FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Las mujeres de la serie

#0
Felurian
Felurian
29/09/2013 23:15
Como todos han ido comentando por aquí, y yo misma, hemos descartado a todas las mujeres como sospechosas. Pero, la verdad es que todas me parecen muy sospechosas, al menos para ser cómplices de RJ. Christina Fraile, Erika Flint... a las dos les gustó Patrick y por su parte también había sentimientos. Y resulta que desaparecen misteriosamente y nadie sabe donde están. Tampoco sabemos mucho de sus vidas. Y Rosalind ahora para mi es la sospechosa nº1, como ya han comentado no creo que debamos fiarnos de su descripción de RJ, o es su cómplice y esta despistándonos.... o es RJ. No se, es la típica persona que parece dulce, tranquila...ademas quien sospecharía de una ciega?
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
30/09/2013 02:15
¿Quién sospecharía de una Ciega?

Eso suena cruel! Relax, entiendo el punto... De entrada Jane no, parece procupado por ella cuando regresa Red John a verla.

Jane la llevó a identificar al falso Red John, si no del todo, confía en ella.


Red John no la he dsaparecido del mapa, o confía en ella o le tiene sin cuidado, no la considera una amenaza porque la ha engañado o la tiene bajo control.

Como sea, en efecto no podemos fiarnos de ella del todo. Y la información obtenida de ella no será determinante para atrapar a John.


Erika lejos de ser cómplice de Red John, desapareció por ser una mujer muy inteligente, cuidadosa e ingeniosa. Se le complicó a Jane descubrirla, es buena en lo que hace.

Cristina... Poco probable, no ha tenido una participación activa pro Red John, es una ingenua que confío en los espíritus y calló en manos de Red John.
Es cierto que pudo estar en contacto con Red John, e incluso podría identificarlo, hacer un retrato de él. Y ese cuento de estar muerta? O Red John la lobotomizó o está fingiendo...

La razón, quizá la amenazara Red John para no hablar, de lo contrario mataría a Jane. Y ella sacrificadamente protege a Jane. Y bueno, al mismo tiempo a Red John.