FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Quién es Red John?

1 2 Siguiente
#0
Angelcm
Angelcm
21/07/2013 08:39
Ok , ahora que he acabado de ver la 5 temporada que fue una de las mejores en cuanto a información de toda la serie.
Bueno , de la lista de 7 aquí van mis teorías

Brett Stiles ... el tuvo en su Iglesia a RJ , y sabe quien es, pero realmente no creo que el sea RJ. Creo Brett sabe quien es RJ pero hasta ahí. Creo que por eso supo donde estaba Kristina Frye cuando en la tercera temporada cuando Brett le da la dirección a Jane de la casa y le dice "Red John está preparando una pequeña fiesta para ti y Kristina" , él sabe quien es RJ.. Ahora bien , eso me trae a la mente al primer sospechoso de la lista de 7 nombres:Raymond Haffner. Él es miembro de vizualiza ¿Muy obvio , no creen?

Siempre he creído que hay alguien de los 4 que trabajan con Patrick (Van Pelt, Rigsby, Cho o Lisbon) es un "infiltrado" y le da información a RJ.
Ahora hay varias "conexiónes" que veo muy evidentes, la de Bertram y Ray Haffner por el CBI, pero Haffner tiene otra conexión con Bret Stiles por ser miembro de Vizualiza .. Otra conexión (no muy sólida) es la de Bertram, Red John y .. Cho.
WILLIAM BLAKE.
Cuando en el último capítulo de la 3ra temporada Jane se entera que RJ está buscando a Hightower, después de eso pide una junta para proteger a Hightower , al momento que empieza a decir el poema "Tigre , Tigre que te enciendes en la luz por los bosques de la noche .." CHO interrumpe a Jane y él termina el poema .. yo sé que suena a que no es nada , y que el sabía el poema por que le gusta William Blake tal vez si .. Lo que quiero decir es ¿Para qué tendría Cho qué terminar el poema? ¿Cuál es el punto o si no hay ninguna conexión entonces porque simplemente no lo termina de decir Jane? esa sería la conexión entre Bertram , Cho Y rj, pero en fin .. creo que es muy poco probable pero no hay que descartar nada.

Kirkland .. En el capítulo 5x16 al final, Lennon (uno de los que trabaja en el lugar que hospedan a mujeres y donde estubo la hermana de Lorelei) le confiesa a Lorelei que RJ mató a su hermana , que el le llevó personalmente (A RJ) a la hermana de Lorelei .. entonces ¿hay qué descartar a Kirkland por eso? a Lennon en el hospital , le pregunta varias veces "¿Me conoces? ¿sabes quién soy yo?" y Lennon responde que NO. ¿Kirkland es amigo de RJ y quería saber si lo había reconocido por eso? Y no lo reconoció ¿Entonces para qué lo mata? ¿Ordenes de Red John? ¿Por qué robó la información que tenía Jane? ¿La quiere por qué enrealidad quiere atrapar a RJ o por qué le quiere dar la información a RJ? Y si quiere atrapar a RJ ¿Entonces por qué después de qué roba la información de Jane cuando los oficiales qué la robaron le pregunta que si cargan la información a los archivos de sistema Kirkland dice qué no? ¿Dice que no por qué RJ podría tener acceso a esa información? Creo que es muy obvio que dan a entender que Kirkland es amigo de Red John.. y eso es lo que no me gusta que todo sea tan obvio.

Reed Smith ? sheriff Thomas McAllister? a Reed Smith lo recuerdo del capítulo 5x01 pero no recuerdo que salga en algún otro capítulo .. El sheriff .. A él no recuerdo haberlo visto nuncaaaa!! es obvio que sale en algún capítulo que no recuerdo si no no tendría caso que estubiera ahí. Creo que a ellos 2 Jane los incluye como una "trampa" para RJ porque En el capítulo que Kirkland se mete al cuarto de Jane a robar la información que el tiene , Jane pone un "palillo" o un trozo de madera en la puerta para saber si alguien entra a su cuarto y cuando ve el pedaso de madera tirado y se da cuenta que entraron el sonríe como sabiendo lo que iban a hacer , como una trampa .. ahí es donde tendría sentido el porque pone a Reed Smith y al sheriff como sospechosos, como una trampa para RJ.

No sé si se fijan pero en capítulo 5x16 al final que aparece Lorelei "muerta" cuando Jane llega a donde está su cuerpo .. el cuerpo está tapado con una manta llena de "sangre" pero hay un detalle .. no tiene cortada la garganta y RJ SIEMPRE LES CORTA LA GARGANTA. Creo que esa es la clave de todo esto. En el último capítulo cuando Jane le enseña el video a Lisbon donde sale Lorelei diciendo todas las "predicciones" de RJ sobre quiénes serían los sospechosos .. te hace pensar que RJ enrealidad es demasiado inteligente porque el video está hecho por Lorelei y Lorelei supuestamente murió hace 2 meses o más, osea que no hay manera de que RJ supiera eso porque cuando Kirkland entró a robarle la información a Jane , Lorelei ya estaba muerta. Y ..¿Está muerta?
NOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Así qué , esa es la clave. Red John le hizo pensar a Jane que Lorelei estaba muerta para después robarle la información, hacer el video y confundir a Jane de qué nunca lo va a poder atrapar pero ... Jane , siendo tan observador e inteligente enserio no sé dió cuenta que no tenía cortada la garganta? ¿No puso atención? Enserio ? ... Pues la cara que hace al final del último capítulo de la 5a temporada me hace pensar que no se dió cuenta y que está frustrado .. ¿O simplemente para hacerle creer a Lisbon eso? ...

Brett Partridge. Para mí el es Red John, tiene todo el perfil en conocimiento e inteligencia como médico en el CBI. para ser Red John , es un poco más alto que Jane , jamás le hemos visto las manos siempre tiene guantes , está delgado pero no muy flaco , y su espalda es un poco ancha , eso concuerda con la descripción de qué dió Rosalind Harker (la mujer ciega supuesta amante de RJ) aunque en el capítulo 2x08 cuando arrestan a Rebeca por matar a Bosco y a su equipo , después que termina de hablar con Jane y la llevan a las celdas del CBI empieza a sonreír y yo supongo que el oficial que pasa alado de ella es RJ , y ese oficial se ve un poco más fuerte ..

Último apunte .. VAN PELT. A lo largo de la serie , se ha enamorado de 3 tipos .. un abogado en la primera temporada que resultó ser un loco que quería matar a Jane por que supuestamente el separó a sus papás y arruinó su vida. En la tercera se enamora de Craig O'laughlin un psicópata amigo de RJ y el otro tipo del que sé enamora es de Wayne Rigsby... ¿Mera coincidencia? Además , Van Pelt podría tener una conexión con Brett , porque en la 4a temporada cuando Craig ya estaba muerto Brett trata de convencer a Van Pelt que el le puede enseñar cosas y bla bla bla según esto , no la convenció pero .. no sé sabe bien.

Mi opinión es que Heller está preparando algo para que todo eso que creemos muy obvio darle un giro de 360 grados.
En fin este es mi primer post , sólo he leído un post sobre "El Mentalista" (de todos los que hay) en el foro así que , supongo que no estaré diciendo nada nuevo. No nos queda otra más que esperar a Septiembre!!!
#1
Beticaforever
Beticaforever
22/07/2013 08:55
Muy buen post, :) Yo espero que Jane se guarde un As en la Manga y resulte que haya ocultado cosas a Lisbon las cuales se las irá contando poco a poco. Ese amor-odio Jisbon me encanta y deberían mantenerlo.

Yo voto entre Haffner, Patridge y Kirkland para ser RJ. Smith y el Sheriff McAllister bien podrían ser trampas o bien podrían haberlos puesto por un motivo que descubriremos pronto.

Yo también me he fijado en eso de Lorelei. En un principio hubiese dicho que Kirkland la tenía, pero ahora creo que si la tiene es porque es RJ, aunque en el supuesto de que el tablón sea auténtico bien Kirkland pudo haberla escondido y haberle dicho a Lorelei que dijese eso, aunque claro, volvemos a que entonces Kirkland es RJ y si es así y el panel es real pues Jane seguro que tiene algo escondido.

En cuanto a Haffner no sé si será RJ pero si no lo es creo que podría ser clave para encontrarlo2.

En cuanto a Van Pelt, mucho se ha especulado sobre ella, pero ahora creo que es el padre quien es esbirro de RJ y ella ingenua le cuenta cosas secretas porque confía en él. O quizás no, pero sea como sea el padre de VP parece ser esbirro. Antes pensábamos que era Red John pero ahora con la Lista de 7 Nombres sería un esbirro.

En la Serie han nombrado mucho a Iowa y ahora lo Barlow. Me pregunto si RJ será un Barlow y/o si Iowa será clava en lo de RJ. También me pregunto si RJ vio a Patrick en la Feria y se quedó fascinado con él y decidió usar esas habilidades pero para algo malo y de paso parecerse a Patrick en su forma de ser. O sea un Barlow y por eso se parece tanto a Jane, porque convivieron muchos años juntos.
#2
Angelcm
Angelcm
07/08/2013 22:38
Además cosas que se me paso comentar es que Kirkland en el capítulo 5x16 (creo) en capítulo que le roba la información a Jane sale donde está tomando la bebida favorita de la esposa e Hija de Jane. ¿Por qué? , es obvio que lo ha estado vigilando desde hace tiempo porque en el primer capítulo que sale Kirkland le dice : "yo si te conozco" es obvio que tiene algo que ver.

Además en el capítulo que Lorelei aparece "muerta" hay varios detalles como el que Lorelei fué asesinada dentro de un almacén (o no sé qué sea) rodeada de piezas de feria , desde ahí ya te están dando pistas y otra cosa , cuando van entrando Jane y Lisbon a " la escena del crimen" hay un cartel que dice : "women alive" yyyyy hay un monitor grabando el cuerpo de Lorelei , para que es ese monitor?

Hay otros personajes que creo que irán tomando mucha relevancia en la sexta temporada como JJ LaRoche , Kristina Frye y Rosalind Harker .. creo que haré otro post jajaja.
#3
Manuelog
Manuelog
05/09/2013 06:58
Red John es Virgil Minelli, el contrató al Mentalista , el le dió la mano, hay un capitulo en la 5ta temporada donde se muestra como él logra establecer un contacto en el FBI, de alli obtiene la información. Ese capitulo es donde muestra quien es Red John.
#4
Beticaforever
Beticaforever
05/09/2013 10:42
Al contrario, a quien muestran como Red John no es a Minelli sino a Kirkland, el hombre de la limusina que aparece con Alexa, la cual se parece mucho, si no es la misma, a la del 4x24. Y si fuese Kirkland eso querría decir que ya sabemos cómo Red John supo de la Lista. Aunque eso quiere decir que Lorelei estuvo algún tiempo viva hasta hacer el vídeo y ya morir o igual y vuelve pero es poco probable.

Y si no pues bien podría ser otro Jane, pensad que si Lisbon no le hubiese parado los pies hubiese sido como Kirkland cuando mató a Lennon para que no lo reconociera, aunque igual y hubiese intentado hipnotizarle para que se olvidase de él pero quizás hubiese estado tan loco y desesperado que para asegurarse de que no lo iba a reconocer que lo mataría. Y bueno Kirkland ni intentó hipnotizarlo sino que se fue directamente a matarlo, no parece otro Red John o igual sí y sabemos cómo actúa e situaciones desesperadas, pero la verdad es que no parece su Modus Operandi, pero bueno como se suele decir "Situaciones desesperadas medidas desesperadas".

Otra duda es si realmente nunca se conocieron y Kirkland ha sido otra víctima de Red John y en venganza al enterarse de que es seguidor suyo lo matase. Aunque es raro eso porque entonces... ¿no hubiese querido saber quién es Red John al igual que Jane? A menos que prefiera atraparlo él primero por su cuenta y por ende encontrarlo a su manera y para ello haya tenido que quitar pistas a Jane. Me pregunto si al final resultase no ser Red John se uniese a Jane, a Lisbon y al Equipo para atrapar a Red John.

También he pensado que fuese el gemelo de Red John y o bien lo cubre o bien no es malo pero tiene sospechas de que su hermano es Red John y prefiere hacer las cosas a su manera para hacerlo caer.

Porque otra duda que tengo yo es... ¿Seguridad Nacional va por encima del FBI? Yo pensaba que era una Agencia del mismo rango pero con distintos temas de trabajo, diferentes cosas para ir en contra de quien sea y luego ya la superior es la CIA. A menos que sea una agencia de la CIA. ¿Por qué digo esto? Porque no creo yo que Kirkland vaya a querer bajar su puesto en la CIA o de Político porque parece un Político de hecho a uno de menor rango, por eso digo si Red John no estará en la CIA o es un Político o estuvo antes en el FBI o ahora en un rango mayor y Bob sea su gemelo. A menos que ese fuese Kirkland y Alexa sea el Topo y lo que hizo fue infiltrarse y por eso le preguntó a Lennon si lo reconocía.

Las respuestas a todas estas cuestiones las sabremos pronto, muy pronto.
#5
jopaalga
jopaalga
05/09/2013 23:49
john el rojo es el padre de patrick,el es el unico que lo conoce mejor y le enseño a ser lo que es una persona sin escrupulo como cuando quizo timar a la niña cuando patrick era pequeño,ademas no sabemos que paso con el y por ultimo patrick tiene bastantes lagunas de cuando era pequeño y creo que debido a algun trauma relacionado con algo que vio de pequeño
#6
Zuszitto
Zuszitto
06/09/2013 19:45
A ver si alguien puede aclararme la siguiente duda:

Al final de la tercera temporada, cuando Jane mata al falso RJ, lleva a Bertram al centro comercial donde, en teoría, se entregará Hightower. ¿Por qué quiere eliminar a Hightower si ya no supone una amenaza? Pero esa no es la pregunta. El tema es que la asesina a la que envía RJ entra a la habitación de Bertram y de ahí se dispone a bajar a la de O'Laughlin. ¿Por qué?

En vista de eso, me hago más preguntas. ¿Cuál es la "trampa" que le cuenta O'Laughlin al falso RJ? Que Jane estará en el centro comercial, sí. Pero, ¿cómo lo sabe? Se supone que los únicos que saben que Jane estará en el centro comercial son Bertram, el equipo y el mismo Jane. ¿Cómo lo sabe O'Laughlin? No sé, es extraño que la asesina entre a la habitación de Bertram, que era uno de los de la lista de Laroche, y que después en el centro comercial Bertram se marche cuando se lo dice Patrick y se quede con el falso RJ? Da que pensar que Bertram esté metido en el ajo y que el falso RJ esté ahí por un único motivo: eliminar a Hightower cuando aparezca, si es que aparece en algún momento. RJ en ese caso apunta a ser Bertram, pues es la única manera de cubrirse las espaldas. Envía a una asesina con una cuerda, aprovechando que la habitación falsa que le han dado a él está justo sobre la de O'Laughlin, envía a O'Laughlin a la casa de campo a eliminar a Hightower y así se guarda las espaldas sea cual sea la trampa. Si han engañado a O'Laughlin y Hightower no está en la casa de campo, no pasa nada, él sigue manteniéndose como topo. Cuando Bertram ve que Hightower no va a aparecer por el centro comercial, "casualmente" suelta un comentario diciendo que a Patrick se le ha acabado la cuerda, Patrick piensa en lo de la cuerda y entonces piensa en O'Laughlin. Con todo ese tiempo transcurrido, en caso de que Bertram sea RJ, supone que su esbirro ya ha liquidado a Hightower; si Bertram es otro esbirro más, simplemente tiene la orden de dejar caer ese comentario después de pasar un rato. No sé, son dudas que tengo.
#7
swarley7
swarley7
07/09/2013 13:11
Zuszitto, dices cosas que se explican muy fácilmente.

Entre los sospechosos de asesinar a Todd Johnson no saben que cada uno tiene asignada una habitación. Por lo tanto, la asesina no se mete en el cuarto de Bertram, se mete en la habitación superior, sin saber qué sentido tiene eso ni si pertenece a uno u otro.

El comentario es totalmente aleatorio, no está hecho por Bertram para que Patrick caiga en la cuenta. Si fuese así, estaría delatando a O'Laughlin quién según dices sería su aliado.

Lo que sí comparto es la teoría sobre Timothy Carter (falso RJ) y O'Laughlin. La estrategia sería como dices, si Hightower no estaba en la caseta, Carter debía matarla cuando llegase al centro comercial. De no aparecer por el cc, O'Laughlin debía acabar con ella en la caseta. Lo de hacerse pasar por RJ debía estar también planeado, aunque eso denota que TC era alguien muy cercano al verdadero RJ.
#8
Zuszitto
Zuszitto
07/09/2013 16:33
En la propia respuesta que expones, encuentro más obvia mi pregunta, compañero. Nosotros suponemos que cada sospechoso no sabe lo de los demás, pero no sabemos si varios de los sospechosos son cómplices de RJ y no solamente O'Laughlin. Lo que quiero decir es que puede haber varios topos, en este caso Bertram y O'Laughlin. De ahí que el falso RJ le diga a Jane lo de "cuando O'Laughlin me contó tu trampa, me alegré mucho". Aprovechando que las habitaciones falsas que recibieron Bertram y O'Laughlin estaban la una sobre la otra, la asesina enviada por RJ pudo entrar a la de Bertram para ver si estaba allí Hightower y, en caso de que no fuese así, bajar a la de O'Laughlin y así cubrir dos frentes.

Por otra parte, Van Pelt le cuenta a O'Laughlin dónde está Hightower y acto seguido se marchan a la casa de campo. Es de suponer que llegados a ese punto, RJ ya sabe que la trampa está preparada para cazarle en el centro comercial, sobretodo por una cuestión de lógica: si no sabe que Jane estará en el centro comercial con Bertram, no le da tiempo de enviar allí al falso RJ en, pongamos, 30 minutos, dándole órdenes precisas de cómo actuar cuando reciba la llamada de O'Laughlin.

Con esto quiero decir que si el falso RJ estaba en el centro comercial en el mismo momento en el que Van Pelt le cuenta a O'Laughlin lo de la lista, lo de que era sospechoso y el lugar en el que se encuentra Hightower, es porque sabía que Jane iba a estar ahí. Eso es algo que solamente, repito, sabían Jane, el equipo y Bertram. Van Pelt pudo contárselo a O'Laughlin de camino a la casa de campo pero, como te digo, no había tiempo para preparar al falso RJ para hacer todo el numerito.

Sobre lo de que el comentario de la cuerda sea aleatorio, sí, claro, es posible. Totalmente factible. Pero que entre millones de conversaciones, o de frases que pudo haber dicho en ese momento Bertram, elija una que contiene la palabra "cuerda", teniendo ésta el doble significado que tiene, me parece demasiado casual. Que sí, repito, es factible y más en televisión, pero de ser así, está metida con calzador para salir del atolladero. Es lo que se llama "falsa pared", un recurso usado en el cine (y televisión, obviamente) para que la trama pueda salir de un punto en que se encuentra encerrada. Haces que una pared sea falsa y ya está, salimos por ahí del agujero en el que nos hemos metido. Repito otra vez que sí, que es muy posible que esté metido como comentario aleatorio, o como pista falsa, pero sea del modo que sea está mal a nivel narrativo pues convierte la casualidad en causalidad de manera excesivamente fortuita.
#9
Beticaforever
Beticaforever
14/09/2013 13:00
Americ Ngwije (Crítico y Editor Profesional de Webs de Cine y TV) habla sobre quién es para él Red John. Añadiendo buenos argumentos para ello:

#10
Chiskilin
Chiskilin
16/09/2013 17:04
Acordarse de mi que tengo la respuesta
John el rojo es :el padre de patric jane: barlog
Le dijo clarito al patric que su gran problema
Era qué el no creía quien más podría saber de sus
Recuerdos de infancia si no es su padre se que
Suena tenebroso pero ya tienen la respuesta
Y acuérdense de mi cuando salga a la luz el papa
De patric
#11
lektrono2
lektrono2
29/09/2013 23:49
La pregunta no es como Kristina Frye sabe la si sufrió la hija o no, la pregunta es como sabe que Patrik sufre por eso.
De ahi que aun cabe la posibilidad de que sea una real medium.
#12
ErickelRojo
ErickelRojo
30/09/2013 02:30
Vaya! Cuántas extensas y numerosas publicaciones! Espero poder comentarlas...


Betica... Yo sigo sin entender por qué Kirkland mata a Lennon. Matarlo tiene alguna relación con reconocerlo de algún lado? Como un agente corrupto, como cómplice de Red John?

Lennon no lo recuerda, no lo reconoce, no sabe quién es... Por qué matarlo?


Creo nunca sabremos, el motivo que fuera no importa, Kirkland se estaba cubriendo la espalda.
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
30/09/2013 02:34
Por cierto Angelcm...


Tristemente Lorelei está muerta. El cartel que se alcanza a ver sólo dice "alive".
#14
Justin16jc8
Justin16jc8
30/09/2013 05:17
Ahora está claro la pregunta no es quien es RJ, si no quienes... Bueno para los que decían Partridge ahi está su RJ, pero no todo está perdido dejenme decirles esto, apuesto a que Partridge fue el actor de muchos asesinatos pero no fue la mente maestra, está claro que el hombre está involucrado con RJ por eso el poema, y que lo asesinará RJ demuestra que hay más en esta organización, por algo me preguntaba xq Patridge dijo en el piloto que era la primera vez que veia una cara sonriente y en el 5x22 que estaba trabajando en este caso desde el inicio, ahi la concordancia con la voz, de ahí la morbosidad... Rj encontro en Partridge el hombre perfecto para ensuciarse las manos y por alguna razón decidio eliminarlo justo ahora, también Rocker tu teoría cae un poco, si Lisbon fuera complice xq mostrarnos en camara como la secuestran, en vez de llegar y hablarle civilizadamente?? Algo interesante es que ninguno de los otros 6 estaban en el lugar donde murió Partridge, puede estar alguien más involucrado?? oooo simplemente dejarón el telefono en la casa -.- jajaja.
#15
Beticaforever
Beticaforever
30/09/2013 09:38
Partridge muerto, Lisbon atrapada por Red John y si habéis visto el 6x02 veréis que Sophie Miller aparece en una foto de un frigorífico con otra mujer, así que supongo que saldrá en futuros episodios, a menos que ella sea el cuerpo que Jane encuentra en el horno. Y si vuelve a salir yo sabía que la mujer tenía algo que ver. No si al final va a ser Sophie Miller la que le dijo a RJ lo de los nombres y otras cosas... O bien un colega suyo sea cómplice o RJ haya cogido datos de Jane y Sophie Miller pueda ayudar a Jane para averiguar cómo pudo haberlos cogido.
#16
ErickelRojo
ErickelRojo
30/09/2013 15:54
Justin...

Yo he apostado porque ninguno de la Lista es Red John, que a Jane se le pasó incluirlo en la lista. Después de todo no es infalible.

Que sólo estuviera Bret en la casa, podría respaldar lo que digo, salvo que es muy pronto para darlo por hecho.


Que solo aparezca Bret en la casa, es que en efecto, de ser REd John uno del resto, no trae consigo el teléfono.

Otra posibilidad (más rara), es que hayan citado a Bret en la casa, dieran un aviso falso al CBI, para cuando Lisbon rastrea a los sospechosos, sólo ve a Bret en la ubicación. Estando Lisbon en camino Red John aparece y ataca a Bret.


Bética... No he visto avances del 2, pero también suena muy interesante!!! Déjame los veo!
#17
Justin16jc8
Justin16jc8
30/09/2013 16:20
Puede ser que no este en la lista pero el hecho de que solo Partridge este ahi no lo confirma, xq RJ tiene un par de complices importantes cerca para que ir él a ensuciarse las manos... Ademas todo esta como muy planeado no?? La llamada anonima, que no lleguen los refuerzos, y creo que fue una trampa para Lisbon, RJ sabia que estaba sola y lo aprovecho. O bien sabia que estaban rastreando los telefonos y mando a alguien más a hacer su trabajo, pero seria más emocionante que haya sido alguno de los 7 no?? o en este caso 6 jejeje
#18
ErickelRojo
ErickelRojo
30/09/2013 16:36
Sí, es muy probable que Red John supiera que Lisbon estuviera sola, como dijo Jane, pinchar los teléfonos podría ser usado por Red John en contra de ellos.


Puede que John no supiera que Lisbon estaba sola, porque de cualquier manera iba a matar a Brett. Lisbon se equivoca al ir sola a atender el llamado.

Ya ido sola en otras ocasiones a un escenario de un crimen. Es bastante ruda, se las puede arreglar sola, pero ahora le falló.


Red John se está ensuciando las manos, claro que está ahí! Tendría menos mérito su trabajo si manda a asesinar en su lugar.
#19
Duff
Duff
30/09/2013 19:59
Qué sentido tiene que ya sea el 2o cómplice de RJ que diga Tigre Tigre antes de morir? Si están cabreados porque RJ se los carga lo suyo sería decir el nombre no? qué ganan con decir Tigre tigre? Partridge que Jane conozca que fue él el que le dijó ésas palabras y asi pasar a la posteridad? y Todd Johnson como lo sabía? es que RJ y sus amigos se reúnen todos juntitos y se cuentan detalles como este?
#20
ErickelRojo
ErickelRojo
30/09/2013 22:57
Sí, lo más lógico es que sea para poner en evidencia que estaba con Red John. Entonces enorgulleserse deser herramienta de su maestro Red John.
1 2 Siguiente