FormulaTV Foros

Foro El mentalista

El final os va a DECEPCIONAR

#0
nosoyredrocker
nosoyredrocker
13/10/2013 19:44
Muchas veces queremos ser mejores guionistas que los propios guionistas y en la mayoria de series con un poco de historia ocurre por eso siempre hay mucha gente que dice que no le gusto el fina de Lost , los Soprano y un largo etc ...
Esta no es una serie plana (no pongo ejemplos para que no se enfade nadie ) y a lo mejor apañan ahi un Red John de mala manera y nos quedamos todos con cara de tontos , asi que cuando se vaya descubriendo el final nos tomamos una valeriana todos jejejeje
#1
Bluejohn
Bluejohn
13/10/2013 22:24
Solo espero y cruzo los dedos para que no acabe como Lost o Prison Break.
#2
redlisbon
redlisbon
14/10/2013 20:10
como sea el final de prision break,es para coger a heller,y encorrerlo a gorrazos.todo depende de la audiencia que tenga la serie en usa.si la ven puede que haya una temporada mas,aunque para mi tiene que acabar este año y descubrirse todo el pastel.
#3
patrickjane00
patrickjane00
14/10/2013 21:06
dalo por hecho,bruno heller ya aviso de que el que es john el rojo nos decepcionaria a la audiencia,y yo apuesto a que sera por que no aparece en la famosa lista
#4
Miguel25
Miguel25
14/10/2013 21:26
He llegado a dudar pero sigo convencido de que RJ es Kirkland no solo por
las pruebas(las que hay muchas) aunque algunos lo veis mas como complice
pero tambien lo pondria de RJ porque parece un tipo muuy inteligente
Esto es solo opinion sin pruebas ni argumentos son solo ilusiones mias
asi que a rezar porque sea KK...
#5
redlisbon
redlisbon
14/10/2013 21:33
yo tambien creo que de momento es kirkland el mayor sospechoso,pero resulta tan obvio que al final no sera RDJ,en el 6.04 parece que es mas sospechoso todavia.
#6
txetxe
txetxe
14/10/2013 21:36
Yo ceo que Kirklan va detrás de Jonh el Rojo. No me da la sensación de que es cómplice. De hecho en el trailer le está pidiendo a Jane la lista verdadera. Para que la quiere RJ ?
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
14/10/2013 21:54
El problema con kirkland es que las "pruebas" que lo inculpan, no lo inculpan. Sus acciones son atrubuibles a un criminal, Red John en persona o algún cómplice.

Pero esas acciones también las podemos esperar de un policía sucio. Concretamente no sabemos sí está con Red John o contra éste. Es un 50 - 50.

Yo apostaria porque está contra Red John.
#8
JohnElPupas
JohnElPupas
14/10/2013 22:04
Coincido con Erick, Kirkland diría que va tras RJ. Como ya he dicho en otras ocasiones, sería raro que Jane sea el único enemigo que tiene Red John. Habrá puteado a mucha mucha gente. Claro no todos pueden enfrentarse a él. Hay que tener muchos medios, mucha cabeza y muchos huevos. Quizá Kirkland sea otro obsesionado con RJ igual que Jane.

Además a la serie le vendría bien que de vez en cuando haya rivalidad por pillar a RJ, no que SIEMPRE todos estén del lado de RJ, que ya cansa que hasta el barrendero, el panadero de la esquina y el abuelo del parque y su nieto sean cómplices.
#9
incagu
incagu
14/10/2013 22:36
Yo sigo siendo pro Kirkland para RJ porque me gustaría así fuera,aunque acepto los actos lo ponen de todos lados jaja ya no se si es RJ,su cómplice o lo persigue jaja

Pero según el promo del 6x04 me ha surgido la idea (visto que al que le cortan el dedo es a otro y no a Jane) ¿ y si Kirkland va tras RJ en venganza porque mato algún hermano en aquella granja de visualiza?

El escenario donde esta el hombre que le cortan el dedo me hizo recordar a la granja,como si fuera una escena de algo de hace mucho.
#10
redlisbon
redlisbon
14/10/2013 22:48
de momento kirkland tiene todos los numeros, se carga a lennon,roba todos los pistas que tenia jane en el atico en el proximo capitulo parece que amenaza con cortar un dedo a jane,como cuando RJ mando a lorelei cortar un dedo a jane en el ultimo episodio de la 4 temporada.todo apunta a el ....pero al final no sera.
#11
blexen
blexen
15/10/2013 04:49
decepcionara si no esta justificado minimamente

igual, como ya dije, rj terminara siendo patridge.
#12
Miguel25
Miguel25
15/10/2013 16:20
si esta promo me izo dudar y mucho y mis esperanzas han disminuido aunque
sigo esperando a que sea el RJ
Aunque supongo que aparezca en el 6x04 tan pronto dando pistas a que
el no es RJ porque puede que heller nos este intentando acer dudar mas de este
personaje y si resulte ser el
ESPERO QUE ASI SEA :))
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
15/10/2013 17:52
Habrá que esperar al capitulo, ya que promo y capitulo son historias distintas. Sí se parece un poco el capitulo a lo que hemos visto.. Ya podemos descartar a Kirkland aún más de lo que ya estaba.
#14
redlisbon
redlisbon
16/10/2013 10:06
para mi el final soñado seria que lorelei sigua viva, ayuda a jane acabar con RJ y acaban juntos.supongo que el final mas logico sea que lisbon y jane sea los que acaban juntos ,pero bueno soñar es gratis......