FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Quereis saber quien es john el rojo?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
vitimiti
vitimiti
12/06/2013 19:00
Hola ,mentalistas ,es la primera vez que leo en este foro,y lo unico que leo es si este o el otro es complice de john el rojo ,o si john el rojo es tal fulano.........Pues bien yo me he registrado para deciros quien es john el rojo ,quereis que os lo diga ?........,WAYNE RISGBY, el es, john el rojo .Se le nota poco ke el es el asesino ,acordaros de este mensaje cuando acabe la serie y me deis la razon,
#1
RedRocker
RedRocker
12/06/2013 20:54
También podría ser Loreto Valverde, defiende eso pues, espadachín. Dinos por qué lo crees.
#2
vitimiti
vitimiti
12/06/2013 22:27
loreto valverde?esa no sale en la serie ,no seas BOBIN,anda.Yo no tengo ke explicar por ke creo esto ,solo ke he visto la serie desde el primer capitulo y viendo como actua te garantizo que es risgby el john el rojo ,y cada vez ke mas avanza la serie mas convecido estoy ,y por ke en un par de capitulos te das cuenta ke es el,1 en el capitulo ke entra el tipo hipnotizado con un saco ke dicen ke son patatas ,mirate toda la serie otra vez espadachin y fijate como actua wayne rigsby y como lo describen kien lo vieron o lo conocieron a johny el rojillo ,y por ultimo le dio la mano a patrick ,verdad?pero patrick hizo una lista y el mismo descarto a sospechosos y la lista al final kedo en 7 ,los cuales el propio john dijo ke tampoco eran,para terminar john el rojo tiene ke ser alguien muy cercano a jane ,y alguien que sepa como actua la brigada para ganarles terreno y ese alguien es WAYNE RIGSBY :JOHN EL ROJO
#3
Moriarty360
Moriarty360
12/06/2013 22:32
Yo pienso que es Bret Stiles
#4
jmrumbo
jmrumbo
12/06/2013 22:40
Vitimiti, nos gustaría que nos comentases un poco que cosas o detalles te han llevado a desconfiar de él, puede que hayas visto algo que a los demás se nos ha escapado. Cho y Rigsby han pasado muy desapercibidos esta temporada, nunca han tenido mucho peso en la serie pero cada vez parece que menos.

Me parece muy difícil que Rigsby pueda ser RJ, complice como mucho. Pero me gustaría saber tus argumentos, si los tienes, o si solo se basa en una corazonada. Un saludo
#5
vitimiti
vitimiti
13/06/2013 04:09
acordaros de lo que os digo ,de quien es john el rojo,cuando llegue el ultimo capitulo de la serie estare preparado para recibir vuestros elogios
#6
RedRocker
RedRocker
13/06/2013 12:38
Argumentos no sé si tienes, pero sentido del humor tienes bien poco. Mi elogio será el primero que recibas, te lo garantizo.
#7
nelsandra
nelsandra
13/06/2013 19:36
Yo también sospechaba de el,ahora un poco menos por la lista y por que lorelei no lo mata.los motivos por los que sospechaba son.
-es el unico personaje ambidiestro que he visto en la serie aparte de jhon el rojo.
-las manos,espalda y piernas de cuando aparece jhon el rojo parecen de el
-bebe te
-es el que mas nos han enseñado su vida de los de la brigada
-a veces parece listo y otras tonto
-tiene un coche rojo a la vista en su mesa,el unico que tiene algo rojo
-paralelismo con superman-clark kent y sospechosos habituales
-le gustan las pelirojas
-pudo ir a la granja,no sabemos nada de su madre y su padre ya sabemos que le dio de lado
#8
calopo
calopo
13/06/2013 21:48
La pregunta es... ¿por qué no lo mata Lorelei cuando tiene la oportunidad?
#9
nelsandra
nelsandra
13/06/2013 22:09
si,esa es la pregunta ?
pero un detalle,en todas las sesiones de vigilancia o custodia en la serie estan 2 en el coche,generalmente el y cho o el y van pelt,pero aqui por que esta solo
#10
calopo
calopo
14/06/2013 10:14
porque estaban vigilando a 4 sospechosos creo, así que si o si se tenían que dividir porque no sabian a por cual iria Lorelei. Se formaron 4 "grupos" de vigilancia: Rigsby, Cho, Van Pelt y Karl
#11
JavierGarciaS
JavierGarciaS
14/06/2013 11:49
Hola soy nuevo en el foro de El Mentalista y despues de leer vuestro mensajes me gustaria dar mi opnion acerca del misterio John el Rojo. Y si en realidad fuera Tommy Volker? Puede que se dejara atrapar por algun motivo que sera aclarado en los capitulos de la sexta temporada. O quizas queria ser atrapado como Tommy Volker y no como el asesino en serie John el Rojo, para evitar la posible venganza de Jane. Yo no veo a Rigsby como John el Rojo. Ademas, Volker es un tipo poderoso como lo es John el Rojo.
#12
vitimiti
vitimiti
14/06/2013 15:37
en esta ultima temporada solo hay 22 capitulos?,en las otras hay 24 ,no faltan 2 capitulos?.No os comais la cabeza sin necesidad,le estais dando muchas vueltas ,para saber kien es johny el rojillo ,creo ke es en el capitulo donde se ve a jane con una bicicleta y lleva la supuesta cabeza de lisbon a entregarsela a johny ,os dais cuenta del capitulo ke os digo? pues bien ver el final del capitulo cuando estan preparando el melon y la peluca,lo estais viendooooooo? A DONDE DICE RIGSBY QUE VAAAAAAAA?
#13
RedRocker
RedRocker
14/06/2013 18:58
Va a comprar unos nachos.
#14
daviddilaghetto
daviddilaghetto
15/06/2013 02:10
Ok Vitimini, es tu teoría.

Pero tus pruebas son escasas, circunstanciales, y en mi opinión, un poco débiles. Ya que la explicación podría ser la que insinúas, pero también otras muchas.
En realidad tu mayor prueba, o aquello que infundó tus sospechas, dices que es el hecho de que sea el menos sospechoso, que se sabe todo de su vida. No me parece una buena base. Si sospechamos de alguien por ser el menos sospechoso...sospecharíamos de toda la humanidad!, y si nos ceñimos a la serie, sospecharíamos de gran cantidad de personajes.

Si de verdad crees que Rigsby sea RJ, danos mas motivos para creerlo. Si te limitas a decir que ya lo veremos, y que luego recibirás nuestros elogios...¿por qué no recibirlos ahora?. Cuando la serie acabe y todo se desvele lo más probable es que por este foro ya no aparezca ni el cali. Y tampoco sería un triunfo, sería como jugarse un número a la tómbla. Si aciertas y no das tus razones, diremos que solo fue suerte.
Y no te lo tomes como un insulto, solo te invito a que expongas tus razones y las debatamos.

Mi contrateoría para Rigsby:

-Según lo que dijo Lorelai, cierto, se dieron la mano, pero son amigos. RJ y Jane no deberían de serlo según Lorelai.

-Rigsby es el personaje más fácil de manipular por Jane. Lo que los feriantes dirían: un primo.
RJ no actuaría así, ha de ser una persona orgullosa y verdaderamente nteligente. A Rigsby se le ve muy ingenuo, y esos pequeños momentos de iluminación, que dices que tiene, bueno...tampoco es tonto rematao, tiene sus momentos como todos, su experiencia, su formación policial...En comparación de intelectos y capacidad, Cho le da mil vueltas.

-El que sea la persona de la cual mas se sabe de su vida, no me parece una prueba inculpatoria, al contrario, lo escusa. Se sabe bien quien es su padre, y se ven imágenes con él, charlando a solas sin que salga ninguna faceta oculta de Rigsby.

-Es muy joven. RJ ya actuaba en los inicios de Visualiza. En esos tiempos Rigsby seria un chaval.

-O´lauglin, cómplice de RJ, se tiraba a Van Pelt. Si Rigsby fuese RJ, porque iba a permtir eso?

---

A parte, si creo que Rigsby puede estar en Visualiza, es un blanco fácil. De hecho es que cualquiera puede ser de Visualiza, en realidad.
#15
vitimiti
vitimiti
15/06/2013 15:00
todo lo relacionado con rigsby :ingenuo,santurron,etc,,,,esta asi diseñado ,para ke pase desapercibido para los fans de la serie ,rigsby se lo hace el tonto ,pero en realidad es un sadico asesino inteligente ,fijate cuando hipnotizado en un episodio intenta tirar a jane por una terraza,como se nota su verdadera personalidad violenta ,o cuando mencionan la altura de red john laniña con el dibujo de la cara pintada en su mano o esa novia ciega ke tenia .A mi cuando quizas mi teoria se empezo a tambalear es cuando rigsby de repente tenia un niño con sara? pero despues desaparecio el niño,sara ........y risgby otra vez soltero y sin ataduras ,lo ke intentan es hacerlo parecer ingenuo ,corto,ke jane siempre le hace jugarretas .......pero es ke no lo van hacer inteligente como jane ,sino daria mucho el cantazo y pronto te darias cuenta ke el puede ser el sospechoso .Lo que interesa es ke a lo largo de las temporadas salgan mas personajes , o ayudantes de red john como posibles sospechosos ,pero solo para confundir a lo seguidores de la serie ,como a ti kerido David ......ke pienses ke es lisbon, cho o el propio patrick o kien sea red jonh.Lo ke esta claro es ke no hay pruebas veridicas de ningun personaje de la serie ,kese pueda decir ke es john el rojo,pero porke la serie esta pensada con ese criterio,de confudir al espectador y ya no al propio jane ,y ke mejor ke hacer al asesino tonto ,ingenuo,primo,ke su vida sea la mas conocida de los personajes de la serie (pero ke en realidad no da mucho a saber) a la vista de todos .......pero solo para confundir


Yo estoy seguro ke cuando rigsby se destape como john,lo hara como el chico en el episodio ese ke se hacia el retrasado y al final era un chico normal ...



Lo ke kiero decir es ke realmente no te puedes apoyar en ningun criterio exacto de kien pueda ser el asesino ,por eso yo no puedo decir ke me vaso en esto o en lo otro justamente ,lo ke no tendria sentido ninguno,por ejemplo:es ke fuera cho el asesino o lisbon,cuando mencionan varios personajes la altura considerable de red jonh,no tendria ningun sentido
#16
RedRocker
RedRocker
15/06/2013 15:13
Vitimiti, está claro que esta serie, entre otras cosas, va de confundirnos un poco, y de confundirnos sobre quién es RJ también, por supuesto. Y estamos de acuerdo en que Rigsby sería el RJ más sorprendente de todos, eso seguro. En la segunda temporada yo pensaba que era él. Pero ha de encajar las cosas que suceden con el hecho de que sea él. Y ya te han comentado por aquí que de ser él, Lorelei se lo hubiese cargado nada más atropellarlo y ver que en el interior está Rigsby. Es que sólo por eso ya tendrías que tener claro que él no es. Esta serie es racional, y todas las acciones han de entenderse con una lógica al final.
#17
jada
jada
15/06/2013 18:42
Vitimiti......Cuando Lorelei deja Rigsby esposado al volante del coche, después de haber impactado su coche contra al de él, y entra a la casa de JASON LENNON para que éste le diga si el rapto de su hermana Miranda fue ordenado por JOHNRED, y de allí sale convencida de que a sí fue, y que JOHNRED fue quien mato a su hermana. SOLO TENIA QUE SALIR AFUERA Y MATARLE.. pero no era Risgbi y por eso no lo mata.

Otro hecho que lo descarta, es en el episodio 4x24, cuando el asunto de que PATRICK tenia que entregar la cabeza de LISBON, Rigsby y Cho estan juntos en el seguimiento y no puede estar hablando con Patrick por teléfono en la limusina.


Creo que estas dos situaciones descartan a Risgbi como JOHNRED
#18
RedRocker
RedRocker
15/06/2013 19:22
Efectivamente, jada.
#19
daviddilaghetto
daviddilaghetto
16/06/2013 00:34
Ok Vitimi, das varias razones para sospechar de Rigsby, y tienen su lógica. Pero es que, como dicen por aquí, también hay otras diversas razones que anulan que pueda ser Rigsby. como esas que puse yo, como la que acaban de poner en el post anterior...
Y otra que también incorporaría, es la lista.

Yo soy de los fieles a la lista y a lo que dijo Heller de que efectivamente RJ está en esa lista. Y no lo soy solo por un voto de fé, tengo mis razones lógicas. Que no tendría sentido montar todo esto de la web poniendo listas de sospechosos, a Heller afirmandolo etc etc, para luego ser todo mentira. No creo que haga bien a la fidelidad de la audiencia para la CBS. De todos modos eso ya sería entrar en un debate a parte.

Y tal que dice RR, unas temporadas antes también podría sospechar de Rigsby, muy acertado eso del fondo violento de Rigsby en el capítulo de las hipnosis. Pero es que a llovido mucho desde aquello. También podría comentar respecto a las hipnosis, que generalmente es muy difícil hipnotizar a un hipnotizador, ya que se conoce los métodos (ver el capítulo de Ellis Mars. Mars intenta hipnotizar a Jane y Jane se da cuenta al vuelo)
#20
blexen
blexen
16/06/2013 08:41
rigsby? el que le pedia ayuda a cho por el padre?
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente