FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lisbon aun sospechosa

1 2 Siguiente
#0
Darksouls
Darksouls
08/10/2013 17:00
No descartar a Lisbon aun!!!!

Ya se que este es un tema que la mayoria han descartado pero...
Hay cosas que no cuadran y están sin resolver sobre Lisbon.

Mas cosas extrañas de Lisbon.

Me parece raro que sabiendo que john el rojo puede ser brett patridge, Lisbon entre en esa casa sola, sabiendo que es muy peligroso!!!

Lisbon conoce en persona a John el rojo por eso sabe que no la va a matar.

Lisbon es quien está al lado cuando Patrick intenta poner nervioso a brett patridge.
Y a quien mata John el rojo al poco tiempo??

Porque Hafner va a visitar a Lisbon al hospital?

Porque se pone tan nerviosa??

Creo que Lisbon se pone nerviosa porque Hafner trabaja como detective para visualiza y que el jefe de visualiza es Bret stiles que sabe mucho mas que Patrick sobre John el rojo. Puede que Bret Stiles tambien haya sospechado de Lisbon.

Y aun no nos han dicho el porque del brazo de Lisbon en el ultimo cap de la 5ª temporada!!
#1
Miguel25
Miguel25
08/10/2013 17:05
No me creo que lisbon sea complice y mas despues de estos capitulos
dejad ya a lisbon complice que creo que a quedado demostrado ya que no lo es
#2
jmrumbo
jmrumbo
08/10/2013 17:51
Claro... Lisbon lleva 5 temporadas como cómplice al lado de Partick traicionandole sin que este note nada y se pone como un flan por la visita de Haffner en el hospital.

Y como es cómplice de RJ y este va a estar allí pues lo ideal es llamar a la policía.

Y como es cómplice de RJ tiene pesadillas con los posibles sospechosos...

Hay que dejar de buscarle 3 pies al gato.
#3
Crews13
Crews13
08/10/2013 18:17
que cansinez lo de lisbon complice ,el tema para entretenernos en verano estuvo bien,pero ya vale xd,es impensable dado el comportamiento de lisbon durante toda la serie que esta sea complice de nadie,lisbon y jane estan destinados a tener el mismo final que van pelt rigsby,que a mi me da exactamente igual y no me interesa nada ese tema conocido como "jisbon",pero es algo que se ve venir desde hace tiempo como lo de rigby y van pelt que finalmente se va a dar en el proximo episodio,lo de la mano ya dijeron que la actriz se lo hizo en la vida real,por cierto darksouls veo que es tu 1º comentario en el foro,y sales con que lisbon aun puede ser complice,o una de dos,o eres redrocker con otra cuenta o eres un complice de redrocker jajaja.
#4
jmrumbo
jmrumbo
08/10/2013 18:23
Los trailers de los episodios suelen jugar con el montaje para engañarnos un poco. Yo no estoy 100% seguro que eso vaya a ser la boda real de Rigsby y Van Pelt. ¿Todo demasiado rápido, no? ¿Pedida y boda en el mismo capítulo? Yo creo que de alguna forma es algún truco de Patrick para resolver algo ¿Resolver un caso? ¿Juntar a un gran número de sospechosos de RJ en la misma sala?
#5
Darksouls
Darksouls
08/10/2013 18:59
Es una teoria como otra.
Pero... fijaos en las respuestas y caras de Patrick en estos ultimos capitulos ( ultimos de la quinta temporada tambien) no parece que sea tan sincero con Lisbon y siempre le responde con no lo se, no estoy seguro, podria ser...
No me cuadra tanta inseguridad en Patrick.
Lisbon siempre esta al lado de Jane cuando descubre algo nuevo y MUY importante de john el rojo. Quiere que sepa que se esta hacercando!
Creo que Patrick es quien esta jugando ahora con John el rojo utilizando a Lisbon!
#6
RedLife
RedLife
08/10/2013 20:04
Yo tambien creo q Lisbon tiene algo q ver. Se comporta muy raro y, ademas, ahora Jane ha dejado de ser tan sincero con ella. Por otro lado, las teorias psicologicas relativas a los sueños dicen q ninguna pesadilla es x casualidad, q es nuestro subconsciente alertandonos de un peligro, de algo q nos preocupa o de algo x lo q nos sentimos culpables. Y en la pesadilla de Lisbon, los sospechosos le piden ayuda para matar a los del CBI. X lo q creo q Lisbon se siente culpable x haber colaborado con RJ (aunque muchos no lo aceptais, lo se). Ademas, creo q Lisbon tiene miedo de q ahora RJ tenga carta blanca para dañar de verdad al equipo xq ha visto a Jane "perdido" en el caso (algo q, sin duda, necesita aparentar para atrapar a RJ). Jane actua como un "guardian" para ellos.
#7
JohnElPupas
JohnElPupas
08/10/2013 21:01
Los que descartáis lo de Lisbon os peneis muy tensos cuando habláis de ello. ¿Tenéis miedo de que haga realidad vuestra pesadilla? No se por qué la defendeis tanto con lo fea y sosa que es jejeje.
#8
Justin16jc8
Justin16jc8
08/10/2013 21:06
Xq hombre cae mal la repetición del tema, quien eres RedRocker?? Dime 1 solo 1 prueba que inculpe a Lisbon??
#9
Izaya
Izaya
08/10/2013 21:09
En el momento en el que afirmas que Lisbon es fea, pierde fundamento todo tu mensaje
#10
Darksouls
Darksouls
08/10/2013 21:23
Hafner el próximo en ser asesinado???
#11
jada
jada
08/10/2013 21:30
No creo que desconfíe, al contrario a quien le confiesa lo de los siete sospechosos y el bendito recuerdo feliz, a Teresa. A quien, en el término de la distancia, le informa sobre la única pista que RedJohn, no conoce, "la información de Sofi", a Teresa. Entonces si confía en ella, es mas es su apoyo, su baston. No le den mas vueltas al asunto.
#12
sara__
sara__
08/10/2013 21:50
No que va, no confia nada en ella! Por eso comparte la grabacion de Sophie sobre RJ con ella!

Como dice Crews13, la historia nos mantuvo entretenidos todo el verano, yo que soy muy fan de la parejita hasta me creí que pudiera ser verdad y me sentó fatal pero en esta temporada a quedado mas que demostrado en varias ocasiones que Lisbon no es complice
#13
sarayya20
sarayya20
08/10/2013 21:53
Circula la teoria d q rj son varias personas pero creo q eso à pasadocon redrocker, q pasa q ahora os habeis convertido en una secta tipo à la d rj jaja me parto
#14
FreeBird
FreeBird
08/10/2013 22:32
¿Pero cómo no va a estar Lisbon nerviosa y acojonada, si acaba de sobrevivir a un encuentro con un asesino en serie?

Al principio del 6x01 ya dice que está muy asustada. Lo del recuerdo feliz en el vídeo la deja temblando.

Y si sabe que uno de la lista es Haffner, ¿No es normal que se ponga nerviosa nada más verle?

En el 6x02, se asusta por ver a Bertram, Smith y Mc Callister reunidos en las oficinas del C.B.I.

Si os ponéis en su posición, ¿cómo estaríais vosotros?. Su condición de policía es lo único que no la ha llevado a una crisis de histerismo total.
#15
jada
jada
08/10/2013 23:14
Free........totalmente de acuerdo contigo, se siente asustada, nerviosa, impotente ante los últimos acontecimientos: la inexplicable información del disco, el dilema de guardar el secreto de la reciente información o compartirla con el grupo, ya que ella es, ante todo, una agente de la ley, la muerte de Brett, y por ultimo la visita de Haffer, es el colmo, ..............¡ bastante equilibrada es.!
#16
sarayya20
sarayya20
08/10/2013 23:44
Totalmente d acuerdo con vosotros bastante cuerda teniend en cuenta q rj q se ha cargado un monton d peña y podia haberlo hecho con ella, pero se limita à pintarle la cara y dejarla viva cosa q a mi me acojonaria mucho mas ya q es como decirte he tenido la oportunidad y en cualquier momento volvere para acabar el trabajo, si à eso le añades q tanto hafner como bertram son sospechosos d ser rj
#17
JohnElPupas
JohnElPupas
08/10/2013 23:58
No hay pruebas solidas, claro (y de hecho hasta yo tengo mis dudas en visto de lo ocurrido ultimamente). Si las hubieran no estaríais todos defendiéndola , no? Pero si yo no las tengo vosotros tampoco. Hasta que no acabe la serie, todo son suposiciones, ya veremos quien tiene razón y quien no.
#18
RedLife
RedLife
09/10/2013 00:15
Yo, cada vez que veo a Lisbon entrando en esa casa, me acuerdo de Goyo Jiménez (a partir del minuto 2.25). No puedo evitarlo.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora en serio, si sabía que Partridge era uno de los 7 y ella tenía tanto miedo...

1) Para qué va ella sola: vale, recibe un aviso y es su deber acudir. Pero la Sac.P.D. no hace caso a su llamada y la dejan plantada y, genial idea, ella decide entrar sola en una casa donde lo más probable es que se encuentre con RJ (sea o no Brett el asesino).

2) La llamada: Una llamada anónima a las tantas de la noche, desde West Huron, donde se encuentra uno de los sospechosos... Y ella dice "Vaya, si es donde está Partridge" y va lanzada sin pensar que:

a) Partridge puede ser RJ
b) Puede ser una trampa para atraerla a ella
c) Si es Partridge quien llamó x estar en peligro, la llamada no sería anónima.

Vamos, que Lisbon no tenía tanto miedo...

1- O sabía que Partridge no era RJ (por lo que no debería temerle).

2- O (siguiendo la teoría de complicidad que podéis aceptar o no) sabe que RJ no le va a hacer daño.

3- O, y esta teoría podría cambiar la historia aunque es bastante inverosímil, Lisbon sabe que Partridge es RJ o uno de sus discípulos y, al ver que está en peligro, acude sin pensarlo a ayudarle (imaginad por un momento que RJ estuviese a punto de morir, o q Lisbon apreciara a Partridge y -aceptando la posibilidad de que ambos fueran cómplices de RJ- quisiera impedir su muerte enfrentándose al propio RJ/asesino de turno...

A mí lo que me haría pegar un salto del sillón en el 6x8 (al descubrir la identidad de RJ) sería que Partridge sí que fuera RJ, pero que alguien se hubiera adelantado a Jane (¿KK, que aun no salió esta temporada?) y lo hubiera matado. De ahí la pregunta de Reede Smith (¿Cuánto sabe?), por si Jane ya hubiera descubierto que BP era RJ y que había sido asesinado... Aunque claro, si las teorías anteriores eran descabelladas, esta ya ni os cuento... Jajaja Pero me hubiera gustado xq es algo que no te esperas...

En fin, este acto casi irresponsable de Lisbon (y digo "casi" por suavizarlo) parece habernos confirmado por completo solo una cosa (que ya es mucho): que Red John, tal y como Jane había predicho, sabía que le habían pinchado el teléfono (a él o a Partridge).

-----EN CUANTO A ESTAS TEORÍAS-------------------------------------------------------------------

Antes de nada (de que comentéis, critiquéis, etc.), quiero decir que soy consciente de que hay muchas cosas inverosímiles en estas teorías y de que hay otras que pueden ser factibles aceptando hechos que a muchos no os gustan oír (el caso Lisbon, p.ej.).

De acuerdo; pero seamos realistas: hay que estar abiertos a todas las posibilidades, descartar muchas de ellas siendo precisos y argumentando razonadamente, darle mil vueltas a las que quedan... No podemos dejarnos ninguna teoría atrás, hay que debatirlas todas, porque con nuestros puntos de vista conseguimos aportar nuevas ideas, avanzar hacia la verdad que, en el fondo, es solo una; y lograr formar una teoría sólida que nos permita avanzar. La cooperación es la base para resolver este caso. Admitamos que, en el fondo (y compartamos o no las hipótesis que se nos proponen), nos gusta leerlas y comentarlas, y mostrar datos que las apoyan/confirman o las refutan...
Si todos aportamos nuestras teorías más "locas" (aunque sepamos que no pueden ser ciertas) y entre todos justificamos qué puntos son factibles y cuáles no, reuniremos todos los datos suficientes para formar la Teoría Definitiva. Así que ¡ánimo, que nos quedan 6 capítulos!
#19
Darksouls
Darksouls
09/10/2013 00:54
Creo que Patrick está manipulando a Lisbon y que John el rojo se está dando cuenta, de ahí el repentino miedo atroz de Lisbon a que ella sea la siguiente victima de John el rojo una vez que sale ilesa de la casa, con la cara pintada???Es un aviso de John hacia Lisbon.

Es curioso los "seguidores" de John el rojo no se conozcan entre ellos y eso Lisbon lo sabe, sabe que cualquiera de la lista de 7 puede ser complice de John el rojo y que no dudaria en matarla.

Por eso se pone tan nerviosa cuando la visita haffne en el hospital!
Lisbon conoce muy bien a John el rojo (por algun motivo)
#20
FreeBird
FreeBird
09/10/2013 01:04
#18

Hay un problema. La pesadilla la sabemos nosotros desde nuestra perspectiva de espectador y la descarta de ser John El Rojo. Es más, si fuese cómplice, entonces serían tres John El Rojo:

- Bertram.
- Smith.
- Haffner.

Y al final de su pesadilla, Haffner la degüella (otra razón para sobresaltarse cuando entra en la habitación del hospital).

Si es cómplice y sabe quien es John El Rojo, ¿para qué le revela la lista a Van Pelt y los pone en seguimiento?
1 2 Siguiente