FormulaTV Foros

Foro El mentalista

La teoría más aceptada en USA

#0
JohnDespojo
JohnDespojo
18/05/2013 20:57
Hola amigos,

viendo foros de USA, por lo visto circula una teoría que aprieta con fuerza sobre la identidad de John el Rojo, así que, si no queréis ser spoileados, mejor que no sigáis leyendo.

Resulta que Red John es un fallo de traducción. Red John tiene raíces hispánicas, y en realidad se llama John el Cojo, pero alguien con conocimientos casi nulos de español, interpretó John el Rojo, con lo que se le quedo el nombre de Red John.

Así pues, John el Cojo (su nombre real), no es cojo porque le falte una pierna, es cojo porque tiene el zipote demasiado grande y le toca al suelo, cosa que le provoca cojera.

De este modo, decide operarse, para que nadie sepa que es John el Cojo, pero la operación sale mal, ya que la anestesia le provoca alergia y le deja todo el escroto enrojecido, por lo que decide aceptar el nombre de John el Rojo de forma definitiva.

Si esto fuera cierto, significa que es alguien que tiene serios problemas para orinar, y si os fijáis, en la serie nadie ha salido nunca orinando, por lo que puede ser cualquiera...pero hay una pista que hace destacar a uno por encima de los demás!!! Sí...ya sabéis a quien me refiero...el agente Cho!! no es que sea asiático, sino que simplemente pone cara de aguantar dolor todo el día por su escroto enrojecido.

Entonces, porque no sale en la lista definitiva de los 7? Muy simple...porque todo es un sueño de Jane, de la primera vez que se estira en el sofá, y que todavía no ha despertado.
#1
amc92
amc92
18/05/2013 22:58
Viva la droga
#2
Lisbon7
Lisbon7
19/05/2013 11:51
Hola a todos. No me parece a mi tan disparatada esta teoría ni que, mucho menos, sea producto de los efectos de la droga. Suelo leer estos foros y la verdad es que uno se encuentra a veces teorías que no se sostienen ni con un ligero y pequeño alfiler. De hecho, diré que esta teoría a mi me ha convencido más que otras que defienden supuestos fans y estudiosos de la serie. Tiene su punto lógico y a mi me ha gustado. No hace falta acusar a nadie de tomar drogas, ya que se trata de un asunto social de gran importancia y sobre el que no deberían hacerse bromas. Es un drama.

Aclarado esto, propondré una que vengo pensando desde mitad de la cuarta temporada, y que se confirma con detalles del capítulo final de la quinta. Creo que RJ es alguien muy cercano a Patrick, en eso estamos de acuerdo, ¿verdad? Entonces es alguien que está tan cerca de él que sabe todos sus pensamientos y que tiene un poder de deducción que tal vez es inesperado porque no nos lo imaginamos. Siempre he pensado que RJ es alguien de los protas y lo sigo pensando, a pesar de la lista de sospechosos. ¿Y por qué digo a pesar? Os preguntaréis probablemente. Pues muy sencillo: mi sospechoso no está en esa lista. Mi sospechoso es ni más ni menos que LISBON.

Creo que es hermana de Patrick. O hermanastra. No lo tengo muy claro. Hay algo en el pasado de Jane que no nos han contado y que creo que se trata de algo oscuro de su familia. Algo muy oculto y terrible que debió suceder. Sospecho que Lisbon era una hermana muy maltratada por su hermano Patrick y su padre, ambos dedicados a engañar a gente en ferias y que no se preocupaban por ella. Además, debían hacerle la vida imposible.

Lisbon fue desarrollando y acumulando un odio profundo, una rabia descomunal hacia su hermano. El producto de esa rabia se transformó en la venganza. De esta forma, encontraríamos un parecido en la psicología de ambos personajes de la cual se deduce que pueden ser hermanos. De ahí también que Lisbon conozca su pensamiento feliz, ya que de otra forma es muy difícil conocerlo. De ahí que Lisbon se ponga más nerviosa de lo normal e insista de esa extraña forma en querer conocer la lista de sospechosos de Patrick.

No sé, espero vuestros comentarios. Es algo que he hablado con amigos, y con gente por la calle a la que veo cara de gustarles esta serie. Y ninguno está de acuerdo conmigo, pero creo que el capítulo 12 de la cuarta temporada y el último de la quinta son claves para defender mi teoría con solidez.

Gracias y seguir comentando. Es interesante y necesario que todos compartamos la máxima información posible aquí. Si conseguimos desenmascarar a RJ y ayudar a Patrick, podremos afirmar, sin ningún género de duda, que hicimos algo en nuestra vida para luchar contra el mal.
#3
amc92
amc92
19/05/2013 14:26
Vale.
Yo creo que Patrick tiene un hermano que trabajó con él en la feria, y estoy seguro de que es Cho.
Rigsby en realidad está enamorado de Cho por eso pasa tanto tiempo juntos en las guardias.. seguro que están liados.
Vant Pelt es la novia secreta de Stiles, y al final huirá con todo su dinero.
Lisbon es un tío y Mashburn como es gay se enrolló con ella.
Patrick se dió cuenta porque no es posible que Lisbon corra tanto.
Por lo que Patrick se une a Red John para darle caza a Lisbon.
Al final explotan los estudios de la CBS y el secreto no ve la luz.

Venga hombre por favor!!! Quien diga que la teroría de John el cojo tiene sentido...
Como se nota que se aburre la gente cuando no hay serie.
Tendrías que leer mas las teorias de freedinni o redrocker. Que al menos son interesantes y coherentes.
#4
JohnDespojo
JohnDespojo
21/05/2013 01:23
amc92...tus teorías me han dejado perplejo hasta tal punto, que sospecho que has conseguido el guión de la próxima temporada. Debes de ser un hombre importante. Te doy mi e-mail por si quieres felicitarme las navidades: [email protected]
#5
amc92
amc92
21/05/2013 09:31
Ahora te lo mando! ;)
#6
Crews13
Crews13
24/05/2013 19:42
jajajajaja,cuadrilla de zumbaos!!