FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Teoría del recuerdo feliz: Otra posibilidad

1 2 Siguiente
#0
RedRocker
RedRocker
22/06/2013 12:46
Ésta posibilidad deriva de mi teoría y ni si quiera haría falta contar con la casualidad de que RJ haya matado a Eileen Barlow y que justamente ésta fuese un recuerdo feliz de Jane. Muchos foreros ven casi imposible que se cumpla esta casualidad, cuando las casualidades en esta vida son infinitas y de toda índole. Pero bueno, para contentar a todos, lo que puede haber ocurrido es lo siguiente:

Todos estamos de acuerdo en que la imagen que vemos de la niña Lily Barlow el 4 de Julio en la mente de Patrick ES REAL.

Esta nueva posibilidad rechaza que esa imagen sea un recuerdo feliz tal como lo dice Patrick. Eso se lo inventa, como cebo. Lo que ha ocurrido es que RedJohn la ha matado por algún motivo, que tenga que ver con Patrick o no, no tiene ninguna relevancia, ya que esto del recuerdo feliz va a ser una invención de Jane.

Lo que ha ocurrido es que, sin ser esta escena un recuerdo feliz de Patrick, al enterarse Patrick de que RJ la ha matado, automáticamente ha rescatado del olvido esa escena, pero no tenía por qué ser un recuerdo feliz que le viene cuando piensa en su infancia, la tenía ya olvidada. Y RedJohn, sin quererlo, ha hecho que Patrick la rescate del pozo del olvido.

Así que finalmente Patrick se inventa que esta escena es un recuerdo feliz y que RJ lo ha matado deliberadamente, para delatar a Lisbon.

En resumidas cuentas: Tanto como si esa escena es un recuerdo feliz de Patrick tanto como si no lo es, la conclusión es que Lisbon es cómplice de RedJohn.
#1
Justin16jc8
Justin16jc8
28/08/2013 04:53
Pero el mismo Red John afirma haberle arrebatado un recuerdo feliz de su infancia... Lo que me hace pensar que alguien de la infancia de Jane esta ligado con RJ o en el caso de q fuera alguien de su infancia descartaria la lista del ultimo episodio de la temporada 5
#2
RedRocker
RedRocker
28/08/2013 09:12
No entiendo lo que me dices, sólo te digo que esa persona de la infancia es Lily Barlow, y esa es a la que mata RedJohn, no sé dónde está tu duda.
#3
Justin16jc8
Justin16jc8
28/08/2013 17:22
No creo por un segundo que el asesinato de la niña sea por pura casualidad, ademas lorelei cuando lee el documento en el video afirma en nombre de red john que va a matar un recuerdo feliz de su infancia el cual jane no habia revelado a ninguna persona y que cuando lo investigue lo va a guiar hasta el video... por lo tanto el asesinato no fue casualidad y aun no se sabe como RJ se las arreglo para saber lo del recuerdo feliz de jane
#4
RedRocker
RedRocker
28/08/2013 17:30
Justin, el video de RedJohn es posterior a que Patrick le cuente lo de su recuerdo feliz a Lisbon. Cuando RedJohn graba el video ya sabe lo del recuerdo feliz de Patrick porque la propia Lisbon se lo ha contado.
#5
Justin16jc8
Justin16jc8
28/08/2013 17:34
Lo que acabas de decir no tiene sentido jane revela esa informacion a lisbon durante la investigacion del asesinato de la niña... Mientras q lorelei grabo ese video antes de su muerte semanas antes del asesinato de la niña y semanas antes de q jane le cuente su secreto a lisbon... RJ sabia lo del recuerdo antes de matar a lorelei
#6
RedRocker
RedRocker
28/08/2013 17:35
Lorelei está viva!!!
#7
Justin16jc8
Justin16jc8
28/08/2013 17:38
Xq supones que esta viva?? como se las arreglaron para engañar varios equipos de forenses que investigaron el asesinato de lorelei?? Y xq despues de que lorelei estaba investigando a RJ x ser el culpable de asesinar su hermana se le va a unir para complicar mas el panorama para jane??
#8
RedRocker
RedRocker
28/08/2013 17:42
No se le ha unido, ella fue a cobrarse la vida de RedJohn y este la capturó, digamos que la tiene como rehén. El ojo morado que lleva en el video es un puñetazo de Lisbon, por celos, por eso Lisbon lleva la muñeca rota. En el escenario dónde yace Lorelei muerta hay una pista en un cartel dónde pone: "ALIVE". Ni si quiera le corta la garganta, no se le ve ninguna herida. Pero el hecho más irrefutable es que Heller ya ha dicho que volverá en la sexta temporada y que no será ningún recuerdo ni ningún flashback.
#9
Justin16jc8
Justin16jc8
28/08/2013 17:51
Bueno nada q decir tu teoria por disparatada que es tiene buenos argumentos me parece posible la verdad... Soy nuevo aqui y la verdad no he leido todas tus hipotesis sobre la identidad de RJ ni sus aliados
#10
RedRocker
RedRocker
28/08/2013 18:18
Pues espero que disfrutes de tu estancia por aquí, ya queda menos para que nos emocionemos de nuevo con la perspicacia de Patrick y la voz de RedJohn, jeje.
#11
Beticaforever
Beticaforever
28/08/2013 18:33
¿Dónde ha dicho Heller que volverá? Yo también he pensado que podría estar viva pero en ninguna parte he visto yo de que diga que va a volver. Él dijo que volvería en un máximo de 5 episodios de la 5ª Temporada pero no dijo nada de la 6ª, al final se acortó a 4 episodios en la 5ª pero ya Lorelei no va a reaparecer. A menos que sea como cuando Kristina Frye y Bret Stiles que volvieron en el 3x03 y ni el tato lo sabía y cuando leímos el Press Release del 3x03 nos quedamos todos "¡¿CÓMO?! ¿Que van a salir? ¿Y por qué no se sabía nada?" y claro nos dio una gran alegría pero fue una gran sorpresa.

De salir sería interesante que saliese al final de la Trama RJ para dar la "Pista Final" para saber quién es. A menos que le dé tiempo a decir su nombre.

¿Qué opináis de la pista del 1x11? ¿Alguien más sigue especulando sobre ello?
#12
RedRocker
RedRocker
28/08/2013 18:58
Bética, no sé si lo dijo Heller personalmente, pero alguien de su equipo lo dijo, es más, lo leí en este foro creo recordar, poco después de que yo dijese que estaba viva.
#13
Justin16jc8
Justin16jc8
28/08/2013 19:53
Alguien habia visto la promo de la sexta temporada donde supuestamente RJ secuestra a lisbon?? Supongo q RedRocker piensa que no es un secuestro jajaja...
#14
RedRocker
RedRocker
28/08/2013 21:42
BINGO!!! Yo te digo la frase completa: "Patrick, Lisbon no puede ponerse al teléfono ahora porque estamos aquí haciéndote el paripé para que dejes de estar todo el día tirado en el sofá y te emociones un poquito."
#15
Justin16jc8
Justin16jc8
28/08/2013 21:54
De hecho la llama por su primer nombre, eso demuestra un cierto grado de intimidad no??
#16
RedRocker
RedRocker
28/08/2013 22:08
Sí, es una buena apreciación por tu parte, te ha faltado decirlo con una pipa en la boca.
#17
Justin16jc8
Justin16jc8
28/08/2013 22:29
jajaja es que ahora que lo señalaste esa teoria todo me parece encajar para que lisbon sea uno de los complices de RJ
#18
JohnJane
JohnJane
28/08/2013 22:32
¿Sólo nosotros 3 pensamos que la teoría de RedRocker es correcta y la aceptamos?, el detalle es bueno, no había prestado atención.
#19
RedRocker
RedRocker
28/08/2013 22:54
Este Justin es más perspicaz que el subnormal de Justin Bieber, menos mal.
#20
Beticaforever
Beticaforever
28/08/2013 23:03
Yo también me fijé y pensé en RedRocker. Bueno también RJ a llamado a Jane Patrick, su forma de querer ser cercano me pone de los nervios.

¡Ya queda un mes solamente! :D
1 2 Siguiente