FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6x03 (spoilers, cuidado quien no lo haya visto aun)

#0
pabloolmos
pabloolmos
14/10/2013 06:27
Bueno, acabo de verme el 6x03 sin subtitulos siquiera, y no he pillado gran cosa, pero el final me ha dejado mosca. Como alguien ya comentó, jane y lisbon intentan comprobar si el sheriff tiene miedo a las alturas. En dos ocasiones parece tenerle cierto respeto a las alturas, pero al final del capitulo demuestra que no tiene acrofobia. Sin embargo, y esto es lo que me mosquea, a mitad de capitulo Patrick le dice a lisbon: "si rj tuviese acrofobia, ¿por qué se lo iba a contar a sophie?". Y al final, cuando mcallister salva a Patrick, aparece UNA PALOMA y el sheriff pega un salto que se acojona vivo gritando. Me parece mucha casualidad que mencionen lo de que pueda tener otra fobia distinta y justamente aparezca esa escena. Nose si serán paranoias mias pero como ya hemos hablado de que pueda tener ornitofobia... además el sheriff es rarísimo. A ver si alguien puede refrescarme la memoria: ¿ el sheriff mcalister no es el mismo tio que salía en el 1x01 y que por poco le hace algo a van pelt, pero justo aparece alguien y se libra? igual me estoy liando, porque eso ya pone los pelos de punta.
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
14/10/2013 06:33
De hecho Sophie no está segura que Red John realmente sufra acrofobia. Pero asegura que si hay una fobia presente.

Lo que dice Mcallister al final, es que le molestan las palomas, que las odia. Dudo que sea eso una fobia.


Es el mismo Sheriff. Al que derrota Jane en el piedra papel o tijera. (Ahi parece un poco torpe. Pero es bueno en su trabajo, me agradó desde su reaparición, en este capítulo se ve bastante bien).
#2
incagu
incagu
14/10/2013 07:02
Estoy de acuerdo que no es suficiente para que se le tome como una fobia querer espantar una paloma,aunque si es interesante porque quiere decir que las palomas de cierta manera si tenían algo que ver directamente con la trama.

Por cierto en el promo del 6x04 me parece escuchar a Jane diciendo que había tres sospechosos que metió de relleno en la lista, y se ve a Kirkland secuestrándolo para exigirle quienes son,esto se comienza a poner interesante,ademas que recuerdo Heller dijo en algún momento que el 6x04 seria esencial para entender muchas cosas.
#3
Beticaforever
Beticaforever
14/10/2013 09:43
Yo entiendo que dice que alguien iba tras su Lista y que por eso puso una falsa y esa persona tiene la falsa. Así que por eso KK lo atrapa y así Jane sabe quién es.

Debería decirle que uno de ellos es él y así descubrir qué se trae entre manos Kirkland.
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
14/10/2013 09:54
Algo debió suceder para que Jane revele que la información del tablón es inútil. Dudo que Kirkland en un momento de genialidad, descubriera o se diera cuenta que la información que robó no sirve...

Tal vez hizo que mataran a alguien, o anda matando como lo hizo con Lennon.
#5
Freddini
Freddini
14/10/2013 10:39
Quizás sea un poco precipitado pero no creo que el Sheriff sea RJ.
Por otro lado estaba pensando que quizás lo de las palomas no tenga que ver tanto con el miedo como que a RJ le gustan....
Con respeto a KK creo que se va a confirmar que está buscando a RJ. Esto es spolier, leí no sé dónde, que quizás el tema es que empiezan a aparecer muertos los sospechosos de la lista falsa de Jane....a ver...pero eso descartaría a KK.