FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Aprende a ser Mentalista

#0
TheRedMentalist
TheRedMentalist
13/07/2013 00:09
Hola Pre-Mentalistas. Soy nueva en el foro y he pensado en haceros un "regalillo". Como seguro que sabeis ya los poderes sobrenaturales no existen, ni tampoco la lectura de mente. La diferencia entre éstos y el mentalismo es que éste último se puede aprender y desarrollar perfectamente por cualquiera. Ésto se hace aprendiendo a interpretar la comunicación no verbal y los gestos que emite nuestro cuerpo. Así que he pensado en dejaros un muy buen blog donde podréis aprender a interpretar la comunicación no verbal, algo clave en el mentalismo y la cual se usa muchísimo en la serie. Seguro que aprenderéis mucho. Un abrazo :3
http://www.topmente.com/
#1
Moriarty360
Moriarty360
13/07/2013 02:36
Perfecto.. Gracias por el aporte..Pienso que hay mucha gente que le interesa este tema :)
#2
AdrastusJC
AdrastusJC
18/08/2013 12:44
Esto va para todos los demás: hay si no? que casualidad que un tema tan interesante como este nadie comente... jajaja. Seguro dicen quiero ser mentalista pero no quiero que sepan que si lo soy fue porque leí de técnicas básicas, preferiría que no supieran que descubrí este aporte para que piensen que mi habilidad es innata. Que risa me dan aquellos q pensaron así, que predecibles son!! Pero bueno sigan jugando a ser mentalistas jajaja.

Y por cierto buen aporte chica!!! Muchas gracias!!!