FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Lorelei viva?

1 2 Siguiente
#0
Arwen6
Arwen6
24/06/2013 22:21
Hola.

Bueno, tras terminar de ver la temporada 5 comencé a crear muchas teorías pero la verdad me parecen muy disparatadas, pero es que no se que pensar, bueno os comento, y ya me decís...
En el capítulo cuando Jane deja el palo en la puerta para saber si entra alguien y luego ve que en efecto alguien ha entrado y entonces sonríe, y yo me pregunto, ¿puede que lo tuviese todo planeado y sabía que iban a entrar y pusiese información falsa en el tablón?
Y luego en el último episodio Lisbon tiene la mano vendada y en el vídeo Lorelei sale con el ojo morado, y cuando encuentran el cadáver no lo tiene, entonces puede que siga viva, secuestrada por RJ y Lisbon sea la que le ha pegado porque es cómplice de RJ,y luego también si fuese verdad que Jane sabía que le iban a entrar y cambió la información, puede que la lista que lee Lorelei sea falsa a la vez que la de Jane, y este sí tiene la lista verdadera y no se la quiere decir a Lisbon?

PD: ya se que es un cacao mental, pero me va a explotar la cabeza porque no me sale ninguna teoría coherente -.-

Saludos
#1
rfrjane
rfrjane
22/07/2013 17:03
La verdad que no se que pensar, la teoria que me parece mas coherente es que efectivamente Lorelei esta viva.
La unica manera de que el video pudiera ser hecho (dejando aparte que RJ pudiese leer la mente, que si es asi la serie me defraudaria bastante) es o bien que KK lo haya manipulado, que seria bastante complicado, o que Lorelei este viva.
Porque si lo pensamos bien, en la escena del crimen de Lorelei cuando Lisbon y Jane llegan solo hay un coche de polica. Y si Lisbon es complice de RJ le hubiera sido muy facil colocar ese coche de policia e incluso manipular a algun agente o vestir al propio RJ de policia. Dejando aparte que el asesinato de Lorelei no fue investigado por la brigada.
Ademas si añadimos el detalle que dices de la mano vendada, las palabras de Bosco al oido de Jane, que quizas Lisbon le pueda deber algo a RJ debido a que su padre era alcoholico,y su extraña actitud en el ultimo capitulo, que esta continuamente intentando hacerle creer a Jane que RJ sabe realmente leer la mente; todo encajaria.
Lisbon fue la unica persona que sabia la lista de sospechosos que habia hecho Jane, porque si no me equivoco cuando Patrick se encierra y pide a Lisbon que nadie lo moleste es despues de que KK haya entrado en su habitacion. De manera que Lisbon seria la unica persona que sabria los nombres de la lista
Y lo del recuerdo feliz tambien es Lisbon la unica persona a la que Patrick se lo ha dicho
#2
RedRocker
RedRocker
22/07/2013 17:29
Si RedJohn fuese consciente de la reventada mental que le mete Patrick en el 5x22, yo creo que se pegaba él mismo un tiro en la boca porque le ha sacado lo de Lisbon sin despeinarse y sin que se entere jaja
#3
rfrjane
rfrjane
22/07/2013 18:00
Ya jajaj. Hombre, al terminar de ver el video, cuando destruye el CD a Jane se le ve muy enfadado,pero espero que sea porque esta fingiendo delante de Lisbon.
#4
sara__
sara__
22/07/2013 18:57
Tengo que decir que tiene mucho sentido lo que decis y no me hace ni pizca de gracia porque yo soy muy fan de la parejita pero llevais razon, Lisbon es la unica que sabia del recuerdo feliz y de la lista que estaba haciendo Jane.

Me parece fatal todo esto, tanto rollo durante 5 temporadas para que ahora Lisbon sea complice!
#5
JohnElPupas
JohnElPupas
22/07/2013 19:28
Yo creo que después de tanto tiempo, Jane tiene que sentir algo por Lisbon, y le joderá muchísimo que la tía zorra esté con RJ, de ahí su cara de: me dan ganas de matarte maldita judas. Según lo que he leído últimamente por aquí, creo firmemente que Bosco le advirtió a Patrick sobre Lisbon, y quizá aunque antes a Jane le costara hacerse a la idea, por fin ahora se haya caído del guindo y se haya dado cuenta que no tiene nada que hacer con Lisbon, que estará con RJ hasta el final. Además eso también explicaría que hasta ahora Patrick no haya hecho nada con ella, porque todos sabemos que a Lisbon le hace el chocho agua con Jane, y que cuando hubiese querido la tenía en el catre, y no ha sido así en 5 temporadas, ni mas ni menos. O quizá Bosco no le dijo algo como: LISBON ESTÁ CON RJ. Si no algo menos revelador como: Lisbon no es lo que parece, ten cuidado. yo que se, me arde el cerebro ya de pensar...
#6
RedRocker
RedRocker
22/07/2013 21:47
Que Bosco le dijo algo sobre Lisbon está clarísimo ya que una semana después de la muerte de Bosco ella le pregunta a Patrick que qué le dijo antes de morir. Es cuando Patrick le contesta: "Me dijo que cuidara de tí". Y ella le vuelve a preguntar: "¿Y nada más?". Y él le suelta otra bola: "Me dijo que en caso de que no te cuidase volvería de los infiernos a por mí". Si Lisbon le hace una segunda pregunta es porque SABE que pudo decirle algo más oscuro con respecto a ella. Ella sabe algo más. Y si tarda una semana en preguntarle es porque ella duda si arriesgarse a preguntarle o no. Lisbon ha de tener la constancia de que Patrick no sospeche de ella, si no las cosas podrían empezar a torcerse para RedJohn, que es lo que va a pasar finalmente en la sexta temporada. Mi teoría, como ya escribí aquí, es que RedJohn no asesina al equipo de Bosco para darle el caso a Patrick, sino porque éstos empezaron a sospechar de la complicidad de Lisbon.
#7
JohnElPupas
JohnElPupas
22/07/2013 22:23
No es tan raro Sara, piensa que en esta serie siempre pasa lo mismo. En casi todos los capítulos el asesino resulta ser quien menos esperas. pero en este caso no es un capitulo, es una serie entera. Lo mismo que pasa con el típico que va de: jamas le haría daño la quería bla bla bla... y al final resulta ser el malo, pues lo mismo va a pasar con Lisbon. Y ojala no se redima y se vuelva del lado de Patrick en el ultimo momento. Quiero que muera, y si la mata Patrick mejor que mejor muaajajajajaja que sádico soy.
#8
sara__
sara__
23/07/2013 13:51
Que muera Lisbon?! Lo que faltaba! Mejor que acaben de matar a la Lorelei si es que sigue viva XD.

Yo sinceramente no se que pensar… por un lado me parece razonable lo que decis y se que en el fondo lo creo pero por otro me niego a creerlo! Es que es una canallada! Nos han tenido en vilo con la relación 5 temporadas para que ahora resulte que ella es complice!

Entiendo que el guionista tenga que sorprender, pero BH tiene mil maneras de hacerlo y eso es ir a matar y además ser muy hdp con los fans de la pareja.

En caso de que Lisbon sea complice, quiero pensar que ella en el fondo esta con Jane porque se ha enamorado de el pero que trata de mantener las apariencias con RJ hasta donde puede y que al final se la va a liar a RJ para ayudar a Jane.

No se la verdad… sinceramente cuanto mas lo pienso mas lio tengo, aunque lo que decis apunta hacia ella y tiene sentido es que no la veo... ya veremos si lo es o no lo es, yo a pesar de todo espero que no lo sea .
#9
Beticaforever
Beticaforever
24/07/2013 01:08
Hay una cosa que quería comentar yo... ¿y si Kirkland la tiene con vida y ese vídeo sea realmente cosa de ellos dos para que Jane siga con más ganas de encontrar a RJ? Como dándole un aliciente, aunque sea de esa manera, para que no se rinda. Suponiendo que sea otro Jane y entonces cuando llegue el momento ayude a Jane a coger al asesino.
#10
RedRocker
RedRocker
24/07/2013 09:32
Si eso fuese así no le hubiese mostrado a Lorelei muerta. Y tampoco podría haberse reído de Patrick al decirle que había llegado a los 7 sospechosos finales antes que él sin hacerle creer que Lorelei está muerta. RedJohn quiso hacerle creer que está muerta pero sin embargo la tiene capturada porque sabe que si se le tuercen las cosas y como sabe que Patrick y Lorelei tuvieron algo podrá usarla como escudo al final contra Patrick.
#11
daviddilaghetto
daviddilaghetto
06/08/2013 01:06
Un posible indicio de que las teorías de que Lorelai esté viva, de que la lista se la copiaron a Jane, Y de que Lisbon es cómplice son falsas.

Y de que ciertamente lo que vemos es lo que es.

En el capítulo que ví hoy en la Sexta, en el que sale O'Lauglin, aún vivo, y raptan a Jane.
O'Lauglin investiga el caso enviado por el FBI, y solicita a Lisbon y a HighTower información sobre Jane:
amigos, enemigos, posibles enemigos, e información sobre sus conocidos y gente de su alrededor.
¿¿un inicio, quizás, de la investigación de RJ sobre la investigación de Jane,sobre la identidad de RJ??


Hay quien me dirá: "pero esqueee en las investigaciones policiales eso es lo que se suele hacer".
Y yo respondo: Sí, pero no solo investigan eso y con tanto aínco. Y en una serie de televisión , esa escena es poco relevante. A no ser que haya una razón más por la que esté ahí...
#12
RedRocker
RedRocker
06/08/2013 01:27
Pero esa información que solicita O'Laughlin' es información sobre Patrick, sobre el entorno personal de Patrick. Eso no tiene nada que ver con la información que tenga Patrick sobre RedJohn, que incluso no la tiene ni a la vista, la tiene toda ordenada en su mente. El único momento en que deja que alguien vea su investigación es cuando hace el mural, a propósito para que lo vea Lisbon, y por medio de Lisbon es como RedJohn sabe que en la guarida de Patrick hay "tela marinera" y por eso RedJohn envía a Kirkland a que la robe. Recordad que cada vez que Lisbon va a verlo desde que le enseña el mural, Patrick siempre se hace el "ocupado y misterioso" como que aquello que está haciendo es super secreto y privado, a él sólo le hacía falta que Lisbon lo viese una sóla vez, luego ya ni la deja entrar para hacerlo todo mucho más serio y privado, para hacerla creer que esa información que tiene allí es seria y definitiva y que realmente lo es. Definir la 5ª temporada desde la mente de Patrick sería algo así como: "Me las voy a ingeniar para averiguar si Lisbon está o no con RedJohn".
#13
Beticaforever
Beticaforever
06/08/2013 07:00
He llegado a pensar que Lorelei pudiera estar viva, pero lo del vídeo me ha trastocado, ¿entonces es Kirkland RJ? ¿Es el tipo de la limusina RJ? Digo, porque sin ese vídeo yo había llegado a pensar que Kirkland pudiese ser otro Jane y la tuviese viva, que de algún modo hubiese llegado a atraparla antes que RJ pero sólo viene a mi mente que sea RJ y en el 5x19 nos han mostrado cómo consiguió saber lo de la Lista de los 7 Nombres.

También llegué a pensar que RJ pudiese ser el gemelo de Kirkland (esto suponiendo que no sea Partridge), entonces digamos que vimos a RJ y Jane lo conoció pero que no era RJ, sino su gemelo.
#14
ps4forever
ps4forever
23/08/2013 13:51
Buenas tardes, he vuelto a mirar otra vez el cap. en el que muere Lorelei y es cierto no tiene rebanado el pescuezo cosa bastante extraña ya que todos sabemos lo que le gusta una navajita a RJ pero no creeis que para que esa trola cuele deberia haber demasiado complice?por el escenario de un crimen pasa mucha gente, mas cuando el asesino es RJ. A si que si realmente Lorelei sigue viva se podrian haber currao mas esa escena ya que dejaria mucho que desear.
#15
RedRocker
RedRocker
23/08/2013 19:10
Lorelei está viva, estando ella muerta nada tendría sentido.
#16
ps4forever
ps4forever
23/08/2013 20:13
Hola RedRocker, y no crees que esa escena si realmente esta viva es imposible que cuele?porque hacer pasar a una viva por muerta es harto dificil, ya tendría que estar " fuma " la gente que se ve por ahi y no creo que todos estén compinchados no? hay bastante gente, veremos como lo aclaran si verdaderamente esta viva y esperemos que den una explicación razonable, lógica y creíble y que no aparezca vivíta y coleando sin mas, las pistas del moraton del ojo y la venda no parecen lo bastante solidas, porque hay que tener en cuenta que tampoco nos podemos fiar mucho de que no le rebanara el pescuezo porque como muy bien dijo la propia Lorelei en el dvd, si le ayudaba con el video no seria cruel con ella y quien quita que para RJ no cortarle el cuello es ser venebolo?.
#17
RedRocker
RedRocker
23/08/2013 20:43
En el cine todo es posible. Está claro que en la vida real algo así sería inaudito. ¿Es posible que todo el mundo en esa escena sea cómplice? Sí, ¿es retorcido? También. Aunque también es retorcido que RedJohn tenga millones de cómplices y nadie se ha quejado todavía. Pero también es posible que Brett Partridge (o lo que es lo mismo, RedJohn) al ser el forense jefe lo hubiese planeado todo muy bien junto con Kirkland que también está allí, para no sólo intentar engañar a Jane si no a más gente que acude al lugar del "crimen". Yo no lo veo tan tan desmadrado. Y más sabiendo que RedJohn tiene cómplices en la política, FBI, brigada, en fin, tiene a todos los poderes de su lado. Menos a Patrick.

De todos modos, es que esto tiene que ser así. Es imposible que Lorelei esté muerta, de ser así, esta serie sería ciencia ficción, y no lo es.
#18
TheRedMentalist
TheRedMentalist
24/08/2013 15:17
Os olvidáis de que la lista es fiable... Lisbon no tiene nada que ver con John el Rojo.
#19
RedRocker
RedRocker
24/08/2013 18:59
Lisbon tiene TODO que ver con John El Rojo.
#20
TheRedMentalist
TheRedMentalist
24/08/2013 23:26
Yo es que ya no sé qué pensar, este tema ya me ha comido el coco... No puedo construir una teoría sobre que Lis es socia de RJ porque le ha levantado las cejas a Partridge en el 5x22 cuando este último dice "es un caso interno", ya que si te fijas un poco ella y Jane acababan de entrar y sin decir nada hizo el gesto como una especie de saludo, y él como respuesta hizo lo mismo...
Tampoco puedo basar una teoría por el vendaje de la muñeca, ya que cuando se lo ve Jane, había pasado una semana en su despacho y en una semana pueden pasar muchas cosas, ya que ella siguió trabajando, suponiendo que es normal por el hecho de que ella es poli...
Pero hay varias cosas que me hacen pensar lo contrario... como cuando en el mismo 5x22 va Jane a su despacho y le dice el plan que tiene en mente para recuperar a la niña, y ella sin oponerse dice "vale" hasta a él si os fijáis le parece raro y se le queda mirando como diciendo "¿Enserio? ¿No me vas a decir nada?" Yo creo que quería facilitarle más el trabajo para que así lleguen a la mujer que escondía a la niña y así obtener el disco...
En fin xD Yo ya no me voy a rallar más, ya que al final la voy a ver igual xD
1 2 Siguiente