FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Las emociones de jane en el estado de ánimo de lisbon.

#0
essquivel
essquivel
06/10/2013 16:17
Sabemos que el punto débil de Jane y a la vez su lado fuerte es el comportamiento de Lisbon, RJ lee el comportamiento de Lisbon y sabe que es lo que trama Jane; retrocediendo al capítulo 4x24 en donde Patrick hace creer a RJ que está derrotado y sin ninguna intención de enfrentarlo; en esa parte Jane oculta sus planes a Lisbon hasta el momento preciso que las emociones de Lisbon ya van a estar controlados y casi atrapa a RJ, sino es por la intervención del FBI que estropea todo.
No dudo que ahora y no lo creo que Patrick haya perdido el rumbo sin saber que hacer; él mismo sabe que RJ conoce ese punto "débil", y sabe que al comentarle a Lisbon y que él demuestre con Lisbon que se le ha salido de las manos, esta explota el detonante y empieza hacer cosas a su manera. Red John actúa para mi un poco torpe y asesina a un personaje de la lista y reduce así la posibilidad de atraparlo. Para cualquiera sería preferible aumentar la lista no reducirla.
Me intriga la manera en que Jane se encuentra con Ron (posible cómplice en el CBI) y le pregunta si ha visto a Lisbon y Ron esté con el teléfono en la mano en ese momento ¿para comunicarle a RJ que Jane estaba en el CBI?
Yo no sé si RJ esté dentro de la lista de los 6 restantes (los desarrolladores han dicho que Brett Partridge descanse en paz), pero de lo que sí estoy seguro que de no ser RJ uno de la lista hay vínculo con él o que sea su mano derecha o algo por el estilo.
aaaah y Lisbon según mi punto de vista no es aliada de Red John.
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
06/10/2013 18:06
Buen punto el asunto de Lisbon... Así como Jane lee a las personas, podría ser que Red John lo leyera a él a través de Lisbon.

Respecto a Ron nunca le puse atención en el detalle de la llamada, sería una buena opción, y descubrir otro cómplice dentro del CBI. Sin embargo no está con John, como freebird dijo en otro tema respecto a lo mismo, Red John llama a Jane desde el teléfono de Lisbon, Ron no lo tiene.


Puede ser que John mate a Brett para presionar a Jane, apresurarlo tal vez. O demostrarle que aún reduciendo la lista no puede con él.

Bien pudo estar enterado de los gps y lo usó como trampa para Lisbon.