FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6x04 Ojo cuidao ahí!

1 2 3 Siguiente
#0
JohnElPupas
JohnElPupas
15/10/2013 00:48
(Antes de nada, si hay otro post hablando de esto pido disculpas por adelantado)

¿Habéis visto la promo del 6x04? En este episodio se responderá a varias dudas que han ido circulado por el foro durante mucho tiempo. (El que no quiera SPOILERS como templos que no siga leyendo)



¿Es la lista de sospechosos de Kirkland la misma que la de Jane?
En la promo Patrick dice algo así como: Alguien tiene una lista de sospechosos falsa.

¿Es Kirkland RJ o persegue a RJ?
Kirkland quiere la lista de sospechosos auténtica. Amenaza con torturar a Patrick si este no se la dá. Le dice: Dime quiénes son los sospechosos. Y después va a cortarle el dedo...

En resumen. Kirkland tiene una lista falsa como muchos sospechábamos. Y al parecer todo indica que Kirkland no es cómplice ni mucho menos RJ. Si lo fuera sabría quien es RJ y no estaría tan interesado en saber quién es RJ. Todo indica que quiere cazarlo al igual que Jane y a cualquier precio.

Lo más lógico sería pensar:
Kirkland descartado como RJ y como cómplice.


Pero, antes de que el cerebro me estallara, he pensado una cosa. la voz que narra la promo dice: Se ha colocado una trama ¿pero será contraproducente?
Eso podría referirse claro está a que ponerle esa trampa a Kirkland le ha cabreado mucho.
Hasta aquí todo correcto.

Pero ¿que pasaría si Kirkland fuera de verdad cómplice de RJ? ¿Sabéis lo que eso significaría? Por un lado, que la lista que Kirkland robó se la dio a RJ, por lo tanto la lista que recitó RJ es falsa y por ende, es falsa la lista archifamosa que todos tenemos (incluyendo además que Lorelei seguiría viva) Porque entonces RJ habría conseguido la lista DESPUES de la muerte de Lorelei. ¿Paja mental ahí en tol pecho eh? jajjajaa

Para terminar. Si Kirkland no está con RJ, será un buen capítulo. Pero si al final resulta que SI está con RJ... se va a liar PARDA. buoooooooo no puedo esperar una semana


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!
#1
FreeBird
FreeBird
15/10/2013 01:15
Hay un problema.

Jane, aunque lleva chaqueta, se ve que su camisa es blanca y lisa (o eso parece). En la escena donde va a cortar un dedo, la persona que va a ser amputada lleva una camisa a cuadros.

Las promos son tan fiables cómo las promesas electorales de los políticos. Mejor esperar al capítulo.

P.d.: Esta deducción la ha hecho el usuario sombraXD en el comentario #14 del hilo https://www.formulatv.com/series/el-mentalista/foros/1308/1/mentalista-6x04-ya/
#2
Justin16jc8
Justin16jc8
15/10/2013 01:24
No hombre lo agarraste al revez, definitivamente Kirkland no está con RJ... Y la lista que lee Lorelei y la de Jane son iguales, primero Jane está disgustado cuando ve el video, segundo cuando 3 de los sospechosos tuvieron una reunión, el hombre llego rápidamente al lugar y tambien andaba investigando a Tom. En la promo también dice que seguridad nacional tiene 9 años siguiendo a Jane osea desde que este decidio buscar a RJ pero saben lo que esto significa, para empezar quiero que algun valiente me diga, como RJ llego a la lista de de 7 nombres que hizo Jane, y también que me digan el nombre del topo de RJ en el FBI...
#3
Justin16jc8
Justin16jc8
15/10/2013 01:25
No veo relevante a quien carajo le este cortando el dedo, en que cambia eso lo que se da a entender en la promo???? Aunque sea Jane cortandole el dedo o cualquier otra persona, ya se sabe que Kirkland tiene una lista falsa y que quiere la verdadera y está dispuesto a torturar a Jane -.-
#4
RedPatrick
RedPatrick
15/10/2013 02:24
Siento que Kirkland va a terminar asesinado por Red John ... pobre -_-
#5
blexen
blexen
15/10/2013 02:36
heller dijo que este cap iba a cerrar algo, siempre y cuando esa entrevista haya sido verdad
#6
RedPatrick
RedPatrick
15/10/2013 02:39
Pues lo unico que puede cerrar es la despedida de Amanda Righetti y Owain Yeoman ( Van Pelt y Rigsby) de la serie.
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
15/10/2013 05:23
Ya lo dijeron en otro tema...

El dedo a amputar no es de Jane!!!



Johnpupas, Relax! Lorelei sigue muerta...


Ahora, Kirkland no le dió información falsa a Red John, de lo contrario, Johnny estaría matando a las personas de la lista que comparte con Jane.

Sí, lo sé! Mató a Partridge. Pero el cuerpo que revisan Jane y Lisbon en el promo, no es alguien de de la lista.


Por otro lado, Jane dice "esta persona" tiene una lista falsa de sospechosos, Lisbon agrega: entonces "alguien" está matando basado en tu lista falsa.


Si se tratara de Red John y su supuesta lista falsa, resultado de la información supuestamente robada por Kirkland para John, el tema sería:

"Red John tiene una lista falsa de sospechosos, está matándo basándose en ella".


Hablando de la lista falsa que tiene Kirkland... Quién más podría tenerla? Otro que busca vengarse de John a toda costa?
#8
RedLife
RedLife
15/10/2013 12:41
Pues yo había leído que, por fin, se nos iba a explicar qué significaba lo de "Tiger, Tiger..." en el 6x04... (Pero bueno, como se trataba de un blog particular igual ni siquiera es cierto...)
#9
JohnElPupas
JohnElPupas
15/10/2013 13:04
Erick, si la lista de Red John y la de kirkland resulta al final ser la misma significa que Kirkland está con RJ y Lorelei está viva. No le des mas vueltas.

o por otro lado podría ser que basándose en su lista falsa, Kirkland vaya matando a falsos RJs, en cuyo caso queda claro que quiere MATAR y no ayudar a RJ.
#10
JohnElPupas
JohnElPupas
15/10/2013 13:05
Ah y otra cosa. Si la lista verdadera de Jane no es la de 7 que todos conocemos significa que jane no se fia de Lisbon, porque no le dijo la verdadera si no la falsa. Pero eso ya se verá.
#11
Freddini
Freddini
15/10/2013 14:59
Jane hizo una lista falsa de sospechosos fue estaba en el tablón que le robo KK, presumiblemente, el probelama parece ser
#12
Miguel25
Miguel25
15/10/2013 16:07
Ya sabeis que yo siempre e querido a KK como RJ pero de todos modos si no es
ya no cuadraria ni uno solo Haffner y Smith podrian ser sino no se quien o de verdad
es una lista falsa... no se que pensar solo esperar asta el 6x04
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
15/10/2013 17:43
John...

Estoy de acuerdo, sí al final la lista de Kirkland y Red John resultara ser la misma... Es probable que Lorelei estuviera viva. E inmediatamente exigiría verla todos los capítulos restantes!!!

Pero como están sucediendo las cosas, lo probable es que la lista de Kirkland y la de Red, no sean iguales.

Es más, hasta podría haber tres listas:


1.- Falsa Kirkland.
2.- Incompleta Red John.
3.- Completa Jane.
#14
JohnElPupas
JohnElPupas
15/10/2013 17:59
Seria una pasada que hubieran 3 listas la verdad. Aunque si la de John el rojo resultara estar incompleta la de Jane sería mas grande. Ya que Jane hubiera pillado el farol de RJ. Si al final la lista de Jane y la RJ no son la misma desde luego Jane es un genio y nos la ha colado bien.Y lo mas importante, se la ha colado a RJ, y posiblemente RJ crea que está libre de sospecha y en realidad Jane lo tenga casi cazado.

¿habéis oído hablar de eso de combatir al enemigo donde no esté?
Pues algo así haría Jane si la cosa fuera por ahí. Perseguir a RJ con su lista de 7 falsa, haciendo creer a RJ que va por delante, pero en secreto aparecer para pillarle ''por la puerta de atrás'' sin que RJ lo espere.

Me duele ya el estomago de esperar macho, encima con lo feo que fue el 6x03 estoy aun mas ansioso por que llegue uno bueno.
#15
txetxe
txetxe
15/10/2013 18:00
# 9 si lo que piensas es que K puede estar matando a los de la lista para cargarse a Jonh el Rojo, de momento al único que se han cargado es a Pertridge y a todas luces a sido JR.

Me parece muy evidente la complicidad de Kirklan con Jonh el Rojo, por eso y por las escenas del trailer apuesto por Kirklan intentando dar caza a JR para vengarse ( puse en otro post que a lo mejor era el novio de la hermana de Lorelei...)

Yo creo que Lorelei está viva y es Jonh el Rojo, estaría muy bien que Jane después de estar a palo seco durante 8 temporadas, la unica mujer a la que se zumba sea la que se ha cargado a su familia.....
#16
JohnElPupas
JohnElPupas
15/10/2013 18:11
txetxe, no tiene sentido. Si la lista de Kirkland es la misma que la de RJ sería porque Kirkland se la dio. Y en ese caso no tiene sentido que vaya matando a los de la lista para acabar con RJ si está con él.

Si de verdad está matando a los de la lista y el cadaver no es un simple caso del montón, entonces la lista de Kirkland es falsa y no está con RJ.
#17
txetxe
txetxe
15/10/2013 18:32
creo que está con él pero no sabe que es J R. Lo que me parece es que lo han puesto muy evidente( la complicidad con un asesino ) para que nos lo creamos y por ese motivo me suena a mentira.

La lista de Kirklan y la de Red Jonh es la misma. lo que no entiendo muy bien es si Jonh el Rojo piensa seguir cargándose a gente de la lista, o bien él no está ahí y cuando mueran todos seguirá vivo o si está en la lista le está quitando trabajo a Jane ya que cada vez tiene menos sospechosos.
#18
willijames
willijames
15/10/2013 18:40
Txetxe coincido en que estaria muy guapo que lo unico que ha mojado patrick sin el saberlo fuera con jonh el rojo en el caso de que fuera lorelei jajajaja
No lo haran así porque quedaria atrick bastante mas, pero estaria guapo como un final gracioso alternativo :P
#19
ErickelRojo
ErickelRojo
15/10/2013 18:45
John... Ese comentario 14 estuvo soberbio!!!


TxeTxe...

Está muy complicado que Kirkland esté con Red John y no sepa quién es.
#20
txetxe
txetxe
15/10/2013 19:02
En el video de Lorelei veo a una persona muy relajada para haber ido a vengar la muerte de tu hermana y no hayas podido hacerlo. No hay dolor, fustración ni ira. Le dice a Patrick , "ya ves me han pillado, no me digas que ya lo sabias...." vamos como si lo que le han pillado es robando un paquete de sugus.

Dándole vueltas a eso y a las palabras de Patrick sobre que es un truco lo de la lista, se me ocurre una idea un poco friki, ( creo que este es el sitio para esas cosas) :-)

Lorelei es la que aparece muerta en la escena del crimen. Su hermana gemela supuestamente asesinada por Jonh el Rojo la que aparece en el video. Su hermana está viva, cómplice de Jonh el Rojo o incluso brazo ejecutor de Jonh el Rojo si pensamos que Stiles puede ser la imagen , cerebro, y personalidad de Jonh el Rojo (con sus contactos, su capacidad de manipular y seducir, siempre a mujeres que sonlas que mueren por él...)

Pues eso.....
1 2 3 Siguiente