FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Amanda (Van Pelt) y Owain (Rigsby) se van de la Serie

#0
Beticaforever
Beticaforever
07/08/2013 09:57
Al parecer, las consecuencias de la revelación de la amenaza de Red John en The Mentalist, se está extendiendo al cast del espectáculo.

TVLine ha sabido en exclusiva que miembros del elenco original, Amanda Righetti y Owain Yeoman dejarán la serie procesal de la CBS, hacia el final de la Temporada 6.

Las salidas de los colegas y en algún momento amantes, Van Pelt y Rigsby, probablemente se unirá al desenmascaramiento de la caída de Red John, un misterio que ha durado seis años, cuya resolución está a punto de llevar al programa hacia un nuevo curso.

En declaraciones a TVLine, el creador de la serie, Bruno Heller "no confirma ni niega" nuestra historia, pero reconoció que The Mentalist se dirige a su "temporada más dramática y de cambio, y puede pasar cualquier cosa".

Uno de los dos nuevos personajes regulares de la serie (hombre y mujer) se introducirá a principios del 2014, presumiblemente para llenar el eventual vacío dejado por Righetti y Yeoman.

Fuente: http://tvline.com/2013/08/06/amanda-righetti-owain-yeoman-leaving-the-mentalist-season-6/

Mi Opinión:
No me cuadra, por un lado dicen que se irán en el final de la Temporada 6 y que desenmascararán a RJ en el Final de la 6 y por otro que a principios de año aparecerían nuevos regulares sustituyéndoles y que se irían en la primera mitad desenmascarando a RJ.

¿Entonces cuándo RJ caerá? ¿Primera mitad-principios de la segunda mitad? ¿Final de Temporada? Yo no creo que sea tan locos para hacer una mitad de la 6ª y otra mitad de la 7ª juntándolas con una temporada completa, ¿o sí? Yo he visto temporadas que se han cortado por las vacaciones de verano (porque en las de invierno son más comunes) y han seguido con la misma temporada o se han grabado dos temporadas a la vez, pero dos medias temporadas para construir una única no lo había visto yo en mi vida. He visto temporadas más cortas pero con un espacio de tiempo X, solamente he visto una serie española que emitió la segunda justo después de la primera para intentar salvar la audiencia, pero no salió bien la jugada (por los horarios tan tardíos más bien).

Digo que en una de USA qué locura, pues no sé... Parece ser que van a ser novedosos y van a hacer una media Temporada 6ª y una media Temporada 7ª. Y si no es así o no se ha enterado bien el del artículo o nos están mintiendo y los hemos pillado. Sol y yo pensamos que igual y es una mentira para a ver cómo reaccionamos. Espero que sea así. Porque sin ellos si hay una 7 completa va a perder mucho la serie. Quiero que haya una 7ª y como veis parece ser que hay opciones, pero... Perdería mucho la serie, aunque yo recordaba que Amanda, Tim y Owain no me sonaba a que saliese que habían renovado, solamente salió Robin y Simon, dieron por hecho el resto, pero no fue confirmado, creo.

Espero que se vayan del CBI vivos y que aparezcan a modo de cameo.

Muchas veces he pensado que el final de RJ pudiese ocurrir o sus discípulos y él secuestrando a todo el CBI y ahí es cuando ocurre la batalla final o en un lugar de un bosque en plan persecución. Veremos qué nos tienen preparado los guionistas y Heller.
#1
Crews13
Crews13
07/08/2013 11:29
Yo creo,que una vez desenmascaren a red hon,la serie no tiene posibilidad de que continue con buenos datos de audiencia,en mi opinion se cancelara en dos dias,pero me parece bien,ya que parece quieren continuar una vez atrapen a red jhon,que cambien a personajes habituales y pongan a nuevos,es de agredecer que hubieran novedades,con que se queden lisbon y jane me parece suficiente,eso si ,deberian currarse una buena trama y dejarse en la medida de lo posible los casos de un capitulo,porque eso ya seria infumable y no lo aguantaria ni dios en mi opinion.
#2
albertucho24
albertucho24
17/08/2013 08:48
Crews13 yo creo que si lo hacen bien si... Me explico, si le desenmascaran pero no le pillan aun podrian hacerse un par mas sin problemas pero.... pase lo que pase QUE DIGAN YA QUIEN MIERCOLES ES jajajaja
#3
Beticaforever
Beticaforever
17/08/2013 11:59
Han aparecido nuevos Spoilers sobre ellos dos y sobre Jane:

Pregunta: ¿Cómo sera escrita la salida de Van Pelt y Rigsby en The Mentalist?, y también ¿en cuántos episodios de la 6ª temporada aparecerán? – Chloe

Ausiello: Déjame abordar tu segunda pregunta primero. De acuerdo a fuentes, Amanda Righetti y Owain Yeoman aparecerán en más de una docena de episodios antes de salir del procedimental de CBS en la primavera. En tanto “cómo” saldrán, el creador de la serie Bruno Heller sólo puede decir que la conclusión del capítulo de Red John este otoño lanzará a “The Mentalist” –y específicamente a Jane- a un audaz y nuevo camino. “Siempre me he preguntado cómo podría seguir el programa desde ahí”, dice Heller. “Una vez que se ha matado a Moby Dick, ¿qué pasa después? Se debe contar la historia de cómo Patrick regresa a la costa. Él ha estado tanto tiempo en el mar cazando a esta criatura. Me parece que la gente querrá saber qué pasa con él después de todo. ¿Vive feliz para siempre? ¿Qué pasa cuando has estado buscando algo por tanto tiempo como él lo ha hecho? Nosotros vamos a abordar eso. Sería engañar a la audiencia si no les decimos que pasa después. Tenemos una gran historia para esa saga, por comienza una saga totalmente nueva. ¿Hacia dónde irá él (Jane) desde ahí? ¿Cómo vivirá con lo que ha hecho? ¿Podrá encontrar la felicidad? Todas esas son grandes preguntas que exploraremos”.
#4
Beticaforever
Beticaforever
21/08/2013 00:52
En realidad el mérito es para Heller porque es su respuesta. Aunque gracias por el alago :)

Pero sí, él lleva diciendo esa similitud desde siempre y me gusta. Él tiene intención de crear una nueva gran saga, así que se estará empleando a fondo para que se pueda hacer una 7ª Temporada.