FormulaTV Foros

Foro El mentalista

mentalista 6x04 ya

1 2 Siguiente
#0
sombraxD
sombraxD
14/10/2013 06:09
x fin aparece kirldland y se ve que le hace recordar o le menciona lo que le iba a ser lorelei a patrick en el ultimo capitulo de la 4ta temporada cuando le iba a cortar un dedo ufff
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
14/10/2013 06:24
Se ve que va a estar buenísimo!!! Qué pasará con Kirkland? Caerá muerto???

Pero sombra... No le hace recordar nada.


Al parecer Kirkland secuestra a Jane, se ha dado cuenta que la información que obtuvo de Jane es falsa. Le dice a Jane que le entregue la lista verdadera, Jane se niega y Kirkland le dice que tendrá que torturarlo, y pasan la imagen como si le fuera a cortar el dedo.

Seguro en ese momento aparecerá el equipo y detendrá a Kirkland, o Jane lo mareará para ganar tiempo.
#2
sombraxD
sombraxD
14/10/2013 06:34
oh si no me habia percatado si parece que kiere que le entregue algoooooooooo nononono la listaaaa jajajaja mnmnm o sera otra cosa
#3
sombraxD
sombraxD
14/10/2013 06:34
o es que el tenia otra lista falta y no la que sabe red john patrick y los de la brigadaa capaz el tiene otros nombres
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
14/10/2013 06:36
Jajajajaja parece que la lista y/o otra cosa!

Los spoilers son una historia y el capítulo otra. Pero por ahi va el asunto, quiere que Jane le revele a los verdaderos sospechosos.
#5
incagu
incagu
14/10/2013 08:43
Yo digo que si muere Kirkland le tiene que dejar el recuerdo a Jane con haberle cortado el dedo jaja y no soy sádico, solo que se me haría muy trillado llegaran a salvarlo justo en ese instante!
#6
RedjohnIzaya
RedjohnIzaya
14/10/2013 10:21
tal vez y solo por ahora descarte a kirkland de ser red john:

siempre lo descarté por la manera tardía de aparecer en la serie, sin embargo, viendo que le pide a patrick la lista de sospechosos, es un echo que no puede ser red john, puesto que red john sabe tan bien como patrick los nombres de la famosa lista. Que caso tendría aparecer de buenas a primeras fingiendo importancia por conocer los nombres que según ya conoce.

es cierto que es raro que el sepa que patrick estuvo a punto de perder un dedo, y mas aún, que trate de recrear la forma en que se lo iban a cortar, pero siento que sería muy arriesgado si el fuese red john, secuestrar a patrick sabiendo que puede ser capturado por lisbon y compañía de una forma muy absurda.

si el fuese red john, no secuestraría a patrick para torturarlo y tratar de sacarle información, lo haría para matarlo, sin necesidad de fingir algo que a mi punto de vista, no tiene sentido si el fuese red john.
#7
Beticaforever
Beticaforever
14/10/2013 10:51
Promo Larga:



Lisbon: Así que alguien está matando con tu lista falsa.

¿CÓMORRR? Una de dos, o ese asesinato es por la lista falsa o es que la lista de RJ es falsa aunque no lo creo, ¿no?

Pues algo debe de saber Hightower para Jane contactar con ella, pues él le pregunta que cuánto tiempo hace que Seguridad Nacional lo está investigando y ella dice que 9 años, entonces Jane está atando cabos. UFFF ¡ya quiero verlooo! Y encima está lo de "Observa este episodio de cerca". DE LOS NERVIOSSS
#8
hornillero1
hornillero1
14/10/2013 11:53
Empieza lo gordo!! En la promo del 6:4 parece que vayamos a aclarar muchas cosas, pero pienso ke va aser al reves. Se daran grandes pistas sin concretar nada, y el lio sera mucho mas gordo. Estoy deseando que llegue el domingo para ver que nos tiene preparados
#9
daviddilaghetto
daviddilaghetto
14/10/2013 13:45
Yo lo que creo??

Que Kirkland está muerto. Después de esto RJ se lo carga.
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
14/10/2013 15:23
Apuesto a que Hitower busca a Jane! O ella trabajó antes del CBI en Seguridad Nacional?
#11
FreeBird
FreeBird
14/10/2013 15:35
Que manía con cortar los dedos...

Eso lo hacen los Yakuza.
#12
JohnJane
JohnJane
14/10/2013 16:14
Promo 4x24: "Mira cada escena atentamente/de cerca"

Promo 6x03: "Mira este episodio atentamente/de cerca"

¿Lo dirán por lo de cortarle algún dedo a Jane?
#13
FreeBird
FreeBird
14/10/2013 16:17
Lo decía por Bruno Heller.

¿Padecerá "dedofobia"?
#14
sombraxD
sombraxD
14/10/2013 16:38
mmnmm observando bien el video , ese dedo no es de jane ya que tiene una camisa que no es de el, ademas no pone resistencia sino que entrega su dedito mnm
#15
FreeBird
FreeBird
14/10/2013 16:42
Las promos son tan fiables cómo las promesas electorales de los políticos. Mejor esperar el capítulo.
#16
rodrigocastro
rodrigocastro
14/10/2013 16:56
bien visto sombra,la camisa es diferente,me imagino que intente torturar a 2 personas en el episodio..uff que sospechoso..
Por cierto(spoiler)...en el 6x4 el sheriff no me ha dado impresion de ser RJ,sin embargo ha habido un momento en que le voz se me ha parecido un monton..estaran jugando con nosotros?..
#17
nosoyredrocker
nosoyredrocker
14/10/2013 17:01
en estos episodios han intentado darnos motivos para que sospecharamos de todos menos de Kirkland por lo que en el 6x04 supongo que nos dejaran claro de que palo va el señorito Kirkland jajaja
#18
ErickelRojo
ErickelRojo
15/10/2013 03:56
Algo más:

Puede ser que alguien más aparte de Kirkland robara la información de Jane...


Kirkland robó la información para atrapar a Red John, o vigilarlo. Tiene como sospechosos a Pepito, Lalo, y Rodrigo.


Pero alguien más tiene esos nombres y los está matando. (De ahi Kirkland se da cuenta que la información que robó no era fiable y exige a Jane la verdadera lista...)

O quizás llega a oidos de Kirkland que le robaron información a Jane, información falsa que lleva a las victimas que están apareciendo, al darse cuenta del engaño, exige a Jane la verdadera lista.


Siempre me pregunté por qué Jane, después que Kirkland robó lainformación, dejó de poner el palillo.

Jane tiene que descubrir quién, además de Kirkland, robó la información. Y puede ser que aún desconozca que Kirkland también la robó.
#19
Justin16jc8
Justin16jc8
15/10/2013 04:07
Lo más impactante para salvar a Jane de un supuesto ataque de Kirkland sería que RJ le salve y tal vez que lea otro poema jajajajaja
#20
ErickelRojo
ErickelRojo
15/10/2013 04:40
Jajajaja ah claro!!! Mejor dicho, que le recite el poema completo!

Ya mejor que se sienten a hablar tranquilamente, como lo hizo Jane con Carter, a ver si llegan a un arreglo.
1 2 Siguiente