FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Wikipedia ha desvelado la identidad de RedJohn: Brett Partridge

#0
RedRocker
RedRocker
15/07/2013 12:38
Me sorprende que hayan cometido un error de estas proporciones. Poned Jack Plotnick en Wikipedia. Id dónde pone "Television roles" dónde vereis la siguiente información:

- The Mentalist: Brett Partridge / "Red John"
#1
RedRocker
RedRocker
15/07/2013 15:43
Ahora he vuelto a entrar y ya no lo pone! Qué cachondeo se traen!

Quizás le han publicado ese texto a alguien que sospecha de Partridge y luego el personal de Wikipedia se haya dado cuenta de que era un error decir que alguien es RedJohn cuando aún no se ha desvelado. ¡Jamás pensé que Wikipedia cometiese errores! ¡Esto sí que es una revelación!
#2
danita16
danita16
15/07/2013 15:59
será
#3
Duff
Duff
15/07/2013 17:57
En Wikipedia puede escribir quien quiere,eso no significa nada de nada.
#4
RedRocker
RedRocker
15/07/2013 18:19
Eso parece ser, Duff. Pero aún así, cuando termine la serie tendrán que volverlo a poner.
#5
JohnElPupas
JohnElPupas
15/07/2013 18:37
Hay que tener en cuenta que en el doblaje original la voz de Red John y la suya son idénticas. Es imposible que cualquiera que escribe en la wikipedia sepa si en realidad es o no red John, pero basándose en ese dato lo habrá dado por sentado. Nada mas. No creo que mucha gente ajena a la serie lo sepa, supongo que lo llevarán mínimamente en secreto.
#6
JohnJane
JohnJane
15/07/2013 20:32
Lo he cambiado yo esta mañana, te pido disculpas Redrocker, pero no me parece bien que se ponga algo así en un lugar como Wikipedia, lo ha podido poner cualquiera, como lo he quitado yo, saludos y te reitero mis disculpas.
#7
Beticaforever
Beticaforever
15/07/2013 20:51
En Wikipedia puede escribir cualquiera, pero no me extrañaría que hubiese una filtración, aunque yo preferiría a Ray Haffner o al gemelo de Bob.

Lo segundo os habrá shockado ¿verdad? La razón por lo que lo digo es porque Heller siempre juega con nosotros y nos hace creer cosas que no son, supongamos que Bob no es el malo pero el de la limusina es RJ, es cierto que se dio la mano con RJ pero no fue a él sino al gemelo, digo, suponiendo que lo sea se supone que entonces Lorelei tenia información por parte de RJ aun estando en la cárcel.
#8
JohnJane
JohnJane
15/07/2013 23:47
Muy buena Betica, me gusta esa teoría.
#9
RedRocker
RedRocker
16/07/2013 09:34
A mí eso me parece depender demasiado de una idea feliz, como la idea de que Kirkland tenga un gemelo. Pero con Partridge tenemos 4 pistas subliminales por 4 apariciones suyas. Es como si Heller nos hubiese dicho muy en secreto en cada una de sus apariciones que él es RedJohn. Y así lo voy a creer hasta el final. Además son pistas muy graciosas e inteligentes, y eso es algo que todos podemos ver si prestamos atención, pero lo del hermano gemelo de Kirkland me parece muy rebuscado, al igual que ponerle pelucas a Bertram u operarle la cara a Kirkland.
#10
blexen
blexen
23/07/2013 09:46
wikipedia comete errores en 6546465 articulos, dado que cualquiera escribe ahi

seria sorprendente si imdb lo hubiese hecho, no pasa nada

igual brett sigue siendo el maximo candidato