FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Lorelei está MUERTA

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ErickelRojo
ErickelRojo
12/10/2013 18:31
La controversia es la siguiente:


1.- En el video Lorelei tiene un golpe en la cara y Lisbon la muñeca rota.

2.- (Inventado por no sé quién). En el video tiene una herida en el brazo, le disparó Lisbon.

3.- Cuando aparece muerta no tiene golpe en la cara.



Explicacion:

Que Lorelei aparezca sin moreton muerta y con moreton en el video es error de continuidad. Como en las película cuando un auto en una escena tiene estrellado el parabrisas y a la siguiente está como nuevo.

Es de esperarse sí cada capitulo se graba en 8 días. Del capitulo 16 cuando muere Lorelei al 22, pasa por lo menos mes y medio o más por paros que se hacen en el rodaje.

Por lo cual es normal que suceda esto.


Sí eso sucede en un episodio que se graba en 8 días, aún más probable después de 45 días.


Ejemplo:

En el capitulo donde muere Eileen, la mucama que se escondía de Cho y Rigsby, la chica dark, dijo que se escondía porque estaba aterrada, que el demonio estuvo en esa habitación etc. Se pone a llorar diciendo que estaba cubierta de sangre, que el tapete de la habitación escurria en sangre, o estaba mojado en sangre.

Sí revisan la escena de eileen muerta. No hay sangre escurriendo por ningún lado, ni en el piso ni en el tapete.



La herida en el brazo que vemos en el video, se la hizo uno de los guardias donde estaba Lennon y los otros tres encargados de la casa.

Es perfectamente normal por lo tanto que al caer en manos de Red John aún tenga la herida en el brazo como se ve en el video.


Está claro que en el video nos quieren mostrar a una Lorelei sometida y golpeada por Red John, que la ha pasado mal, a la que le falló el plan.

Darle dramatismo.



P.D. Si no les cuadra el moreton en el ojo de Lorelei y sólo se explican eso con un golpe de Lisbon que no es cómplice, producto de su mano derecha fracturada... Primero dense cuenta que Lisbon es zurda.
#1
jmrumbo
jmrumbo
12/10/2013 18:35
¿Es zurda? ¿Como lo sabes? Pedazo dato ese!
#2
FreeBird
FreeBird
12/10/2013 18:37
Me parece que los capítulos los ruedan con más anterioridad de 8 días. Pero gazapos los hay a punta pala en casi todas las películas y series.
#3
RedPatrick
RedPatrick
12/10/2013 18:40
Exacto, ademas seria logico creer que Patrick se aseguro que estuviera muerta, no solo el sino tambien los forenses pero hay algo que a mi no me cuadra, porque Kirkland estaba alli antes que Patrick, yo creo que es complice de Red John
#4
FreeBird
FreeBird
12/10/2013 18:43
#3

Porque al final del 5x16, cuando se llevan a Lennon al hospital, Kirkland dice que el caso pasa en ese momento a Seguridad Nacional.

Si encuentran a Lorelei muerta, es lógico que Seguridad Nacional haya sido avisada primero, y, consecuentemente, Kirkland.

Y se me olvidaba. En el momento de fugarse Lorelei Martins, el caso es de Seguridad Nacional y todo lo que venga que ver con ella, cómo la paliza a Lennon.
#5
RedPatrick
RedPatrick
12/10/2013 18:51
Tienes razon , pero como ya dije antes , porque matar a Lennon , es obio que el es complice de Red John
#6
FreeBird
FreeBird
12/10/2013 18:59
#5

Que mata a Lennon lo sabemos desde nuestra perspectiva de espectador.

Las cuestiones que se plantean al respecto son:

- ¿Por qué mata a Lennon?
- ¿Por qué le pregunta si le ha reconocido?

La suposición de que puede ser John El Rojo o un cómplice es la que tiene más números, pero, sólo para el espectador. Si nos enseñan este hecho sólo a nosotros y nos señalan a Kirkland, plantea otra cuestión:

- ¿Por qué sólo a los espectadores?

El secretismo con John El Rojo ha sido fundamental para mantener la intriga en todas las temporadas. Enseñar este hecho, puede ser confuso para nosotros. Puede que Kirkland tenga otros motivos. Uno de ellos es que Kirkland haya tenido relación con Miranda Martins, asesinada por Lennon y hermana de Lorelei.
#7
RedPatrick
RedPatrick
12/10/2013 19:14
Asi es e incluso estoy de acuedo en que nosotros como espectadores tenemos puntos de vista diferentes , pero si Kirkland hubiera tenido una relacion con Miranda Martins , no seria logico que le sacara la identidad de Red John a golpes? , mi punto es , Por que matarlo ? no gana nada al hacerlo
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
12/10/2013 19:14
Freebird...


Se agradecen tus explicaciones claras y concisas. No lo pude decir mejor.



Rumbo...

Mi hermano! Capitulo 6x01.

Últimos minutos, Lisbon entrando en la casa, linterna y arma. Arma en la mano izquierda y linterna en la mano derecha.



Redpatrick...

Kirkland es agente de la ley, no puede poner al descubierto sus actos poco ortodoxos. Golpeando queda mal parado. Por qué no le sacó el nombre de Red John? Es un misterio.
#9
FreeBird
FreeBird
12/10/2013 19:16
#7

Cómo ya he dicho, es sólo otra suposición. Esas incógnitas se aclararán con la emisión de los capítulos posteriores. Incluso, puede que ese tema se alargue más allá de John El Rojo.
#10
Miguel25
Miguel25
12/10/2013 19:18
Muy bueno, es cierto yo tnb creo que esta muerta y que no la vamos a ver mas
en la serie(por lo menos su cuerpo)peeero todo lo tiene que decidir el tiempo
#11
RedPatrick
RedPatrick
12/10/2013 19:21
Si creo que si , solo nos queda seguir viendo los capitulos y esperar
#12
jmrumbo
jmrumbo
12/10/2013 20:00
Que buen detalle el del arma Erick, que crack! Es un buen palo el que le das a la teoría de la muñeca de lisbon/moratón Lorelei!
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
12/10/2013 20:21
Así lo es mi hermano, rumbo!

Cuando lo noté dije: un momento... Lisbon es zurda!!!
#14
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
12/10/2013 22:43
Lisbon es diestra.Le hemos visto montones de veces con la cartuchera del arma en la derecha,sacando el arma de la derecha,no tendría sentido que la llevase ahí siendo zurda.Cuando le llaman por teléfono para ir a la casa de West Huron,apunta la dirección con un bolígrafo con la derecha.Tiene pinta de ser un gazapo de esa escena al tener que alumbrarse con la linterna.
Saludos.
#15
txetxe
txetxe
12/10/2013 22:46
Tenia la muñeca derecha con una muñequera, ella es diestra, el gazapo es que a mitad del capitulo no la lleva,
#16
ErickelRojo
ErickelRojo
12/10/2013 23:17
Para cuando entra a la casa no lleva muñequera. Desde el desierto no lleva muñequera.


Sí vas a entrar a una casa abandonada con arma y linterna, en qué mano llevarías el arma??? En la que dominas o en la que no tienes mucho control?

Exácto, en la que controlas mejor. Y lleva el arma en la izquierda.


Sí me encuentro otro capitulo, les digo ;-)
#17
Virtus
Virtus
12/10/2013 23:36
Si Lorelei o Partridge no están muertos, Jane ha de saberlo y fingir lo contrario, obteniendo una ventaja. Si no, se estaría comportando como un estúpido al no haberlo comprobarlo. En ambos casos ha tenido los cadáveres al lado.
#18
JohnElPupas
JohnElPupas
12/10/2013 23:48
Con Carter (el falso RJ) Jane comprobó su cadaver. Es una incognita todavía que no lo haya hecho con Partridge, no es propio de Jane.

En cuanto al punto de la mano zurda... no lo veo significativo. Podría ser ambidiestra. O quizá se estaba rascando en el instante le dio por pegarle a Lorelei y le dio con la otra.

Bromas aparte jejejeje. Es un buen punto Erick, a menos que se demuestre lo contrario, tienes razón en lo de la mano y el golpe de Lorelei. Tiene sentido sabiendo que Lisbon es zurda.
Pero al igual que con otros temas, lo que siempre digo. Hasta que no acabe la serie, aplicaré una frase que me encanta:

''Nada es verdad, Todo está permitido''


Si, la frase no es mía, alguno que otro pillará de donde la he sacado ;)
#19
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
12/10/2013 23:57
Apunta la dirección de West Huron.Mano derecha:


Tiroteo con O'Laughlin.Mano derecha:


Detiene a Volker.Mano derecha:


Es diestra.Ya que sea por lo de la muñequera por lo que entra en la casa con el arma en la izquierda es otra historia.Pero Lisbon es claramente diestra.
Saludos.
#20
Darksouls
Darksouls
13/10/2013 00:19
En el video vemos a Lorelei con una herida de bala en el brazo consecuencia del tiroteo que tuvo para atrapar a Lennon.
Entonces fue grabado a los pokos dias...
Es una teoria bastante dificil de cojer pero y si...
Fue Patrick quien grabo el video con la ayuda de Lorelei?
Diciendole Lorelei quien es john el rojo y tendiendole una trampa para atrapar a todos sus complices y al mismisimo john el rojo???
Esta jugando Patrick ahora con John el rojo???
1 2 3 4 5 Siguiente