FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Descartes.

#0
JohnJane
JohnJane
11/10/2013 14:41
Hola, me gustaría abrir este mensaje para que entre todos podamos descartar a los que podamos.

Bertram: Yo creo que el tono de superior con el que le habla Smith lo debería descartar totalmente, no creo que RJ dejase a alguien hablarle así.

Partridge: Está muerto, aunque esto es una serie y muchas cosas en la TV no tiene lógica, debemos pensar que Jane se aseguró que Brett estaba muerto.

Kirkland: Yo lo descartaría porque la última vez que Lisbon mira las posiciones del GPS, Bob está en LA, bastante lejos de la casa de West Huron. No creo que le diese tiempo a llegar(aunque con RJ nada es difícil).

Smith: Yo creo que no pueden ponerle de RJ, no tiene el cuerpo del que vimos con Patrick mientras éste estaba atado a aquella silla, además de que sólo ha salido en un par de episodios.

Mcallister: No se qué decir de este, también ha salido en sólo dos episodios, creo que al igual que Smith nos los ponen por rellenar.

Stiles: Yo descarto a Stiles por la edad, además en varias conversaciones con Patrick nos dan a entender que él no es, aunque sí tiene relación con RJ.

Haffner: No he encontrado nada que le descarte.

Seguro que me dejo muchas cosas. Que conste que mis primeras opciones a día de hoy son Partridge(hasta que no vea su cuerpo o se sepa quién es RJ, no lo descarto) y Kirkland.
#1
1001fanfic
1001fanfic
11/10/2013 14:49
Genial, muy bueno..

Yo sólo rectificaría con lo de Kirkland, porque lo del GPS no lo descarta. RJ sabe que existen los localizadores y juega con ello, así que no se lo iba a llevar encima. Sin embargo el tono autoritario con el que le habla Bertram en uno de los últimos episodios de la temporada pasada yo creo que lo deja fuera.
#2
JohnJane
JohnJane
11/10/2013 15:08
Cierto fan, se me había olvidado esa escena, si descartamos a Bertram, automáticamente habría que hacer lo mismo con Bob por lo que dices.
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
11/10/2013 16:19
Haffner podría ser descartado porque está resultando obvio como en capítulos anteriores Kirkland. Pese a eso, es el que mejor encaja.

A Mcallister no lo podemos descartar porque sabemos poco de él. Red John podría ser del que menos sospechamos... Mcallister.


Mejor opción Haffner que el sheriff.