FormulaTV Foros

Foro El mentalista

La serie no me importa ya, solo quiero a Redrocker

1 2 3 Siguiente
#0
salex88
salex88
01/10/2013 23:30
Pinchar su alias, su contraseña, dirección, teléfono, TODO. Esperemos que su mente siga cuerda tras un posible trastorno...
#1
Beticaforever
Beticaforever
01/10/2013 23:47
Y al final ha sido él quien no se ha atrevido a dar la cara como me suponía. A menos que no le vaya Internet, así que le daré el beneficio de la duda. A ver qué dice de esto. A lo mejor está esperando al segundo episodio para que se confirme que Partridge está muerto y que como ya se ha confirmado ella no es cómplice.
#2
ErickelRojo
ErickelRojo
01/10/2013 23:54
Chicos, serios!!!


Que no sea otra víctima de John, por favor!!!
#3
Beticaforever
Beticaforever
01/10/2013 23:57
Ella sigue viva, pero seguro que cuando sea el spring final ella va a volver a caer y quizás Jane con ella (o esta vez él y ella vaya a buscarlo), ya que seguramente estará mucho más pegado a ella (lo que ocasionará una mayor unión).
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
02/10/2013 00:14
Ella? Quién ella???


Yo me refería a Rocker!
#5
jmrumbo
jmrumbo
02/10/2013 00:28
Erick, esperemos que no sea obra de RJ, aunque si su RJ es Patridge seguro que se iba con la sonrisilla a la tumba.

Hace 4 meses que vimos el 5x22 y en estos meses RedRocker ha posteado prácticamente todos los dias. Y cuando por fín ¡¡¡por fín!!! sale el 6x01 pasan dos dias y sigue sigue sin aparecer. Es muy raro. Hay que dar el beneficio de la duda, esperemos que no haya pasado nada personal o tecnico.

Puede que esté esperando al 6x02 a ver que pasa con Patridge y si encaja en su teoría.

RedRocker sabes que te espera una pequeña lapidación, pero hay que pasar por ella. Lo llevaremos con humor.... seria una pena perder a un buen forero por una tontería de quien lleva razón en una teoría, si fuese este el caso, claro.
#6
sarayya20
sarayya20
02/10/2013 00:32
Jaja q malos sois con rocker ademas para ser justos lisbon parece quedar libre d culpas pero yo no las tengo todas conmigo q no haya sido para q nos confiemos.

Ademas rocker no da señales d vida xq esta segurandose q brett la haya palmado d verdad
#7
salex88
salex88
02/10/2013 00:34
Menudo jaleo se ha montado, es que tooooodo el verano escribiendo, detalles minúsculos, en fin, lo sabéis mejor que yo..

Raro, raro, raro... como decís, el beneficio de la duda y esperemos que solo sea un paréntesis para que reflexione.
Yo desde aquí le diría que no se convenciera nunca de nada en ninguna serie, porque se la carga él mismo cuando no le cuadren sus piezas..creo que hay que ser mas flexible para disfrutar de una serie.
#8
sarayya20
sarayya20
02/10/2013 00:35
X cierto el titulo del tema muy acertado à quien le importa q pasa con rj y lisbon pudiend tener à redrocker
#9
Retogenes
Retogenes
02/10/2013 00:36
Redrocker era de los pro-partridge? Igual piensa a lo largo de esta semana que se maniató él mismo, y la atrapa luego desprevenidamente y por detrás.
PD: Esta temporada me he propuesto postear, que sólo me limitaba a ver vuestros comentarios
#10
JohnElPupas
JohnElPupas
02/10/2013 01:10
El que tenga huevos que diga PRO-PARTRIDGE 5 veces seguidas sin trabarse jaja
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
02/10/2013 04:06
Propartridge 5 veces Jajajaja.


Bien hecho Retogenes!!!
#12
Zuszitto2
Zuszitto2
02/10/2013 04:50
En este episodio queda claro que o bien Lisbon no es cómplice (no tendría sentido que se extrañara al ver a Partridge en el lugar sobre el que recibe el aviso y se preguntara en voz alta qué hace ahí) o Partridge no es Red John (no tendría sentido que si Partridge es Red John y Lisbon su cómplice, él haga como que se muere y luego alguien, sea el propio Partridge o sea el verdadero Red John o alguno de sus cómplices, "secuestre" a Lisbon). Una de las dos cosas ha caído.

RedRocker defendió con fuerza sus argumentos. Tanto es así, que ahora lo imagino en un desván como el de Jane, con su propio mural de información, intentando encajar las piezas a la fuerza para que su teoría siga en pie, aunque esté totalmente destruida salvo alguna estupidez mayúscula del guion.

Nunca se puede afirmar nada sin conocer todos los datos (puede que ni conociéndolos) y mucho menos dentro del mundo de la ficción, donde cada maestrillo tiene su librillo y no hay una línea única para todos los creadores (sea de series, teatro, películas o lo que sea). Nuestro amigo pecó de eso. Tuvo fuerza para defender sus argumentos, tuvo buena percepción para atar cabos (su teoría era sólida, solo que se basaba en suposiciones de principio a fin) y dio vidilla al foro.

RedRocker, amigo, allá donde estés, en el foro te esperamos. No vamos a azotarte como a una mula ni nada por el estilo. Cuando "vuelvas a tener internet" o te "recuperes de la fuerte gripe" que no te dejaba levantarte de la cama, seguiremos esperando.

Si es que no se puede ir así por la vida, leches... Ni siquiera teniendo razón.
#13
jada
jada
02/10/2013 05:09
Foreros.......particularmente, debo agradecerle a Redrocker que el transito de estos meses de espera fuese de lo mas entretenido e interesante. Redrocker y su teoría, le dio un carisma, un matiz distinto a la serie, todos comenzamos a observar y escuchar con mas atención los movimientos y parlamentos de los protagonistas, esperando encontrar "algo" para rebatir los argumentos expuestos sobre la complicidad de Teresa, recuerdo que en varias ocasiones con sus opiniones, me hizo dudar de las mías y que siguiera con mas cuidado cada cuadro de una escena en particular. Regresa Redrocker !!!.
#14
ErickelRojo
ErickelRojo
02/10/2013 06:00
Ya volverá, quizá para el Capítulo 2.
#15
Beticaforever
Beticaforever
02/10/2013 09:11
Sí, seguramente estará esperando para confirmar o desmentir la teoría.

Debería de dar la cara, la verdad.
#16
Miguel25
Miguel25
02/10/2013 16:24
Volvera tranquilos y creo que va a seguir defendiendo su teoria hasta el final
Sin embargo yo creo que el 6x01 no le habra gustado ni un pelo ya que desmonta
su teoria y encima que el primero que creiamos que era rj a sido el primero en caer claro
redrocker siempre decia partridge rj lisbon complice y aora que partridge cae quiere decir
que tampoco lisbon complice y su teoria se va al traste aunque tengo una corazonada
y va a seguir diciendo que lisbon es complice y partridge rj jajjaaja
#17
JohnElPupas
JohnElPupas
02/10/2013 16:57
RedRocker, si lees esto, por favor, no hagas caso a estos blasfemos. Yo te apoyo, guapo! xD
#18
Miguel25
Miguel25
02/10/2013 16:59
jajaja pero veras como seguira defendiendolo hasta el final y si fuera el tnb lo aria
y no cederia asta el final
#19
jmrumbo
jmrumbo
02/10/2013 17:57
Pero es que el final es el 6x01, yo no veo como seguir defendiendo que Lisbon es cómplice después de este capítulo
#20
Crews13
Crews13
02/10/2013 18:10
jajajaja,todo el verano formando jaleo con la teoria de redrocker,y a las primeras de cambio ya no aparece,redrocker si nos lees, no pasa nada,si ha sido muy entretenido el verano,y de esto va el foro jajaja
1 2 3 Siguiente