FormulaTV Foros

Foro El mentalista

curiosidad del 6x03

#0
patrickjane00
patrickjane00
14/10/2013 18:18
hace semanas que vengo diciendo que john el rojo es ron del cbi,y que la famosa lista es un despiste...los que habeis visto el 6x03 que me decis de la apricion de ron,o es john el rojo o es un enchufado de bruno heller por que en extra durante 6 años...
#1
Bluejohn
Bluejohn
14/10/2013 18:25
Esto lo hablaba con mi familia mientras veiamos el capitulo. Ron lleva saliendo en los tres capitulos que lleva la temporada y siempre cuando Jane y Lisbon estan hablando de RJ.

Tambien McAllister dice que odia a las palomas, las cuales llevan saliendo estos ultimos caps y no creo que sea casualidad. Hoy, ademas han aparecido unos patos blancos que ya investigaré más tarde.
#2
jada
jada
15/10/2013 07:55
Hablando de curiosidades....se dieron cuenta de que el Sheriff Thomas McAllister, tiene muy buen olfato,ya que detecta el olor (orégano) que emanaba del cadáver, una de las cualidades destacadas de JohnRed. Descubierta cuando le comenta al falso JohnRed, a que olían la esposa y la hija de Patrick, que dicho sea de paso, este comentario fue lo convenció a Patrick de matarlo . ¿ Un tarjeta mas para Tom. ?
#3
GiselleSmith
GiselleSmith
16/10/2013 04:50
Se supone que todos los que estan en la lista, estan por una razón todos tienen cualidades
uno más que otras. No le daría puntos Tom por el echo del olfato aparte no me gusta como Red John :(
#4
FreeBird
FreeBird
16/10/2013 04:56
Escena final del 6x01:

Jane llega a la oficina del C.B.I., se cruza con Ron y le pregunta:

Jane: ¿Has visto a Lisbon?

Ron: No, no la he visto.

Suena el móvil de Jane. Es el número de Lisbon y el que habla es John El Rojo desde West Hurons.

Así que:

Ron se encuentra en las oficinas del C.B.I., mientras que John El Rojo está en West Hurons, EN EL MISMO INSTANTE.
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
16/10/2013 05:20
Retomando a Mcallister, el asunto del olfato es buena pista, una cualidad interesante que comparte con Red John.

Su deducción sobre la víctia me gustó. Se vuelve interesante nuestro SHeriff. Falta hacer algo por Smith!!!
#6
Crews13
Crews13
26/10/2013 22:03
a mi lo que me mosquea de este tio es que apareciera al principo del capitulo 1x10 que es el unico episodio de la serie donde ha salido sophie miller,ron aparece por primera vez en el 1x07,y como decia en el 1x10 aparece al principo del episodio en una conferencia de una universidad donde esta la psiquiatra de jane y donde muere la victima de ese episodio,podemos verle aplaudir entre la multitud,que hace ahi??,si fuera un extra podrian haber puesto a cualquier otro y no a ron que ya habia aparecido en el 1x07 y aparece posteriormente durante toda la serie,quiza sea una chorrada pero a mi me resulta cuanto menos curioso.
#7
someonered
someonered
27/10/2013 16:34
Dejo caer que Ron lleva justo en el momento en que choca con Jane, el móvil en la mano.

Como sabemos que las imágenes que nos muestran de cuchillo ensangrentado son paralelas a la llamada?? #actodefe
#8
jmrumbo
jmrumbo
27/10/2013 16:41
Eres twittero someonered!!!!
#9
someonered
someonered
27/10/2013 16:50
La verdad es que no mucho.
Ayer di con este foro y hoy me he animado a participar. Estoy leyendo vuestras teorías...

Por cierto, ya que estamos... si es el lider de Visualiza, Jane debería acabar con su vida y arrojarse al vacío desde la ventana de su cuchitril porque desde luego desde que apareció, según mi punto de vista, han querido dar a entender que era él... motivo por lo que lo descarte hace mucho... Que poco me gusta la lista esa!!
#10
calopo
calopo
27/10/2013 17:47
El 6x04 es el primero de la 6ª Temporada en que no sale, no?
#11
jada
jada
27/10/2013 21:10
Ron seria una sorpresa, un hombre común, un Wally, para ser JohnRed.
#12
rodrigocastro
rodrigocastro
27/10/2013 21:19
tienes razon freebird,lo gracioso es que cuando Ron se cruza con Jane,tiene el movil en la mano,desaparece y suena el de Jane,podría ser el llamando y tener un sbirro con Lisbon¿por qué no?oye!!ademas el supuesto rj lleva el cuchillo en una mano y con la otra lo limpia,¿cómo sujeta el móvil?podria ser con el hombro,si...o no..no sabemos...podría ser un cruze de imagenes para despistar..
Me gusta la idea de Ron como RJ,porque RJ se cruzó con Rebeca dentro de la brigada,está siempre rondando por ahí,es pelirojo,se llama RON,su voz se parece..uy uy..casi me gusta mas que cualquiera como RJ