FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Teoria 2 jhon el rojo

#0
berto02
berto02
19/05/2013 23:20
Mi teoria es que ahy dos Jhon el rojo , uno el que mato a la hija y mujer de patrick y que ahora es un anciano(Bred Stiles?¿) y un Jhon el rojo que esta empezando y que es el que ha retado ahora a Patrick(brett partridge?¿)
#1
daviddilaghetto
daviddilaghetto
20/05/2013 00:35
Es una posibilidad, Berto. Hace un tiempo yo también pensé algo parecido. Que RJ no sea solo una persona física, sino que sea una identidad que se transfiere. Efectivamente, el primer RJ se hizo ya muy viejo y paso su legado a uno de sus discípulos que es el que ejecuta. No obstante, yo mantengo que aunque ahora ejecute otro, el verdadero RJ sería la mente pensante, y por tanto el primer RJ.

Y con esta explicación se solucionaría la polémica entre: los que creen en BH q RJ está en la lista, y los que creen que la lista es falsa.
Porque con ésta teoría, el RJ ejecutor sería uno de la lista y el verdadero (o RJ inicial) no estaría ahí. O a la inversa.
#2
berto02
berto02
20/05/2013 08:57
Es que me pare a pensar en el final de la 4 temporada cuando el que esta en la mesa con patrick haciendose pasar por JR le dice que piensa en retirarse y sin embargo ahora parece con fuerzas muy renovadas como si fuera un joven , ademas yo creo que JR es una organizacion (como visualice) y aun que tiene un lider e ideologo este podria tener varios ayudantes que se encarguen de los asuntos.
#3
daviddilaghetto
daviddilaghetto
20/05/2013 12:13
Si.

Aunque, aún siendo una organización, creo que debe de haber una mente pensante que sea el más RJ de todos. Como los asesinatos de Charles Manson.

Esto se puede comprobar por los casos en los que Jane dice que los ha cometido RJ o los que dice que es un imitador. Aunque muchos de ellos los cometan sus cómplices, Jane reconoce cuando los comete el verdadero RJ. El caso de último capítulo, en el que Partridge dice: ¿estás seguro de que es el auténtico?, JAne dice que si.
Yo creo que es un discípulo, pero que ha conseguido perfeccionarse e igualar al maestro. Y Patridge lo sabe, por eso le interesaba la opinión de Jane.
Con esto no digo que Patridge sea RJ, podría decir eso por tres razones:

-que sea RJ
-que sea un discípulo
-o simplemente lo sabe porque lleva años investigándolo también.
#4
Duff
Duff
20/05/2013 16:02
Eso les daría para hacer 2 temporadas más con el tema RJ. O sea que no lo descarto.
#5
RedRocker
RedRocker
21/05/2013 12:11
Yo creo que es imposible. La primera vez que se vió dibujada la cara sonriente fue en aquella granja, sobre 1988 o 1990. Ahí nació RedJohn, en aquella época Bret Stiles tenía entre 44 y 46 años, contradiciendo así la edad que dicen algunos testigos de aquella granja del chico que dibujó aquello, que era joven de unos veintitantos. Sólo hay un RedJohn.