FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El reencuentro Jane-Barlow

#0
rodrigocastro
rodrigocastro
06/06/2013 12:09
EL REENCUENTRO JANE-BARLOW:

Cuando Lisbon y Jane se encuentran con Barlow,éste parece sorprendido "Dios mío no me lo creia,Patrick Jane,eres tú,que tal mi niño,hacia que no te veía tal y tal.."

Si nos fijamos,Sean Barlow estaba en la terraza cuando Jane y Lisbon se acercan a su stand,y además,éstos se detienen en su puerta a discutir si entran los 2 o no,por lo que Barlow le ha podido reconocer,seguro que si,porque luego le comenta,"he estado siguiendo tus ires y venires Patrick",y esto le podría dar ventaja en la conversación,y hacerse el sorprendido.Por eso Jane luego dice "no le he podido leer"
Si ha estado siguiendo a Jane,tambien sabrá quién es Lisbon y por eso sabría que su padre era alcoholico y que ella era policía,otro truco de mentalistas.

Sabemos que Barlow va a salir mas en la 6ª temporada,este personaje,era el que levantaba a la niña en brazos en el recuerdo feliz de Jane,estaba allí!!

Que dijo Jane sobre Barlow?"Tú eres más de colaborar con RJ"(que el otro sospechoso),el ya habia dado por muerta a su hija hace tiempo y según el amigo de Jane Barlow juró venganza,luego es fácil que esté colaborando con RJ.Incluso Jane le pregunta a su amigo,si Barlow sería capaz de matar a su hija,la respuesta de su amigo es contundente,parece ser que sí sería capaz

Es muy posible que sea Barlow el que está colaborando con RJ

:)
#1
cocbit
cocbit
06/06/2013 12:42
Creo que Barlow no es colaborador de RJ, al menos no de los tradicionales.

Es posible que tenga contactos con el (puede que no directamente y que no lo conozca en persona incluso)

En lugar de ser uno de sus acolitos, lo veo mas bien como que Barow es una persona manipuladora y que no repara en metodos y que cuando le conviene puede intercambiar favores con RJ si eso le puede suponer un beneficio a largo plazo.

Puede ser una pieza clave en la proxima temporada.
#2
rodrigocastro
rodrigocastro
08/06/2013 20:28
Eso es lo que he dicho,Barlow quería venganza y Rj le ha ayudado seguramente a cambio de información del pasado de Jane,tampoco me parece su aliado de siempre,sólo casual, :)
#3
RedRocker
RedRocker
08/06/2013 21:39
Todo aquél, como Barlow, que diga que RedJohn tiene poderes es porque como mínimo, conoce a RedJohn y acepta lo que está haciendo este hombre. Y si sabe que Lisbon está un poco enamorada de Patrick es porque RedJohn se lo ha contado, ya que este tío ni psíquico ni nada, es otro fantoche charlatán.
#4
daviddilaghetto
daviddilaghetto
11/06/2013 01:45
Creo que en el recuerdo de Jane no es Barlow quien soporta a la niña en su mano, es el padre de la niña, que murió. Por eso luego Barlow, su tio, la adoptó.