FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El video de RJ-Kirkland

#0
rfrjane
rfrjane
22/07/2013 12:37
Lo primero me gustaria saber que pensais sobre la identidad de Bob Kirkland, yo tengo tres teorias:
1-Es complice de RJ
2-kirkland es RJ. Ya se que seria demasiado sencillo porque todo lo que hemos visto apunta a el. Pero a lo mejor si que es RJ, y en la proxima temporada vamos viendo como Jane lo descubre
3-Kirkland es un hombre al que al igual que a Jane, RJ ha hecho mucho daño, matando a algun ser querido. Por eso quiere robarle la informacion de la investigacion a Jane, para matar a RJ
En cuanto al video que RJ le entrego a Lorelei, tambien tengo varias teorias:
1-Lorelei esta viva, y el video se ha hecho con la lista que obtuvo KK al entrar en la habitacion de Jane. Y lo del recuerdo feliz, quizas KK haya puesto algun micro en el despacho de Lisbon y haya oido lo que Jane le decia
2-Lorelei esta muerta, el video esta manipulado de la siguiente manera. RJ obligo a Lorelei antes de morir a decir una gran cantidad de nombres a los que Jane podria haber dado la mano, y despues de que Kirkland entrara en la habitacion de Jane, él mismo con los recursos informaticos de SN manipulo el video
3-Lorelei esta viva. Lisbon es complice de RJ, Jane le dijo la lista de sospechosos y lo del recuerdo feliz, el video esta hecho despues de eso. Ademas a Lisbon le hubiera sido facil fingir la muerte de Lorelei, ya que en la escena del crimen solo habia un coche de policia, ella y Jane
4-Lorelei esta muerta. Lisbon es complice de RJ y Kirkland manipulo el video
Que opinais???
#1
RedRocker
RedRocker
22/07/2013 13:51
Mi opinión ya es archiconocida jaja
#2
rfrjane
rfrjane
22/07/2013 14:44
Cierto jajaja
Y de Kirkland que opinas?
#3
RedRocker
RedRocker
22/07/2013 15:12
Pues que junto con Bertram es cómplice de RedJohn. Ellos dos no saben que Lisbon es cómplice pero ella sí sabe que ellos dos lo son.
#4
JohnElPupas
JohnElPupas
22/07/2013 15:55
No le veo logica yo a eso de que Kirkland sea enemigo de John el rojo. Si lo fuera no seria tan idiota de ir contra Jane. Se uniria el. O al menos no entorpeceria su trabajo.