FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Algún paranoico más que piense en montaje?

#0
1001fanfic
1001fanfic
14/10/2013 04:18
Estaba hablando ahora del 6x03 y será por el bodorrio, que no me ha debido llegar el caso lo suficiente, que necesito ver fantasmas por todos los lados:

No os parece raro cómo se desarrolla el caso?

La familia es toda muuuy rara (bueno, pa' raritos, todos nosotros, jajaja), pero después se ven cosas extrañas: porqué a Jane no le importa oficiar la boda si sabe que no va a ser legal? Porque hace un tipo que ha matado a otro "sin querer" con un candelabro después tiene una pistola para apuntar a jane? De donde c*** sale el sheriff???

Por si no hubiese suficientes teorías raras por el foro, aquí os regalo esta ;)

Y después de semejante tontería, me voy a dormir zzzZZZ
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
14/10/2013 06:28
Jajajaja me gustó el capítulo!


Una buena pausa para descanzar de Red John. El Sheriff es bueno, dando sus deducciones sobre la víctima del caso.

De dónde salió? Se quedo cerca para apoyo.

No le teme a las alturas, y que le disgusten las palomas dudo sea una fobia.


Tenemos a un octavo Red John o a Haffner Red John? Podría colarse Bertram a esta terna??? Lo dudo... (A menos que sea muy buen actor y haga que no sospechemos de él).
#2
1001fanfic
1001fanfic
14/10/2013 09:03
Para mí sólo quedan dos por descartar (como se dijo en el hilo de "Descartes"): el Sheriff McAllister y Haffner. Pero este episodio puede ser para poner al sheriff bajo sospecha. A mi no me termina de encajar en la descripción de Sophie Miller: "habla bien y tiene buena presencia", "Su auto-presentación es agradable" El sheriff, se mire por donde se mire, es un personaje desagradable. Y tampoco parece que lo de hablar bien sea lo suyo. En la serie se marca un acentazo impresionante y es más bien parco en palabras. yo a eso no le llamo hablar bien.
#3
daviddilaghetto
daviddilaghetto
14/10/2013 13:07
Porque dices que la boda no va a ser legal?

Si es legal, Jane estaba autorizado, solo que nunca lo hizo. En EEUU eso es algo q se puede sacar, como los que casan en las Vegas.

a parte de esto, a mi también me ha parecido un capítulo flojo. El Mentalista puede dar mas.

Y la sospecha del Sheriff. Esta claro que comienza con la parafernalia esa de las alturas para que caigamos en la sospecha fácil. Aunque luego la descarta de un plumazo en el tejado.
Sin embargo dejan caer lo de que le ataca la paloma. Esto si que es un gesto para ponerlo en sospecha pero ya mas sutil. Es la única parte del capítulo que me ha parecido buena.

También estoy con lo que decís de la descripción. El sheriff no tiene especialmente buena presencia ni un don especial de palabra.
#4
Beticaforever
Beticaforever
14/10/2013 13:27
Es flojillo para que tengamos un descanso entre episodio gordo de RJ y episodio de RJ. Lo han hecho en la Serie varias veces y a mí me gusta ese método. Pues así descansamos de tanto momento que por poco te da un ataque cardíaco. Y es bueno ver algo bonito entre tanta muerte y tanto Red John.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
14/10/2013 15:20
Sí, lo que respecta a Van Pelt y Rigsby, muy bueno!
#6
tigerred
tigerred
14/10/2013 15:43
Yo voto por alguien muy cercano a Jane, com Rigsby o Cho. Los dos me caudran
#7
FreeBird
FreeBird
14/10/2013 15:43
porqué a Jane no le importa oficiar la boda si sabe que no va a ser legal?

Porque Jane puede oficiarlas. Tiene el título que le enviaron por correo. Lo dice cuando está oficiando la ceremonia. Ya lo responde #3.

Porque hace un tipo que ha matado a otro "sin querer" con un candelabro después tiene una pistola para apuntar a jane?

Porque un disparo alertaría a todo el mundo. La pistola la saca cuando ha sido descubierto y se ve acorralado.

De donde c*** sale el sheriff???

Mc Callister explica que se había quedado cerca para vigilar los pasos de Jane. Le parecía sospechoso que se presente en Napa para ayudar y notaba algún motivo oculto.

Y sobre las palomas y el campanario:

Según la traducción, Mc Callister dice odio y no miedo (fobia). Además, por lo que da a entender, no son las palomas lo que no le gustan, si no los sobresaltos. Que salga un ave volando no se lo esperaba.

¡Que manía con los pájaros! Dejadlos libres. (Free Birds)

:P

Edito: Bueno, el odio puede entrar dentro de la patología "fobia", pero, en la escena y con la traducción, da a entender que no se esperaba un pájaro volando y le da el sobresalto. Y los sobresaltos que pillan desprevenido no gustan a nadie.
#8
Duff
Duff
14/10/2013 20:39
A mi si no me parece que el Sheriff tenga una mala presencia,si fuera RJ podría estar jugando a ser un rudo Sheriff de pueblo para despistar. Mirar fotos en google de Xander Berkeley,es todo un dandy,y ha hecho de malo en varias series.