FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Reed Smith

1 2 Siguiente
#0
jmrumbo
jmrumbo
12/10/2013 01:05
Me gustaría abrir este hilo para hablar solo del amigo Reed Smith sin que acabemos por Úbeda como siempre.

¿Que pinta este personaje? No parece que haya muchos argumentos sólidos contra él. No encaja en él físico (ni en las descripciones ni cuando le hemos visto con la máscara), no parece que sea un crack con las mujeres...

Sus otros 6 compañeros de la lista si parecen tener todos algunos motivos por los que podriamos acusarlos de ser RJ. De echo hay foreros aquí que defienden a cualquiera de los otros 6 (o incluso gente de fuera de la lista) pero nadie cree que RJ pueda ser Reed S.

¿Porqué le habrán incluido en la lista pintando a priori tan poco? Con la de gente con mucho más potencial que él que nos resultaría mucho más interesante como Linus, Minelli, Mashburn, Volker...

No le encuentro ninguna lógica, pero no creo que esté en la lista por casualidad. Sería de los de la lista el RJ que más indiferente me dejaría
#1
stilesredjohn
stilesredjohn
12/10/2013 01:09
A mí Reed Smith después del 6x02 me tiene con la mosca detrás de la oreja. No creo de momento que sea el propio RJ, pero podría ser cercano o incluso muy cercano a él. A priori parece que quieren que pensemos que, o bien no pinta nada, o bien es un simple cómplice...
#2
JohnElPupas
JohnElPupas
12/10/2013 01:17
Sin duda no pega con RJ en prácticamente nada por lo que nos han mostrado hasta ahora. A lo mejor está en la lista por algún truco o plan ingenioso de Jane, quien sabe. Pero personalmente siempre a sido al primero que he descartado. Habrá que ver mas episodios para ver que pasa.

Aunque a mi me da la impresión (y no soy el único) que piensa que en la lista mas de uno da caza a RJ. Quizá Smith sea uno de ellos. Siempre he pensado en Kirkland y en Smith como cazadores de RJ.

Al fin y al cabo a RJ le gusta marear a la gente y hacer daño. A Jane especialmente claro, pero Rj tenía vida antes de Jane y ya mataba entonces. Tuvo que cabrear a mas gente y jugar con mas gente a su macabro juego. Desde la granja de visualiza tuvo tiempo de hacer de todo a todos.

Sería una buena trama ver una carrera entre Jane y Smith y otros para cazar a RJ. Y claro, no colaborando entre ellos ni borrachos.
#3
jmrumbo
jmrumbo
12/10/2013 01:21
#2 Puede que tenga algo que ver con algún juego de Patrick como apuntas, a ver que pasa en el capítulo 4 que parece que va girar en torno a una lista falsa de Patrick o algo así.

Kirkland es otro que se puede unir a esa carrera que planteas.
#4
JohnElPupas
JohnElPupas
12/10/2013 01:29
Si, no tiene sentido alguno la famosa escena de kirkland mirando el tablón con los posibles RJ. Si fuera su cómplice sabría quien es, no le haría falta buscarle.
Y claro, si Smith trabajara con kirkland tendría sentido que le pidiéra explicaciónes a Bertram sobre lo que sabe o no sabe Jane.
Pero bueno eso ya es ir muy lejos. Ya se verá.
#5
stilesredjohn
stilesredjohn
12/10/2013 01:30
#2, yo también tengo esa sensación sobre Kirkland desde hace un tiempo. Aunque con Reed Smith no sé que pensar, lo veo más como cómplice, es una corazonada... Es un personaje que no ha sido muy importante en la serie, y justo por eso pienso que si está en la lista por algo será. En el lugar de Jane, si yo hubiera querido dar nombres falsos para la lista habría pensado en otros como Minelli, Volker...
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
12/10/2013 03:04
La lista es verdadera. Si se toca el tema de una falsa en el capitulo 4 como dicen, tiene que ver con Kirkland y un listado falso saliendo de la información robada a Jane.


Smith es una incógnita al igual que Mcallister antes del capitulo 2. Por qué piensa en ellos Patrick? Es un misterio.
#7
Justin16jc8
Justin16jc8
12/10/2013 06:52
Como que no tiene sentido que si Kirkland fuera complice este mirando el tablon??? Lo hace para darle a RJ la lista de Jane y que este la ponga en el video -.- pero con esto de la lista falsa se descarta a Kirkland como complice, por el simple hecho que RJ le dio otra lista a Jane, y si RJ pudo llegar a esa lista x si mismo, no ocupaba que Kirkland robara nada... Y tambien muchos dicen que Smith y el sheriff son trampas de Jane pero si RJ tambien los puso en la lista fue por algo, o acaso creen que son trampas de RJ a Jane, no por favor, RJ y Jane los metieron ahi por algun buen motivo
#8
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
12/10/2013 15:04
Recordando la conversación entre Bertram y Kirkland de si podían fiarse de Lisbon o no y ahora Smith diciéndole a Bertram que qué sabe Jane,¿no os parece que están los tres intentando dar con RJ?Por otra parte,RJ tiene a alguien en el FBI,(sí Kirkland es de seguridad nacional,pero Smith,que estaría buscando a RJ también,es del FBI así que le podrían robar información)así que este alguien le podría haber dado la lista a la que habría llegado Kirkland.Es decir,Patrick hace las pistas del tablón(falsas o no),las pone para que se las lleven(sonrió cuando vio el palillo sabiendo que habían entrado),Kirkland tiene las pistas,la fuente de RJ en el FBI le pasa esas pistas,RJ deduce con las pistas la lista de Jane.De esta manera RJ tendría la lista sin que,necesariamente,Kirkland,Smith o Bertram fueran sus cómplices.
Saludos.
#9
ErickelRojo
ErickelRojo
12/10/2013 15:58
Red John llegó a la lista de 7 sin la información robada a Jane.
#10
jmrumbo
jmrumbo
12/10/2013 16:29
Si RJ necesitó la información que le robaron a Patrick, entonces Lorelei está viva. Eso es asín.

No dudo que RJ pudiese llegar a la lista antes que el propio Patrick, pero no se como cojones lo van a explicar, no veo la manera
#11
JohnElPupas
JohnElPupas
12/10/2013 16:59
Tu lo has dicho jmrumbo, te has respondido solo. Lorelei está viva. Lisbon es cómplice. jajajajajja dedo en la herida ahí a muerte!!!
#12
jmrumbo
jmrumbo
12/10/2013 17:08
¿Como relacionas Lorelei viva con Lisbon cómplice?
#13
nosoyredrocker
nosoyredrocker
12/10/2013 17:08
Lorelei no esta viva fijo fijo porque la actriz que la encarnaba denuncio a la serie por acoso sexual osea que o se hacen un Principe de Bel air y cambian la actriz , una de las cosas mas chapuceras que se pueden hacer en television o es que esta muerta muertisima .
#14
FreeBird
FreeBird
12/10/2013 17:15
#13

La actriz que encarna a Lorelei Martins es Emmanuelle Chriqui.

Quien denunció a la productora por acoso sexual fue una extra llamada Shanelle Howard.

En algunos blogs las confundieron y menudo lío han armado.
#15
JohnElPupas
JohnElPupas
12/10/2013 17:15
Muy sencillo. Lorelei tenía el morado en la cara ( y no pequeño precisamente) en el video de RJ.
En su supuesto cadáver, ademas de otras muchas evidencias, se veía perfectamente que no tenía morado y el video se supone que lo gravó antes de morir.
Lisbon al principio del capítulo sale con la muñeca rota, no creo que sea casualidad. Y encima Lisbon miente, se le nota, dice un: me he caído... (o eso creo que decía) no muy convincente.
Piénsalo, podrían haberla sacado sin la muñeca rota ¿que ganan con ello? Te lo diré.

Muñeca rota + cara de lorelei rota........... TACHAAAAN!!! piezas del puzzle encajadas


Para mí esto es totalmente cierto, aunque en la nueva temporada los acontecimientos dicen lo contrario, sigo pensando que Lisbon es cómplice.
Pero bueno esto es lo que yo pienso. No voy a intentar convenceros, sois libres de pensar lo que queráis.
Además si RedRocker no os convenció, no podré hacerlo yo tampoco.
#16
JohnElPupas
JohnElPupas
12/10/2013 17:20
Este es un tema ya hablado y re hablado. Dejémoslo, o se armará otra guerra mundial jajaja

Le doy el beneficio de la duda a Lisbon, de momento.

Ademas ya nos hemos saltado el tema del Post a la torera. :S
#17
jmrumbo
jmrumbo
12/10/2013 17:21
Yá, es que este argumento es robado de RedRocker. En realidad como defiendes lo de Lorelei, lo de Lisbon y lo de Patridge se puede decir que eres la reencarnación de RedRocker, supongo que tu consideras aún que el amigo desaparecido tiene razón. Para mi que la actriz en la realidad se rompiese la mano explica al 100% lo de la muñequera, no le buscaría más pies al gato. Ahí si que coincidimos, mejor dejar este tema que ya sabemos que no va ningún lado.

Lorelei para mí tiene que estar viva, tanto por qué no tiene los típicos signos de violencia en el escenario del crimen, por lo de "ALIVE" y porqué no se me ocurre por muy remota que sea otra opción por la que RJ sepa la lista antes que Patrick.
#18
JohnElPupas
JohnElPupas
12/10/2013 17:22
Robado no, rescatado. RedRocker ya no está, no le hace falta jajajaja


Exacto jm. Lo de ''ALIVE'' clama al cielo. Hay que ser ciego para no darse cuenta, es de lógica
#19
JohnElPupas
JohnElPupas
12/10/2013 17:31
Vamos a ver, esto ya lo dije. Yo antes siquiera de registrarme en este foro, en cuanto salió la lista de 7, en el PRIMERO que pensé fue en Brett. Luego en Bertram y Stiles. Lo pone en mi primer post en el foro. Lo que pasa es que RedRocker me hizo ver otros detalles y reforzó aun mas lo que yo pensaba. Y si, creo que RedRocker tenía razón en casi todo lo que decía. No en todo claro, el mismo rectificó cosas en alguna ocasión. Lo de que Brett es RJ lo tengo claro al 90%. Que Stiles es padre de RJ al 100%. Que Lisbon es cómplice al 60%. Lo del recuerdo feliz al 50%. En fín, ya veremos. Pero si al final resulta estar equivocado tampoco sería el fin del mundo. De hecho, ya el pobre ha perdido el derecho a restregaroslo por la cara en caso de tener razón. Pero yo aun no jaja
#20
jmrumbo
jmrumbo
12/10/2013 17:34
Eso si que es cierto, tu tendrías derecho a restregarnoslo
1 2 Siguiente