FormulaTV Foros

Foro El mentalista

RJ(Kirkland) cirugía

#0
JohnJane
JohnJane
13/10/2013 15:45
Hola, ¿nadie ve relación entre las palabras del falso RJ(Timothy Carter) con las de Kirkland cuando mata a Lennon?:

Timothy como RJ: "Me haré una CARA nueva, otra identidad, empezar de cero"

Kirkland a Lennon: "Mírame, mírame de cerca, ¿me reconoces?, ¿me has visto antes?"

Lennon: "No"

Kirkland: "¿Estás seguro?, es IMPORTANTE"

Veo como una posibilidad que Timothy estuviera diciendo lo que RJ realmente quería decir.

¿Qué opináis?
#1
RedPatrick
RedPatrick
13/10/2013 16:20
Puede ser , pero mas bien me parece que Timothy Carter se refiere a retirarse de asesinar personas, y Kirkland le pregunta si lo reconoce porque es complice de Red John y despues lo mata porque no se va a arriesgar a que si lo haya reconocido.
#2
RedLife
RedLife
13/10/2013 16:49
O, si KK era el novio de Miranda Martins, igual se paso x el centro de mujeres alguna vez antes o despues de la muerte de la chica... Y x eso le preguntaba si lo reconocia. Luego le dice q es mejor asi, q no sufra en la carcel... aunque en realidad esta pensando: muerete de una vez; ya se q no me diras quien es RJ, pero no me importa. Tu llevaste a Miranda hasta RJ, una muerte segura, y ahora yo me vengare... muajuajua! Ademas, asi Jane no se me adelantara...
#3
RedPatrick
RedPatrick
13/10/2013 17:01
Pues si Miranda se parecia a Lorelei, yo tambien buscaria a Red John hasta el final ... Que guapa estaba Lorelei
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
13/10/2013 19:17
Guapa? Deja tú lo guapa...

Pero sí, guapísima! Qué triste estoy, odio a Red John!!!


Si Kirkland va tras Red John, ha dejado ir una oportunidad de oro al matar a Lennon. Más que vengarse de él, y no permitir que Jane se acerque a él, parece que trata de ocultar algo.
#5
RedLife
RedLife
13/10/2013 19:24
Jajaja, otro asesino en serie tratando de borrar su rastro!? O el verdadero RJ tratando de recuperar su identidad robada x uno de sus secuaces? O un vengador comprobando q RJ habia hipnotizado a un antiguo colaborador suyo y q x eso no lo recuerda? Pronto lo sabremos... jajaja
#6
ErickelRojo
ErickelRojo
13/10/2013 19:39
Jajajajajaja cuántas posibilidades!!!

Te faltó policía sucio con pasado tormentoso.
#7
RedLife
RedLife
13/10/2013 22:03
Cierto, me lo apunto! XD
#8
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
13/10/2013 22:47
Estaba mirando el final del 5x18,la escena cuando Kirkland mata a Lennon y la conversación que tienen.Le pregunta si le reconoce y cuando Lennon está muriendo le dice:"No te dejaré",remarcándolo mucho.
Me pregunto:¿Lo remarca en plan,como si le hubieran dejado a él?Lennon parece tener una edad parecida a Kirkland,RJ es de mediana edad también¿Puede ser que se conocieran de la granja de visualiza?,¿que Lennon,Kirkland,RJ y quizás algunos otros formaran todos un grupo?,¿que Kirkland fuera abandonado por el grupo formado por RJ y los demás(quizá pagando los platos rotos de lo que todos habían hecho) y quiera vengarse de él por ello?Podría haberse hecho la cirugía para que RJ no le reconozca,y siendo que Lennon era de ese grupo por eso le pregunta si le reconoce,para saber si sus antiguos compañeros pueden reconocerle o no.
No sé si os parece demasiado descabellado.
Saludos.
#9
RedPatrick
RedPatrick
14/10/2013 00:01
No suena tan descabellado , pero no creo que Kirkland se haya hecho una operacion , ademas creo que al menos Lennon le hubiera reconocido la voz.
#10
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
14/10/2013 00:16
Es posible RedPatrick,pero no sé,la voz cambia cuando crecemos,si hacía tantos años que no se veían,quizá eso ayudaría a que no le reconozca.Incluso sin cirugía.El aspecto también cambia,han pasado bastantes años desde la granja,aunque esto ya se me haría más complicado,ya que creo que RJ sí podría fijarse en los rasgos y conseguir ver que le son familiares y de quién son.Quizá valdría para Lennon pero para RJ se me hace más difícil pensarlo.
Saludos.