FormulaTV Foros

Foro El mentalista

nos han engañado...(john el rojo)

1 2 Siguiente
#0
patrickjane00
patrickjane00
09/10/2013 23:49
se que no soy el unico que piensa que john el rojo no se encuentra entre esos 7 sospechosos
unos se empeñan en liarlo aun mas y pensar que es lisbon,algun compenete del equipo o incluso una imaginacion de jane.
otros optan por que patridge no esta muerto y es el,john el rojo.
pero mi humilde opinion es que el productor y guionistas nos quieren despistar.dandonos 7 nombres de supuestos john el rojo.pero solo hay que fijarse un poco para darse cuenta que esta no es una serie que te den el criminal masticado y tragado, si no que hay que pensar y fijarse en los pequeños detalles,nunca me crei esa lista,mas que nada por que no creo que el productor sea tan tanto de dar el nombre tan facil,dado que si la serie sigue teniendo audiencia es gracias al acertijo de saber quien es el ansiado john el rojo.no intento convencer a nadie puesto que ya no dare mas explicaciones de por que quien creo que es el verdadero john el rojo y para mi es...ron del cbi
solo os teneis que fijar en los pequeños detalles y encajareis piezas.el 17 de noviembre el 6x08 capitulo titulado john el rojo se revelara el ansiado enigma,en los 7 anteriores vereis a ron del cbi salir en pequeñas escenas sin gran relevancia,pero se vera que es el...por cierto sabeis como se llama el actor que interpreta a ron del cbi...john








un detalla mas a ver si os convence ,en el 6x01 al final del capitulo mientras jane busca a lisbon por la oficina se encuntra con ron y que lleva en la mano...un movil,justo despues jane recibe una llamada de john el rojo,y direis...pero entonces como va a ser el si estaba en una casa junto a patridge y lisbon,facil,no era john el rojo el que amordazo a lisbon si no uno de sus secuaces o tiene 3 brazos john el rojo,por que creo recordar que con un brazo cojia la sangre y con el otro sujetaba una especie de cuchara o algo parecido en el que estaba la sangre
por favor.....fijaros en el final del 6x01 hay esta la clave de lo que digo
#1
FreeBird
FreeBird
10/10/2013 00:00
No me lo digas, no me lo digas...

Has deducido que es Ron porque Bruno Heller es un pirata, y...

¡Los piratas beben ron!

Dime que sí.

Dime que sí.

¡¡¡QUE ME DIGAS QUE SÍ!!!





P.d.: Lo siento mucho, pero si no lo suelto, exploto.
#2
patrickjane00
patrickjane00
10/10/2013 00:07
no entiendo muy bien a que viene ese comentario pero vale...si es por eso,lo deduci por eso
#3
patrickjane00
patrickjane00
10/10/2013 00:09
la gente en estados unidos,por sus foros sobre el mentalista,piensan lo mismo que yo en mi teoria,por lo visto aqui se opta mas por creer a simple vista la serie y pensar que es uno de los 7
#4
FreeBird
FreeBird
10/10/2013 00:15
Razónalo, por favor.

¿Por qué es Ron?

No te justifiques en que hay foros de U.S.A. que tienen esa opinión. Si abres un hilo que lo titulas "nos han engañado... (john el rojo)" pues ya haces sospechar que hay algo interesante. Pero en lugar de eso:

- Dices que no intentas convencer.
- Que nos fijemos en los pequeños detalles.
- Que en el 6x08 encajaremos las piezas.
- Y que el actor que interpreta a Ron se llama John.

Estos puntos, ¿tienen algo que ver con la trama argumental?
#5
patrickjane00
patrickjane00
10/10/2013 00:21
La primera vez que vemos la cara de Ron del CBI es en el capítulo 1x07, titulado "Seeing Red"(se tradujo como "visión roja", pero el significado literal es "viendo rojo(Red)")

En el episodio 2x07, Rebecca(la que mata a Bosco y cía)en el minuto 4:30 le da a Bosco unos papeles y se vuelve, si la seguimos, vemos que cuando se acerca a Ron cambia de dirección.
En el minuto 5:27, vemos a Rebecca fuera esperando, ¿esperando a Ron?... en el episodio siguiente mata a Bosco y a su equipo.

En el episodio 3x08, al comienzo salen Van Pelt, Rigsby y Cho jugando con una pelota, viene Ron y le dice a Van Pelt que la espera O'laughlin por el teléfono, ¿le diría Ron a O'laughlin que fuera tras Van Pelt?..

En el episodio 3x18, minuto 9:13, Rigsby y Van Pelt entran en la oficina y encuentran a O'laughlin, ¿y quién está detrás?, sí, Ron.

Dos de los infiltrados en el CBI/FBI estuvieron en contacto con Ron.

En el episodio 1x10, el comienzo tiene lugar en la Universidad de Leyland, en el minuto 1:02, sube Alex Nelson y el público aplaude,y entre le público sale Ron, abajo a la derecha, pero esto es cualquier lugar, es una conferencia anual sobre la neurociencia.



que te parece como aperitivo estos argumentos
#6
patrickjane00
patrickjane00
10/10/2013 00:22
como dije al principio no intento convencer a nadie,solo intento decirlo para que en poco mas de un mes se vea que tenia razon sin mas.

gracias por comentar
#7
FreeBird
FreeBird
10/10/2013 00:27
De aperitivo nada. Quiero el primer plato, segundo plato, postre, café, copa y puro.

¡Todo!

¿Para qué vas a poner sólo los ingredientes?

¡Hay que poner la receta entera!

Y después de eso, a desarrollar hipótesis.

¿No te das cuenta que así conseguirás que más gente se fije en Ron?

Y cuando hayas desarrollado una hipótesis, entonces...

¡Ole tus huevos!
#8
Malfernando
Malfernando
10/10/2013 00:28
Yo no he descartado a Ron en ningún momento. Sigue siendo de mis favoritos. Y a decir verdad, creo que sería el mejor Red John de todos.
#9
patrickjane00
patrickjane00
10/10/2013 00:31
haceme caso...no os quiero convencer de nada pero por favor fijaros bien apartir de aora en ron y si os apetece ver capitulos antiguos,buscar por youtube

para los demas que quieran esperar al 17 de novimbre dejaros llevar
#10
JohnElPupas
JohnElPupas
10/10/2013 00:34
Yo creo que Red John tiene que tener un poco mas de personalidad. Ron para mi el típico que como la secretaria, es buen candidato para ser cómplice Red John. Un instrumento mas en sus manos, pero para ser RJ... un poco flojo lo veo. Le falta personalidad, no se, algo. Lo veo muy neutro muy normalucho. No me gusta. Pero ¡oye! Me gusta mas que Haffner, algo es algo jejejeje.
#11
patrickjane00
patrickjane00
10/10/2013 00:40
tampoco es que nos mostraran mucho mas de el,solo hasta hay desde el principio,saliendo esporadicamente,tengo muchisimos arguementos para pensar que es el,uno de los que mas es por que no me creo para nada que una serie tan buena y tan ingeniosa como el mentalista te den los 7 nombres sin mas dandole importancia a cada uno,no recuerdo un caso en el que el asesino sea el mas sospechoso,solo pensar un poco en ello investigar un poco y las piezas os encajaran

muchas gracias a todos por vuestras opiniones
#12
patrickjane00
patrickjane00
10/10/2013 00:51
que si stiles,que si,haffner,bertran,patridge,kirkland,mclister,smith

lo que el productor queria que nos centraramos en esos 7 sospechosos mientras
el que realmente es john el rojo se pasea delante de nuestras caras sin imaginarnos que seria el
no me parece tipico de una serie como el mentalista enseñar todas sus cartas,
es alguien que sale desde el principio,que pasa desapercivido,pero que esta ay en el 70% de los capitulos,para al final,salvo a los que ya lo sabiamos darle la sorpresa y la tal decepcion de engañar con 7 sospechosos nos hiceieron creer que seria john el rojo.de hay la entrevista de hace unos meses a bruno heller su productor de decir que en cuanto supieramos quien fuese john el rojo nos decepcionaria y es normal pensar en alguien durante 6 meses y que ni siquiera estuviera en la lista.
#13
Retogenes
Retogenes
10/10/2013 00:54
Ron es Juan el Rojo. Escuché hace tiempo esta teoría, pero ví un vídeo de rigsby en youtube que nos aseguraba que lo podíamos descartar.
No está en la lista, así que descartado. Heller sabe más que nosotros.
No obstante esta idea es un poco menos descabellada que la de Lisboa (Lisbon) o la Perdiz (Patridge)
#14
patrickjane00
patrickjane00
10/10/2013 00:57
esa teoria no la descartes aparte de tener ya tu john el rojo,

raro que en lo que llevamos de temeporada cobre tanato protagonismo ron ¿no?
#15
sarayya20
sarayya20
10/10/2013 01:15
Podemos elaborar un millon d teorias pero hasta el cap 8 creo s nos vamos à tener q aguantar, yo no descarto al 100% ninguna teoria xq todo puede ser posible aunq como la teoria d redrocker sobre lisbon o brett no me convence solo tienes interpretaciones d lo q crees q son indicios sobre q Ron es rj como hacia rocker q pensaba q cualquier gesto o palabra d lisbon apoyaba un poco mas su teoria, à decir verdad si rj es Ron para mi ha pasado sin pena ni gloria ni si quiera me acuerdo d el
#16
RedLife
RedLife
10/10/2013 01:28
Al final, RJ va a ser Lisbon y todo, que se ha paseado por delante nuestra como víctima durante 6 temporadas (una víctima peculiar y de comportamiento extraño, pero...). No, que es broma, jajaja.

Aunque no termino de entender por qué se ha eliminado a todas las mujeres de la lista de sospechosos tan tajantemente, porque en RedJohn hay cierta ambigüedad en la VO (He is RJ, por ejemplo, quiere decir que ese ente que está ante ti es RJ, sin ser necesariamente de sexo masculino: actúa como un neutro o indefinido, por decirlo de alguna forma).

¿Alguien podría explicármelo aportando datos que aparezcan en la serie y lo confirmen? Porque yo no lo tengo muy claro... Gracias de antemano.
#17
daviddilaghetto
daviddilaghetto
10/10/2013 01:40
Normalmente baso mis opiniones en datos, o en razonamientos lógicos. Salvando alguna pequeña corazonada.
Y en este caso, como "opositor" de Ron, no daré una serie de razonamientos...que los tengo y he puesto varias veces, daré mi idea de Red John, o como ha de ser cualquier otro villano, instintivamente.

Para mi Red Jhon ha de estar a la vista de todos. Y además de que Heller lo querrá mostrar de forma descarada para que cuando se desvele digamos : -Ohhh!, claro! es él !!, como no nos dimos cuenta!!-; también creo que ha de ser un personaje carismático, e interesante. Ron no es nada, ni un personaje secundario. Es casi un figurante.
Yo como director, jamás pondría a Ron.
Como mucho en un corto, pero no en una serie que lleva años.

PDT: no está en la lista :P
#18
mentalistqj
mentalistqj
10/10/2013 01:46
ajajaj seria el peor final para la saga de red john que ron resultase ser rj pero tranquilos que eso no pasara primero xq ron es un simple extra un relleno nada mas lo maximo que podria ser es un topo un complice ademas si queremos hechos para descartarlo recordemos el 6x01 cuando rj llama a jane del celular de lisbon justo despues que jane le pregunta a ron si habia visto a lisbon o ron es flash o goku y se teletransporto a la casa donde estaba lisbon y partridge o la solucion mas logica ron es un simple relleno para no ver solo a los mismos actores trabajando en cbi
#19
Justin16jc8
Justin16jc8
10/10/2013 01:51
Rj tiene que ver con la lista lo dijo Heller, el no puede decir algo que no sea cierto del todo... No tiene lógica, le quita expectación al espectador, quien no quiere formular una teoria y ver si al final tenia la razón o en algun momento lo sospecho al menos, y que sea descartado xq el bendito creador lo desmintio en una entrevista?? nadie en la vida volvería a ver algunas de sus series, lo que hace es esconder la frase, es algo ambiguo...
#20
ErickelRojo
ErickelRojo
10/10/2013 07:40
A Heller no lo creo ni el saludo!!!


Redlife... Se descartan mujeres porque Jane las descartó. Dijo que era más probable que se tratara de un hombre.



Como he dicho en otras ocasiones, apuesto por un octavo Red John fuera de la lista, eso sería sorpresivo! Jane no lo vería venir.


Pero se me dificulta pensar en Ron, eso es porque al igual que Smith y Mcallister, sabemos poco de ellos. Independientemente de ésto, y los aperitivos ofrecidos...

Ron me parece un tipo bonachon como Bertram. Alguien que es agradable en el trabajo y bien portado. Que sí le propones ir por unos tragos dirá que en otra ocasión porque su mujer lo está esperando en casa.
1 2 Siguiente