FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Asunto Jane diera la mano supuestamente a red jhon

#0
Crews13
Crews13
19/05/2013 18:38
Hay una cosa que no entiendo,que alguien me corrija si me equivoco,pero creo que no,Lorelie le dice a Patrick en el 5x08, que no entiende como no se hizo amigo de red jhon desde el momento en que se dieron la mano,entonces si a partir de esa pista Jane hace una lista de sospechosos,¿por qué en esa lista hay gente como brett patridge o reede smith?,a quienes que yo recuerde y corregirme si me euivoco,nunca les dio la mano,con los demas (el sheriff no lo recuerdo) si la estrecho,pero esos dos no,¿entonces por qué los incluye jane como sospechosos de ser red jhon?.
#1
JohnDespojo
JohnDespojo
19/05/2013 21:56
Hacían manitas a escondidas por debajo la mesa, por eso no lo has visto, pero se han dado las manos e incluso los teléfonos...si si...ya sabes de lo que hablo, y no se trata de tocinillos de cielo...
#2
jmrumbo
jmrumbo
19/05/2013 22:11
Ese ha sido el criterío por el que empezar. Pero según Jane la lista se queda en los 7 que según el cumplen los requisitos para ser RJ. Hay otras pistas que ha usado para ir descartando.
#3
daviddilaghetto
daviddilaghetto
20/05/2013 00:53
Bueno, dijo que recordó a unas 1500 personas a las que estrecho la mano. No creo que en la serie salgan esas 1500 personas. Luego se supone que les dio la mano aunque no haya salido en la serie.
No obstante yo creo que Bruno Heller si que ha querido que se vea como le da la mano al verdadero RJ.
Y éstos serían:

Brett Styles, Bertram, Kirkland y Haffner.

si mal no recuerdo.
#4
Lisbon7
Lisbon7
20/05/2013 09:28
Creo que en más de una ocasión Patrick ha hecho manitas y no sabemos qué más con alguno de los de la lista. Bruno Heller (BH) es muy agudo, sabe manejar las emociones, ha dirigido nuestros pensamientos hacia lo que él ha querido en todo momento desde el primer episodio. Por lo tanto, ya tiene perfectamente preparada la sorpresa. Y esa podría ser la de que Patrick tuviese una identidad sexual oculta. El capítulo 19 de la segunda temporada y el 7 de la tercera lo dan a entender, en mi opinión. Pido respeto para este comentario. Pido ser libre para expresar mis teorías como lo hacéis vosotros. No agresiones, ni físicas ni verbales. Peace. And love, por supuesto.
#5
daviddilaghetto
daviddilaghetto
20/05/2013 12:26
Con todo el respeto del mundo Lisbon7, a ti y tu teoría. Pero creo que esa idea sería mas de una producción de Almodóvar que de Bruno Heller, o de cualquier otra serie del género. Sea o no gay Jane, no creo que influya nada en su trabajo en la brigada ni su caza a RJ. Y tampoco he visto ninguna señal de ello. Es mi opinión, no lo veo.
Si tu has visto alguna señal que te lo haga pensar, veo muy bien que lo expongas ;)
#6
RedRocker
RedRocker
20/05/2013 23:45
Si a Brett Partridge no le da la mano, es porque ya lo conoce desde antes del primer episodio. Ya en el primer episodio dice: "No lo aguanto", eso ya da a entender que lo conocía de antes..
#7
Crews13
Crews13
21/05/2013 00:00
Puede que ha patridge figure que se la de antes del 1º capitulo,pero por ejemplo al sheriff que hoy he visto el capitulo 1x02,que hacia tiempo que no lo veia,no se la da en ningun momento,aunque eso si,al final del capitulo tiene un comportamiento muy sospechoso con val pelt xd