FormulaTV Foros

Foro El mentalista

fijaros bien en el final del 6x01

#0
patrickjane00
patrickjane00
10/10/2013 12:06
Hay esta la clave para daros cuenta de quien es john el rojo


en el 6x01 al final del capitulo mientras jane busca a lisbon por la oficina se encuntra con ron y que lleva en la mano...un movil,justo despues jane recibe una llamada de john el rojo,y direis...pero entonces como va a ser el si estaba en una casa junto a patridge y lisbon,facil,no era john el rojo el que amordazo a lisbon si no uno de sus secuaces o tiene 3 brazos john el rojo,por que creo recordar que con un brazo cojia la sangre y con el otro sujetaba una especie de cuchara o algo parecido en el que estaba la sangre...verlo un par de veces y fijaros como tiene sentido
#1
Freddini
Freddini
10/10/2013 14:31
patrickjane00, RJ no es tonto, si está hablando desde el teléfono de Lisbon lo más lógico es que use un manos libres, no se va a arriesgar a que encuentren muestras de ADN en el teléfono....
Por otro lado no creo que RJ involucre a ese nivel a sus secuaces, encima lo de Lisbon era algo MUY personal como para que lo hiciera un cómplice....Lo siento pero Ron del CBI no puede ser RJ...

Pd: No hace falta ser RJ para usar un menos libres o el altavoz del teléfono.
#2
sarayya20
sarayya20
11/10/2013 04:12
Estoy totalmente d acuerdo con fredini si fuera otra victima podria ser un complice d rj pero es lisbon la persona mas importante para Jane y al igual q hizo com su familia esto lo haria personalmente rj