FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Brett Partridge es RJ

#0
JohnJane
JohnJane
05/10/2013 20:19
Siempre estuve de acuerdo con la teoría de RedRocker, que dice básicamente que Partridge es RJ y Lisbon cómplice, de lo segundo no estaba tan seguro. Después de ver el primer episodio, sigo pensando que Brett es RJ, me parece que alguien que ha hecho TODO lo que ha hecho RJ, puede hacer fácilmente que se abra aquella puerta. Lo que me ha quedado claro es que Lisbon no tiene nada que ver, aunque a veces la hacen parecer cómplice, porque se comporta de forma muy muy rara. a partir de aquí, se me ha metido en la cabeza que Jane reúne a los de la lista, pero falta el que supuestamente ha muerto, Jane no saca nada de la banda esa, porque RJ no es ninguno, RJ ya le ha colado a Jane el último truco. Dicen que lo que ve Jane en el horno en el episodio 2 es la cabeza de Brett, ya veremos. En la promo de la temporada aparecen Lisbon y Rigsby en el CBI, aparecen dos caras de RJ, y dos personas que parece que están muertas, esas dos personas creo que son Cho y Van pelt, fijaros bien en la promo, la cual puse yo aquí con subtítulos. No defenderé mi teoría como lo hizo RedRocker, ni mucho menos, esto es sólo una serie(la mejor, pero una serie) y estamos aquí para pasar un buen rato. mi segunda opción como RJ es Kirkland, me encanta ese tío, me parecería un magnífico RJ, de hecho, mi escena favorita de la serie es de él y Jane, me gusta mucho cómo camina al final del siguiente vídeo, con chulería:

#1
Redjohnjane
Redjohnjane
05/10/2013 22:17
Ya puedes descartar a Brett como RJ,muchos no lo quieren aceptar pero esta muerto y con Bob Kirkland como ya e dicho es el primero en mi lista a ser RED JOHN,sobre todo por la escena que acabas de poner la e analizado muy bien,igual que al personaje y si KK no es RJ minimo es complice.Pero como muy bien dices es solo una serie y podria ser cualquiera,Creo que pudiera darse el caso que todavia ni el mismo Bruno Heller alla escogido quien de los 6 sera RJ.
#2
daviddilaghetto
daviddilaghetto
06/10/2013 18:27
es mas:

http://www.cbs.com/shows/the_mentalist/red-john/