FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lo siento Patrick, Teresa no puede ponerse al teléfono.

#0
Freddini
Freddini
28/08/2013 15:58
The first CBS promo for next month's Season 6 premiere teases serious trouble for Teresa, as Jane receives a phone call from the enemy that doesn't exactly sound promising. See what we mean now:

http://www.tvfanatic.com/2013/08/the-mentalist-season-6-promo-the-final-chapter-begins/

Me muero de la intriga!!!!!
#1
RedRocker
RedRocker
28/08/2013 17:34
¿Como puede ser tan "molona" la voz de RedJohn?
#2
JohnJane
JohnJane
28/08/2013 19:15
Completamente de acuerdo con RedRocker, es muy molona la voz, estoy cada vez más seguro que es la de Simon Baker!!
#3
Duff
Duff
29/08/2013 14:02
Coñe es que es la suya,me parece increible que no se hable mas de esto porque está clarísimo.La cual cosa no quiere decir que Jane sea RJ,puede ser un simple truco de la serie.

En la escena del coche se oye perfectamente como tienen la misma voz.
#4
RedRocker
RedRocker
29/08/2013 20:12
A mí me parece muy probable que la voz de RedJohn sea la de Patrick, dado el sentido del humor que se gasta Heller en la serie. Es cachondo que el propio prota se divierta poniéndole la voz a su antagonista, es muy "Heller".
#5
Beticaforever
Beticaforever
03/09/2013 20:05
Nuevo pequeño spoiler de Bruno Heller.

"La resolución del misterio de Red John también significa grandes cambios para Jane y Lisbon, que tienen que encontrar una nueva forma de relacionarse entre sí ahora que su objetivo común se ha ido. Vamos a separarlos y volver a ponerlos juntos de nuevo."

Fuente: http://tvline.com/2013/09/03/fall-tv-spoilers-2013-shows-ncis/#!25/thementalist/
#6
daviddilaghetto
daviddilaghetto
11/09/2013 02:41
y, ¿que puede estar pasando ahí?

De primeras suscita a pensar que RJ tiene a Lisbon secuestrada. En segunda instancia, y para los mas freaks (yo me incluyo), puede suscitar que Lisbon es amiga-complice de RJ.

Pero lo que yo creo esq eso es sólo la imagen que los productores quieren dar. Para mí que RJ está cerca de Lisbon sin más, o en la misma habitación. Que Lisbon conoce a RJ, pero no sabe que es RJ. Por lo tanto, RJ es alguien que trabaja en el CBI, o que va a menudo por allí.

Esta escena da muchos datos interesantes. Espero a ver el capítulo entero para sacar más datos y con mayor consistencia.
#7
Beticaforever
Beticaforever
11/09/2013 06:29
Haffner fue compañero suyo en el CBI y Bertram es su jefe así que perfectamente se le podría haber escapado algo en confianza, y como dices eso no significa que sea cómplice pues ella no sabía que era Red John. Digo, suponiendo que esté entre uno de esos dos. Ya lo que es el tema del recuerdo feliz del 5x22 me inclino a pensar que lo contó sin querer en el Manicomio o es alguien de la Feria que lo vio en su día o se lo contó alguien de allí.

Pero por más que le doy vueltas y vueltas y vueltas han dado a entender que Kirkland es Red John. Primero porque dice Heller que RJ ha estado allí desde el principio pero había que buscarlo como Wally (y se vio en el Episodio 100 que Kirkland estuvo desde el principio), la limusina y la voz de RJ se parecen mucho al del Episodio 100, Alexa parece ser la Topo en el FBI. Además él es un hombre influyente y se vio eso en Kirkland en el 100. Por la descripción de Patrick sobre RJ encajaría con Kirkland y suponiendo que sea RJ acertó en realidad pero le molestó que le dijesen la verdad de lo que es. Lo de matar a Lennon en el 5x18 fue muy sospechoso eso. Y aunque Kirkland en principio no tiene el encanto y carisma que RJ se supone que tiene porque da más yuyu que encanto, tiene su puntito interesante, de hecho me pareció curioso el acicalamiento del pelo que hizo Lisbon en el 5x08 antes de entrar a su despacho, como si le gustase el tipo un pelín (que sí que ella ama a Patrick pero ella no es de piedra y además oficialmente aún no son pareja).

Ahora, bien podría ser el gemelo de Kirkland, otro Jane que investigue a Patrick para seguir los pasos de Red John pero va por su cuenta y que no lo ayude Patrick (porque como ya he dicho en otro post Jane hubiese sido otro Kirkland si Lisbon no le hubiese parado los pies) o incluso... ¿qué opináis eso que dijo Kirkland que viajaba mucho por el trabajo de sus padres y el decir que le gusta decir que creció en EE.UU.? ¿Podría ser RJ alguien que fue cercano a Patrick y él no lo sabía? ¿O si no es RJ que Kirkland haya sido Feriante y no lo recuerde? ¿O simplemente un visitante que se haya quedado encandilado con lo que hacía Patrick y quiso imitarle? ¿O incluso su hermano? Porque dijo que primero viajaba mucho por el trabajo de su padre y luego el de su madre o al revés no lo recuerdo, ¿podría ser hermano de Jane? No sabemos cuándo se fue y ni de si se fue embarazada de su padre o de si se embarazó de otro hombre luego. Y aunque primero haya dicho de su madre y luego de su padre bien podría ella haber muerto y haberse quedado con el padre, y bien podría ser alguien de la Feria (y al no ser hijo de Alex (padre de Patrick) se hubiese desentendido) o de otra Feria o por otros motivos laborales de otro trabajo. Pues aunque el actor (Kevin Corrigan) sea de la edad de Simon pero bien lo podrían poner en la serie algo más joven que Patrick, así como otros actores los ponen más mayores de lo que son (aunque este caso es menos frecuente). El que hizo del ex de Lisbon en realidad tenía como 9 años más que Robin y en la serie lo pusieron de la misma edad que Lisbon.

A mí me gustaría que Jane tuviese un hermano o hermana, preferiblemente hermana y quizás este/esta tenga como 10 años menos como la nueva del FBI o bien un poco más joven que Lisbon. ¿Os imagináis que la del FBI la jovencita sea hermana de Patrick (a menos que la nueva jefa también sea joven y sea la hermana)? O bien aparezca ese hermano o hermana más adelante mostrando sus habilidades como las de Patrick o tras mostrarlas, ya sabéis, buscada e interrogada durante una investigación y encuentren que esta tiene habilidades de engaño y otras como las de Patrick e incluso se descubra que ha estado todo este tiempo buscando a su hermano.

Pero vamos que lo de Bob Kirkland como hermano pues tampoco estaría mal, pero parece más Red John que hermano de Patrick. Es como si Heller dijera cuando descubramos quién es RJ y suponiendo que sea Kirkland "Os mostré a Red John en bandeja, ¿en serio no lo visteis venir?"
#8
ElMentalista007
ElMentalista007
11/09/2013 16:21
Bueno lo primero hola, soy nuevo en el foro del Mentalista, y sinceramente me parece una chorrada lo de que Jane pueda ser John el Rojo. Teneis que pensar en mas cosas a parte de la voz, como explicaias que Jane matase a su propia familia, o al final de las temporadas 2 y 4 en las que habla con Patrick.......
#9
Justin16jc8
Justin16jc8
11/09/2013 18:22
Porque hablan de que Jane no puede ser RJ porque en los finales de temporada hablo con el mismo?? El tipo se pudo haber grabado en su otra personalidad o pudo sencillamente ser un complice. Yo no creo que sea Patrick porque Heller lo afirmo asi de sencillo.
#10
Crews13
Crews13
11/09/2013 18:52
Y que aun haya gente k piensen k red john es el propio jane XD.
#11
ElMentalista007
ElMentalista007
11/09/2013 19:38
De lo de Heller me enterado hace unos minutos xD. yo sin embargo apoyo la teoria de daviddilaghetto. Una cosa sabeis si esta va a ser la ultimo temporada del mentalista?¿?
#12
AndyJyL
AndyJyL
11/09/2013 23:06
Eso aún está por ver, depende de la audiencia de USA y de las tramas de la serie.
#13
Crews13
Crews13
12/09/2013 12:47
La serie ha tenido menos audiencia esta temporada,a mi me gustaria que continuara,pero me extrañaria que tuviera mucho mas recorrido despues de cerrar el caso red jhon,dependera de la audiencia,pero yo creo que esta sera la ultima temporada de la serie
#14
Freddini
Freddini
13/09/2013 11:55
Hola!!!!
Para mi está claro que ni Jane es RJ ni Lisbon su cómplice. Por otro lado por la info que fueron soltando de la serie, no creo que este muy desencaminado pensar que la primera mitad de la temporada se centrará en RJ y en darle un final a ese hilo narrativo en la segunda mitas van a aprovechar para introducir nuevos personajes y ver de darle un vuelta a la serie con la intención de elevar los indices de audiencias para una posible renovación de la serie.

Siempre cabe la posibilidad que Bruno Heller mienta, pero si tenemos en cuenta todo lo que fue diciendo este verano, no creo que haya chances que Lisbon sea complica ni Jane RJ, porque sino a que vienen las declaraciones que hablan de como ellos ahora si RJ en el horizonte vana tener que encontrar otra forma de relacionarse?
Por otro lado dejó bien claro que Jane no es RJ.
Un saludo.