FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Uno que pasaba por allí

#0
PatricioJuana
PatricioJuana
15/10/2013 09:36
La verdad es que la serie está decepcionándome visto el rumbo que lleva.

La famosa lista limita todo, quita el picante que tenía la serie. Había gente (yo entre ellos ) que reveía capítulos buscando detalles para ver si se sacaba algo que llevara a RJ.

La impresión que tengo ahora es que se les echa el tiempo encima y deben sacar a Red John ya y dan una lista con 7 personajes de todo tipo pero realmente cualquiera que fuera Red John es UNO QUE PASABA POR ALLI (a excepción quizá de Bertram) pero no sabemos nada de la personalidad de ninguno de los siete. En algún caso no sabemos nada de nada véase sheriff agente FBI ...
Qué personajes están definidos y sabemos como son en mayor o menor medida: Jane, Lisbon, Cho, Van Pelt, Rigsby y no son. Es alguien del que desconocemos motivos vida extralaboral...

Miedo me da. al final será:

- Bertram .. y? decepción
- Kirkland lo mismo
los demás igual

Por qué Red John hace lo que hace y es tan cercano a Jane. Supongo que ahí tendrán guardada la baza los guionistas. Porque en el efecto sorpresa me da la impresión que no.

No me gusta que el malo sea UNO QUE PASABA POR ALLI ( Si es Ron es para apagar la TV y ver Heidi)
#1
FreeBird
FreeBird
15/10/2013 09:46
"No me gusta que el malo sea UNO QUE PASABA POR ALLI ( Si es Ron es para apagar la TV y ver Heidi)"

Totalmente de acuerdo. Aquí rompiéndonos los cuernos por el reto que plantean y al final, cómo hayan elegido al malo por sorteo, apaga y vámonos.

Pero mejor que Heidi, Los Pingüinos de Madagascar, que la trama es más interesante e ingeniosa.
#2
txetxe
txetxe
15/10/2013 10:39
Yo me lo estoy pasando mejor aquí que con el final de la serie. Mucho me temo que va a ser uno que pasaba por aquí.... de todos modos anoche al dormirme tuve una epifanía :-)) se me ocurrio un final muy, pero que muy raro, a ver si tengo tiempo durante el día y abro un post explicándolo.
#3
sarayya20
sarayya20
16/10/2013 04:54
Ron no puede ser ni d coña, vamos q tendria mas exito chanquete como rj q el soso de ron.

Yo cada vez me convenzo mas q nos estan despistando haciendonos dudar d todos los d la lista mostrando à veces las sospechas sobre unos y luego sobre otros, aunque yo creo y espero q al final nos den alguna sorpresa
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
16/10/2013 05:23
Así es, quieren jugar con nosotros, nos llenan de pistas falsas!!!