismo video anterior en el minuto 2:20 está el saludo ''choque de manos'' con Bertram... INTERESANTÍSIMO!! Puede ser la pista que buscábamos y que reveló Lorelei.
#6
JOSHFM
JOSHFM
17/05/2013 12:05
hay muchas, y muy buenas...
- el final de la 3ªtemp, cuando lo de O´Laughlin y su muerte (con que rabia Van Pelt y Hightower le meten los tiros) :D

- el momento de ternura de Laroche, con lo del tupperware, ¨eres como ese perro que le gusta que le acaricen la panza¨ (algo así) :D

- la visión de Van Pelt en el bosque de O´Laughlin, (aunque fuese amigo de RJ, me encantó ese diálogo, fue bonito, y satisfactorio para Grace) ¨ya estamos en paz¨y le salva la vida... :D

- cuando muere Bosco (con lágrimas y todo)

- y la muerte del padre de Rigsby...

hay muchas escenas que recalcar...