FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Las palabras de Bosco al oído de Patrick.

1 2 Siguiente
#0
RedRocker
RedRocker
31/05/2013 13:00
Lisbon le pregunta: "¿Que te dijo Bosco?"

Patrick: "Que cuide de tí".

En su momento me lo creí, pero ahora ya no. Quizás incluso Bosco empezó a sospechar de ella.
#1
RedRocker
RedRocker
31/05/2013 13:13
Si realmente le hubiese dicho eso, se lo hubiera dicho en alto, es una información inofensiva y sincera. Pero el hecho de que lo que le dice Patrick a Lisbon "trata sobre ella" me lleva a pensar que realmente le dijo algo que trataba sobre ella, pero algo mucho más oscuro que eso.
#2
Moriarty360
Moriarty360
26/06/2013 23:06
En que capitulo pasa eso?
#3
RedRocker
RedRocker
26/06/2013 23:51
En el 2x08 creo.
#4
Beticaforever
Beticaforever
27/06/2013 21:53
A ver chicos... Lisbon no es cómplice de Red John, ella está para recomponer el corazoncito de Jane, según han dicho los escritores lo que dijo Jane no es lo que Bosco dijo, pero creemos que dijo algo así como que Lisbon lo amaba (a Jane) o algo así.

Heller dijo que su relación con Jane sería más íntima y que tendría que aprender a mentir cuando viese a los sospechosos.
#5
RedRocker
RedRocker
28/06/2013 09:06
Este post ya tiene un tiempo. Lee el post titulado "Lisbon cómplice de RJ - Bosco - Patrick", ahí lo tengo mucho mejor interpretado y con más detalles, por si te sirve de algo. Lisbon sí que es cómplice de RedJohn, si lo fuese más reventaba.
#6
Beticaforever
Beticaforever
28/06/2013 16:29
Se te va a caer la cara de idiota cuando descubras que no es así y si tienes razón es una cagada monumental por parte de los escritores (idea original y nunca vista en que uno de los protas sea malo pero cagada al fin y al cabo). Lo que sí podría ser es que alguno de sus hermanos lo sea y a veces les cuente cosas, porque yo por lo que entendí aunque no se vean mucho pero se hablan.

¿Sabes en lo que sí aceptaría que Lisbon fuese mala? Si hubiese otra mujer buena para Jane, pero nos han mostrado a Lisbon como la única. Por ejemplo en "Elementary" Holmes se podría enrollar con Watson y más porque resulta que la amante de Holmes es en realidad Moriarty, pero como está Watson a pesar de ser un giro inesperado pero hay alguien más en la vida de Holmes o si no otra mujer. Pero en el caso de Jane... Lisbon es la única, bueno a mí me gusta también Sophie Miller pero han puesto a Lisbon siempre por encima de todas las mujeres de Jane, aparte que a mí me da que dado lo que hemos visto en el 5x22 Sophie Miller podría ser cómplice de RJ (si es que fue en el Psiquiátrico cuando Jane dijo lo del recuerdo feliz y RJ no es alguien de la Feria). Aunque bueno son ideas mías y ella es buena y de hecho quizás vuelva para ayudarlos, yo prefiero no poner la mano en el fuego, porque incluso el cuñado de Jane y los de la Feria podrían ocultar algo y no parecerlo.

John El Rojo sabe tanto porque tiene cómplices por todas partes y además tiene videovigilancia y micrófonos en todas partes (acuérdate del 1x23). Incluso Ron podría ser cómplice pensamos algunos/as.
#7
RedRocker
RedRocker
28/06/2013 16:57
¿Como sabes que tengo cara de idiota? Con lo dulcemente que te has dirigido a mí, puedes estar segura de que tú no serías una posible chica para Patrick, con esos modales. Ya te descarto directamente de la lista de "posibles chicas para Patrick".

Me parece bochornoso que descartes mi teoría apoyándote en que si no es Lisbon, Patrick no se puede quedar con ninguna chica. Ejem, y entonces qué es Lorelei, ¿una salamandra?

No sé qué cara se me quedará cuando termine todo esto, pero lo peor de todo es que jamás sabré como se te quedará la tuya.
#8
Beticaforever
Beticaforever
28/06/2013 18:46
No me refiero a eso, me refiero a que sería una cagada monumental que pusieran a Lisbon siendo la co-protagonista de mala, que no es buena idea, que sería pasable si hubiese otra mujer para Jane pero no la hay, así que además de cagada Jane va a querer suicidarse y todo. El personaje debe mejorar y avanzar no empeorar.

Pues si te falté al respeto perdona, pero no se puede llevar algo como esto a misa y poner las manos en el fuego, porque es la protagonista y el final es que Jane acabe con ella y ella es la luz de él para que no acabe tarumba.

Nada es lo que parece y hay personajes que no eran lo que parecían, pero Lisbon no se creó para eso, desde siempre se sabe y todos los de la Serie lo han dicho que ella es la que pone el equilibrio en el dúo y es la que lo une al equipo y le da esperanza para seguir adelante aunque le cueste y etc. Todos los personajes incluida ella han pasado por una etapa muy difícil en sus vidas, y por ello entienden a Jane, entienden lo que produce estar dolido. De hecho a ella le pusieron a Volker para que entendiese aún mejor a Jane.

Por ahí dijeron que RJ sabía del recuerdo de la infancia de Jane porque este se lo contó a ella, pero eso no puede ser porque Jane se lo contó después de matarla y lo de los 7 sospechosos él no se lo contó ni a ella. RJ tiene cómplices en el CBI y/o cámaras y micros. Quizás si ella es cómplice de RJ es por una buena razón y no por querer mentir a Jane y querer ser su amiga para contarle cosas a RJ. Los dos están enamorados y ella es una buenaza, no la pueden poner de mala, vuelvo a decir que ella está para poner luz y orden en la vida de Jane pero no es cómplice ni nada, de hecho acuérdate que antes Jane era más distante y ella apenas sabía nada de él.

Y me dirás que con esas pintas de buenaza esconde alguien malvado, sigo diciendo que ese personaje no se creó para eso, de hecho no descarto que ella sea la que finalmente acabe con RJ. Pero vuelvo a decir que ella es la protagonista y es la buena y se creó para ayudar a sanar a Patrick.

No busques cosas donde no las hay.

Lo que sí podría ser interesante es que ella fuera cómplice pero se haya enamorado de Patrick, pero no sé... como dije ella se creó para ser la buena no la mala.

Y como dije no descarto que alguien de la Familia Lisbon sea cómplice o no sepan que tienen un amigo que en realidad es RJ. O alguien de la Feria.
#9
RedRocker
RedRocker
28/06/2013 19:01
Yo fui el que dijo que Lisbon se ha delatado ella sola ante Patrick, porque tanto ella como RedJohn son más tontos que Patrick, y ambos han caído en el cebo de Patrick.

Lorelei está viva, ya te he contestado antes que SÍ que queda una chica para Patrick en caso de que Lisbon muriese al final.

Todo lo demás que dices son meras suposiciones que no se apoyan en nada, ¿como es que "Lisbon es la luz de Patrick y no puede ser mala"? ¿Qué certeza tienes de que eso sea así? ¿Te lo ha dicho Heller?

¿Por qué das por sentado que es imposible que Lisbon esconda ese temible secreto?
#10
RedRocker
RedRocker
28/06/2013 19:04
Es que está clarísimo que ella es cómplice y que también está enamorada de Patrick, lo he dicho mil veces.
#11
Beticaforever
Beticaforever
28/06/2013 19:15
Muchas veces ella no sabe nada de lo que Jane hace. ¿Cómo se lo va a contar a RJ?

Respeto todas las opiniones y la verdad es que sería un final inesperado y original y me gustan los finales así pero... la verdad, me cuesta creerlo la verdad. Como dije ella es la protagonista y está ahí para mejorar a Jane y apoyarlo (y lo dijo Heller), pero bueno oye si al final tenías tú razón chapó. Lo que sí espero es que como dije si ella es cómplice sea por una razón de peso y no por ser una mera cómplice.

Aunque preferiría que Jane cayese en el equipo de Lisbon porque RJ le dio la oportunidad de ser feliz para que lo dejase en paz (y no para que Lisbon lo controlase y le dijese a RJ cuando supiese algo), pero este dijo que no y RJ empezó con el juego (no sería una idea del todo loca porque RJ en el 4x24 quería ser amigo de Jane).

Simon dijo que un final muy inesperado sería que en realidad Jane estuviese en un psiquiátrico y que fuese él quien realmente mató a su familia, Lisbon su psiquiatra y los demás los celadores, entonces se inventó todo eso para hacerse el inocente de la historia. Buen final pero sería muy triste :'(

¿Y qué opinas de los otros miembros del equipo? ¿Por qué ellos no pueden ocultar algo? Muchas veces se ha especulado de que el padre de Van Pelt tiene algo que ver con RJ (al principio que podría ser el propio RJ pero ahora que sabemos lo de la lista sería más bien mano derecha) por ciertas coincidencias y que la propia Van Pelt podría ser cómplice, yo prefiero pensar que ella no sabe lo del secreto de su padre, al igual que Bertram se especula que podría ser amigo de RJ y no saberlo (aunque ahora con la lista podría ser el propio RJ).

Hay cosas que dices que puede llevarte a pensar que ella es cómplice, pero vuelvo a decir que no se creó para eso y si lo hacen sería una pifia monumental, una muy mala idea.

Lorelei a veces he pensado que quizás esté viva y que quizás la tiene Kirkland realmente. O la tenga RJ viva por algún motivo.
#12
RedRocker
RedRocker
28/06/2013 19:22
No es que no piense que los demás del equipo no ocultan nada, es que no tengo ninguna sospecha ni ninguna prueba de que alguno de ellos también esté implicado. Y sobre Lisbon tengo un montón, pero sobretodo la teoría del recuerdo feliz, esa es suficiente para incriminar a Lisbon, no necesitas nada más.

Antes de que Lisbon fuese cómplice hubiese preferido que Rigsby fuese RedJohn, pero nunca llueve a gusto de todos.
#13
Beticaforever
Beticaforever
28/06/2013 19:28
Sigo diciendo que la teoría del recuerdo feliz es inválida porque Jane no se lo contó a nadie, ella lo supo luego, ella no sabía ni que Jane la conocía. A no ser que me dijeras que Lisbon tiene vigilancia en los lugares donde Jane vive, pero no sé... No veo yo a Jane mostrando ciertos sentimientos aunque esté solo...

Quizás me dirás que Lisbon debió haber ido a la Feria aprovechando que ellos tienen cierta simpatía por Lisbon o ellos mismos o uno de ellos sea cómplice.

Pues yo soy soy más de incriminar a Van Pelt que a Lisbon. Porque VP ha dado más motivos para ello.

Ahora leeré el post donde expones tus teorías.

Y RJ no será tan tonto cuando Jane aún no ha podido atraparlo.

Edito - Vale, el tema de Bosco y tal yo creo que ella le preguntó casi al instante (creo que el entierro fue después) pero creo que ella en el fondo lo que tenía miedo es que le haya contado a Jane lo que este sentía por ella o ella por Jane.

Quisiera encontrar el otro post donde hablas de tus teorías pero hay tanto que no sé dónde las habrás puesto.

Pero bueno, como para discutir hacen falta dos mejor lo dejamos así. Que tienes razón, sería un final nuevo e interesante pero a la vez una pifia monumental, que no, pues final feliz.
#14
RedRocker
RedRocker
28/06/2013 19:34
Es que he escrito un montón de posts ya. Más o menos a partir del 10 de mayo o así empiezan los importantes.
#15
Cos711
Cos711
28/06/2013 21:20
Hola!!

Si se me permite voy a entrar en el debate..

Yo estoy al 100% de acuerdo con RedRocker sobre que Lisbon es cómplice de RJ..igual no desde el comienzo pero sí que parece estar metida...

Con lo del recuerdo feliz...está claro que fue Lisbon quien se lo dijo a RJ ya que Jane le dijo que RJ había matado un recuerdo feliz de su infancia.. y las palabras de RJ (en boca de Lorelei) fueron exactamente iguales "voy a matar un recuerdo feliz de tu infancia"... lo podría haber dicho de muchas maneras... Esa es mi opinión...

Soy una romanticona pero no me gustaría que Jane se quede con Lisbon... yo prefiero a Lorelei... y oye si no se queda con ninguna pues también está bien... Pero prefiero a Lorelei.. mil veces!!!

En vez de Jisbon soy más bien Jorelei (uff.. qué malo ha sido eso)

Para mí sería un puntazo que Lisbon estuviera metida con RJ y se descubriera que realmente fue ella quien le hizo el moratón a Lorelei en la cara... Vamos, que Lorelei está vivita y coleando... para RJ es alguien demasiado importante...

Un saludo!!!
#16
RedRocker
RedRocker
28/06/2013 22:52
No creo que a RJ le importe un pimiento Lorelei, pero sabe que a Patrick sí que le importa, por eso se la ha quedado como rehén. Al final Patrick la salvará.
#17
JJ95
JJ95
01/07/2013 01:02
Hola a todos, yo creo que las palabras que le dijo fue algo como ten cuidado con ella, o john el rojo lo tienes mas cerca de lo que crees, que todo tiene que ver con visualiza o por último el motivo por que no sale con Lisbon, debido que esconde algo turbio y ese momento muere pero hay algo que no estoy seguro que es que si la muerte de Bosco fue un venganza que le hizo john el rojo a Lisbon dado que ella se hecho para atras cuando este le dijo que hiciera algo y ella al no hacerlo va y mandalo matarlo y a partir de ahí lisbon está con john el rojo debido a lo que pueda pasarle a su vida.
#18
ambitoh
ambitoh
02/07/2013 00:16
A mí del " recuerdo feliz " no me gusta especular mucho porque poco sacamos en claro. Puede haber un sin fin de explicaciones que el director todavía no quiso darnos.
Pero la teoría que mas me cuadraría sin poder estar seguro es:
- Lisbon está metida en el ajo, fácil y sencillo.
- El video lo hizo Jane con Loreley después de la muerte de Eileen aprovechando el acontecimiento y metiendo la frase " recuerdo feliz ". Pero cómo le hizo llegar a la del centro social el dvd ? ella estaba en contacto real ( al parecer ) con RJ, incluso se suicida al final. Algo muy difícil.
Por otra parte.. Rj para qué iba a mencionar el recuerdo feliz en el dvd? para vender de mala manera a Lisbon ? Jane sabe que solo ella lo sabía... demasiado arriesgado en mi opinión. RJ se pudo enterar de esas palabras por otro medio ? micros ?....... Yo no lo tengo nada claro. En mi opinión es un tema que se debería dejar de abordar porque con los datos que tenemos es mucho especular, se pueden dar teorías pero nada sostenible que se pueda defender con firmeza, en este tema todo es rebatible.
Un saludo
#19
RedRocker
RedRocker
02/07/2013 09:51
Ambitoh, RJ no está vendiendo a Lisbon de mala manera en el video. RedJohn cree que Patrick se ha tragado que Lorelei está muerta, así que utilizando a Lorelei en el video consigue dos cosas:

1º) Hacerle creer a Patrick que él ha llegado a esos 7 sospechosos antes que él.

2º) Confirmarle a Patrick que sus sospechas eran ciertas, que tal como dice Patrick, sí que le ha leído la mente y le ha asesinado un recuerdo feliz, encubriendo a Lisbon como su cómplice ya que quiere hacerle creer a Patrick que su propósito de matarle un recuerdo feliz es antes de la muerte de Lorelei, es decir, mucho antes de que Patrick se lo cuente a Lisbon, dejándola así libre de toda sospecha!!!

Pero la realidad es que Jane sabe que Lorelei está viva, por eso al final tiene clarísimo que Lisbon es cómplice de RedJohn, ya que sólo le ha contado lo de su recuerdo feliz a Lisbon, y si también lo sabe RedJohn es porque Lisbon se lo ha contado.
#20
ambitoh
ambitoh
02/07/2013 15:52
A eso me remito... a Jane nadie le va a convencer de que existen poderes de leer la mente, siempre que sucede esto Jane lo explica diciendo " fue un buen truco ". Jane no se lo creerá jamás, así que ... esta vendiendo a lisbon.
Incluso en el video RJ le dice algo como... " crees que eres inteligente, pero solo tuviste un golpe de suerte ( por lo de dar la mano ) ... yo te enseñaré lo que es ser inteligente.. y es cuando le da los 7 nombres y le dice lo del recuerdo que lo llevara hasta el dvd etc.. "
Entonces yo ahí no veo que RJ diga en ningún momento que tiene poderes ni que haga ninguna referencia a entrar en la mente. Dice que es inteligente, es decir que se anticipa a sus movimientos. A Jane nadie le va a hacer creer en poderes, por muchos "recuerdos" que le maten siempre creerá que tiene una explicación, aunque él la desconozca.
1 2 Siguiente