FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Sospechoso y teoria red jhon Sheriff mcallister

#0
Redrigsby
Redrigsby
05/10/2013 13:20
Ya chicos he leido sus comentarios y estan buenisimos ,pero yo tengo mi sospechoso y creo saber quien es Red Jhon y para mi al igual que otros foreros y comentarios es Wayne Risgby es RJ
ya que fijense que Risgby ocupa a Van Pelt para saber lo que hace Jane ya que Jane de todo el equipo con el que menos comparte es con Wayne y tengo una serie de pruebas que hacen que es Risgby es el sospechoso numero 1 o claramente trabaja con red jhon Risgby seria el topo del CBI si fuese asi ,pero si los 7 de la lista es red jhon y no es un cuento inventado creo que red jhon es


EL SHERIFF MCALLISTER !

bueno nos preguntamos porque pues fijense que todos los posibles sospechosos y complices de RJ son policias . Cuando Wayne ataco a el sheriff cuando este iba por Van Pelt en los primeros capitulos porque se salto el protocolo si ya estaba todo dado para culpar al sheriff ? pues para salvar al sheriff .Ademas el unico complice fijo quien podria dar la identidad de RJ pues como muere ? muere quemado rapidamente y quien fue bombero y sabe de fuegos ? Wayne Risgby
Jane sabia que Lisbon contaria sobre lo del rastreo y la forma como se entera Risgby de lo que esta haciendo Van Pelt ¿Celos? en el ultimo capitulo vimos eso osea como Risgby podria llegar a pensar que Van Pelt tendria una aventura. Pues eso lo dijo wayne para que le cuente lo del rastreador a los 7 sospechosos . demaciado sospechosoRecuerden que Risgby era bombero ese datito me da mucho que pensar porque Risgby siempre sale con tonteras de niño ,pero es muy inteligente y cuando el sabe algo la cosa no funciona patrick sabia que lisbon acudiria a Van Pelt y sabe que cuando esta ella (Van Pelt)red jhon se acerca cada vez mas llevo tiempo pensando en que Risgby es red jhon o trabaja directamente con el ( el policia que murio quemado todo fue muy rapido)( que Van Pelt haya dicho quee Risgby pensaba que tenia una aventura y por eso le dijo el plan de Lisbon
Lisbon me llamo la atencion que haya querido intervenir los telefonos y todo eso ya que ella no es tan taan arriesgada ( cada dia esta mejor el mentalista)
Otro dato
BRET STILES dijo en un capitulo que el esta mas alla de Jane y Red Jhon eso pasa porque el debe saber quien es Red Jhon .
Eso diganme que piensan The Mentalist hace pensar.
#1
momimo
momimo
05/10/2013 13:46
Wayne Rigsby no fue bombero, trabajó en la brigada anti-incendios que es distinto y ya quedó clarísimo que RJ es uno de los 7 de la lista.
#2
Redrigsby
Redrigsby
05/10/2013 13:51
Por eso mismo Wayne sabe sobre fuegos y creo que es el Topo dentro de CBI
y si es uno de los 7 dela lista y nada mas que discutir para mi por lo que señale es el Sheriff Mcallister
#3
calopo
calopo
05/10/2013 16:31
Pues para mí es todo al contrario.

Creo firmemente que PJ le pidió a Lisbon que no contara nada, porque quería exactamente que lo hiciera, la manipuló.

Ya hemos visto en otros capítulos manipulando a sus compañeros, siendo todo un plan trazado desde el principio.
#4
Redrigsby
Redrigsby
05/10/2013 18:17
fijense en el episodio que sale el Sherif mcallister 1x02
cuando ve a patrick le dice "como cambia la gente de aspecto cuando muere, verdad" se lo dice a Jane sin conocerlo, luego le dice"que es usted un vidente o un chiflado tiene poderes psiquicos " siendo que Lisbon le dijo que era un asesor entonces porque el Sheriff creyo que era un vidente ?
recuerden que mataba en los 80" el resto de los personajes es muy joven y Stiles es muy viejo como para encajar con el perfil del asesino , además como señale Stiles dijo que el estaba mas alla de jane y red jhon
Otra pista 5x22 Cuando Lorelei empieza a decir los nombres a todos los nombro con su nombre y apellido ,pero cuando le toco a Mcallister dijo
Sheriff Thomas Mcallister
el capitulo 4x24 se ve el coche del sheriff pasando por donde estaba jane y lisbon porque no se detubo y que hacia ahi un coche de policia si era una operacion encubierta del CBI-FBI ?
quiza el sheriff queria hablar con jane o estaba mirando la escena.
#5
Redrigsby
Redrigsby
08/10/2013 03:13
Sigo con la teoria del Sheriff creo que es el Rj la doctora dijo que silvaba bien, bueno Haffner silvo, pero no muy bien al final se ve al Sheriff silvando eso da para pensar muchas cosas ,pero resalta un detallito Bertram habia dicho que tenian una reunion privada Jane se refiere al Sheriff como Sheriff mcallister y el Sheriff le responde Tom asi como la gran confianza onda de tu a tu . El Sheriff le cuenta detalles de lo que hablan despues de ver 4 veces la escena recorde un detalle importante de RJ que cuando uno abre la puerta lo primero que se ve es su dibujo de la sonrisa y Jane al abrir la habitacion lo primero que ve es al Sheriff
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
08/10/2013 04:45
Rigsby no es Red John.

Rigsby no es cómplice de Red John.


Mcallister podría ser Red John pero no lo es.

Cuando conoce a Jane y le pregunta sí es el chiflado psíquico, es porque seguramente se extendió el rumor que el CBI contrató a un "psíquico".

De hecho sí no me equivoco, en todos los capítulos de la primera temporada, y parte de la segunda, en todos los escenarios de crimen a dónde Llega Jane le preguntan lo mismo.


Hay puntos mucho más importantes en la descripción de la doctora que el silbido.
#7
daviddilaghetto
daviddilaghetto
09/10/2013 01:39
redRigsby,

leí tu teoría con interés y emocionada curiosidad. Pero es difícil seguirla si no la estructuras un poco más con comas, puntos, espacios...

Se hace difícil entenderlo. Si lo estructuras más, llegaras a más gente ;)
#8
Duff
Duff
09/10/2013 02:08
De los de la lista es el que mas me gustaría pero no crea que lo sea.El actor es muy bueno y podría ser un gran RJ haciéndose el sheriff paleto de pueblo y siendo en realidad un genio.
#9
Redrigsby
Redrigsby
09/10/2013 06:50
Si es verdad tienes razon me cuesta un poco la redaccion no escribo mucho la verdad (SE NOTA)

A continuacion dire los datos porque el Sheriff es RJ

1 Cuando mataron a Bosco la Silueta sospechosa de la camara de seguridad --->por silueta es Haffner,Stiles, Mcallister descartado Berstram y Smith, Kirkland por edad y altura
2 Zurdo : se a dado a entender que Rj es Zurdo y el Sheriff lo es miren la mano cuando explica algo o cuando camina como la mueve.
3 Intervencion : Cuando salvaron a PJ Haffner y Mcallister saben de operaciones , descartado Bertram por lo alto.
4 Lista : Cuando Lorelei dio la lista dijo a todos los involucrados con nombre y apellido ,pero cuando paso por el Sheriff dijo "Sheriff Thomas Mcallister" --->luego en la oficina de Bertram del 6x02 cuando Jane entro lo primero que vio fue al Sheriff ... Cuando Rj comete su acto lo primero que se ve es el Smile rojo su caricatura
5 La Dra : Ella dijo que silvaba muy bien y escuchamos 2 silbidos los de Haffner y el Sheriff ... el Sheriff silbo mejor
6 Cuando podian matar a Lisbon no lo hicieron RJ pidio la cabeza de Lisbon y para que se le halla perdonado la vida tuvo que ser un falso Rj o Haffner que siempre a estado detras de Lisbon que sea quien haya dejado con vida a Lisbon, ( creo que Haffner mato a Patrigde)
7 1x02 : Capitulo del Sheriff que le dijo patrick jane "como cambia la gente cuando esta muerta".
Se volvio loco con Van Pelt. Risgby interviene tontamente y ataca al sheriff ( sospechoso y complice del sheriff)
8 Sospechoso : el unico sospechosos que sale en un capitulo que no tenga que ver con RJ es el Sheriff
9 EL poema de W. Blake dice
Tigre, tigre, que te enciendes en luz,
por los bosques de la noche
¿qué mano inmortal, qué ojo
osó idear tu terrible simetría?

y en el cap 6x02 el Sheriff le dice que queria sacar la meta de su bosque y antes le habia dicho que le dijera Tom no Sheriff como lo nombro Lorelei

Cap 1x02 : en el interrogatorio estando el sheriff ahi muestran como este le mueve la cara al sospechoso y este titubea un poco (puede que sea hipnotismo)
sin conocer a Jane el Sheriff le dice que es un psiquico o un chiflado .. sabemos que RJ ataco para desenmascarlo por eso.

En la temporada final (4) cuando matan a Luther wainwright aparece un auto de la policia ¿por que si era una operacion encubierta del FBI-CBI que hacia una patrulla ahi y que no presto ayuda a Jane ?

bueno tengo mas ,pero las sacare de mi cabeza y las escribire por ejemplo me di cuenta que cuando mostraron a los 7 sospechosos este ultimo capitulo 6x02 el unico que sale con algo rojo es el Sheriff se ven unas flores rojas cerca del estacionamiento(,pero eso ya es mas fuera de contexto) saludos.
#10
blexen
blexen
09/10/2013 07:33
lo dudo, ese actor ya tiene suficiente misterio en the booth at the end
#11
Crews13
Crews13
09/10/2013 10:39
a mi me gustaba el personaje de george mason que interpreto en la serie 24 en la 1º y 2º temporada,era raro aunque inteligente,en el mentalista es raro tambien pero parece medio tonto al menos cuando lo vi en el 1x02 me lo parecio,en el 6x02 aun no le he visto xd
#12
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
09/10/2013 11:13
Eso que dices que el sheriff es zurdo por como mueve la mano es para cogerlo con pinzas.Cuando la doctora da la descripción,en la escena en la que sale en sheriff se ve la cartuchera en la que lleva el arma,y ¿en qué lado está?En el derecho,por tanto podemos decir que el sheriff es diestro,no zurdo...
Lo de que cuando entra en la oficina de Bertram lo primero que ve es al sheriff...Es el más cercano a él que está de cara,por lo tanto es lo lógico que le vea antes.
Lo de que el sheriff silbó mejor,es apoyarse en algo totalmente interpretable y subjetivo.A otro le puede gustar más como silbó Haffner...
Saludos.
#13
Redrigsby
Redrigsby
23/11/2013 16:02
sospechosoyteoriaredjhonsheriffmcallister