FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Thomas McAllister

#0
TheBreakerman
TheBreakerman
15/10/2013 13:52
Abro este tema en referencia al capítulo 3 de la temporada 6

Sinceramente, si yo fuera RJ y viese que Patrick está sospechando de mí, haría lo que fuese para despistarle aunque a priori no tenga valor para hacerlo. Por eso creo que cuando el sheriff salva a Patrick del tejado lo hace para demostrarle que no tiene miedo a las alturas, echándole valor. No se si os fijáis que cuando le tiende la mano, Patrick le coge del antebrazo/muñeca, supongo que para comprobar los latidos y ver si esta acelerado el pulso (síntoma de miedo).
A parte muchos han dicho que también puede tener fobia a las palomas y he leído que tiene buen olfato. Todo esto es característico de RJ.

No se que pasará más adelante, pero yo sospecho sobre él, por lo menos hasta que Patrick lo descarte (cosa que aún no ha hecho)

¿Qué opináis vosotros?
#1
willijames
willijames
15/10/2013 14:03
Uolaa llevaba sin comentar desde antes de verano, y os he estado leyendo las tres últimas paginas de comentarios.. una hora y pico de lectura jaja
Pero ha merecido la pena, además parece que RedRocker ya ha vuelto por aquí así que estamos tod@s

Contestando al comentario #1 no creo que McAllister tenga miedo a las alturas, y que le echara valor en un momento así. Y tampoco comparto lo de que Jane le agarrara la muñeca para notar sus latidos.. le agarra desde ahí para tener mas seguridad al subir, no olvidemos que está al limite, a punto de caerse.
Esta es mi opinión. Yo no descartaría al sheriff pero no es mi candidato.

Que llegue pronto el lunes para ver el 6x04!!
#2
hornillero1
hornillero1
15/10/2013 14:04
Yo es ke a este tio no lo veo como RJ. Si nos fiamos de la descripcion de Rosalind, dice ke es de mediana edad, y este esta apunto de jubilarse. En cuanto a lo de miedo a las palomas, sino me ekivoco en el 6:1 mata a Partridge en una casa llena de palomas, si tuviera fobia a estas se lo cargaria en otro sitio. Creo que lo ke hacen es solo para despirtar y ke nos comamos el tarro mientras llegan los capitulos importantes
#3
blexen
blexen
15/10/2013 14:07
es un capitulo de descarte (ademas de bastante malo en terminos generales) asi que dudo que red john entre en estas caracteristicas, heller esta usando todas sus carnadas para desviar la atencion del 6x01, y parece que lo esta logrando

red john es brett patridge.
#4
willijames
willijames
15/10/2013 14:08
hornillero1 coincido en que están intentando liarnosla con lo de las palomas..
Pero esque como para no dudar:
3 episodios de las 6 temporada y en los 3!! han aparecido las ratas del aire =S
#5
hornillero1
hornillero1
15/10/2013 14:11
si es cierto, pero tiene que significar que tiene fobia a ellas. Sabemos que tiene fobia a algo, y a las palomas en el 6: 1 se les puede descartar. No se tendran que ver con otra cosa
#6
RedLife
RedLife
15/10/2013 14:15
#0

Por mucho valor que le eches... A ver, una fobia NO se supera así como así; de hecho, lo menos probable es que la superes alguna vez en tu vida. Además, en el improbable caso de que el sheriff "superase" su fobia, ¿de verdad crees que iba a pasearse por el tejado como si estuviera caminando por su casa? Jane sí que parece tenerle miedo a las alturas (aunque queda descartada la fobia xq Jane sí se acerca al mirador de Bella Vista) y, cuando el sheriff lo salva, vuelve al campanario medio a gatas. Se nota que lo estaba pasando fatal en el tejado. No es para menos. Pero el sheriff camina sobre un techo a dos aguas (no es un techo plano, no; es nada más y nada menos que a dos aguas!) como si nada, ni siquiera se agacha para ayudar a Jane a subir, teniendo en cuenta que su posición es más inestable si tenemos en cuenta la gravedad y todo eso... Es decir, él le tiende la mano sin preocuparle que puede caer (el sheriff, digo), xq sabe que NO se va a caer. Y Jane lo agarra por la muñeca porque es la forma más segura de coger impulso para subir... Si se huiera cogido a su mano, y teniendo en cuenta que con el miedo o la tensión el cuerpo tiende a sudar más, tendría muchas más posibilidades de resbalar...
#7
TheBreakerman
TheBreakerman
15/10/2013 14:28
Hombre ahora que lo decís, mis argumentos son un poco flojos, pero es que el hecho de que no haya desmentido nadie que el sheriff es RJ me tiene un poco mosca. Probablemente en el 6x04 se le elimine como sospechoso y santas pascuas
#8
blexen
blexen
15/10/2013 15:12
lo unico que me llama la atencion y sospecha, es el actor, en the boot at the end es muy misterioso y muestra capacidades, pero por lo mal hecho del cap y pistas, que mas bien son despistes, pierde seriedad, es un personaje para tocar las pelotas un poco
#9
Duff
Duff
15/10/2013 22:27
Rosalind:"Roy Olía a tierra,pinos y clavos" Véis a alguno de los otros 6 con mas posibilidades de oler a esto que al Sheriff? por el entorno en el que se mueve y su trabajo que es estar día a día por allí en un entorno similar al que describe la ciega...encaja bien.
#10
RedLife
RedLife
15/10/2013 23:02
Pero RJ olía a eso xq estaba en la granja aquella del pueblo, donde tenían retenida a una de las Plaskett... Fue por eso por lo q Jane descubrió dónde se escondía (deduce q RJ estaba construyendo algo con algún fin nada bueno x el olor y x haber estado tanto tiempo en la zona, y va con Dumar hasta allí, donde encuentran el sótano y a la chica...).

La pista del olor a pinos, tierra y clavo no me parece conclusiva en este caso.
#11
TheBreakerman
TheBreakerman
16/10/2013 00:21
Lo que no se es, porque no se remontan a todos los crímenes anteriores de RJ y van descartando sospechosos por coartadas o pistas que les relacionen xD
#12
RedLife
RedLife
16/10/2013 00:32
Porque entonces se les acababa la serie.

Y eso tampoco es tan fácil, porque el CBI es como un lago de aguas calmas. Si tú metes la mano en la orilla para coger una piedra, las ondas agitarán toda la superficie. Lo mismo pasa en la Brigada, si tú investigas un poco por aquí (coges unos expedientes, interrogas a un par de sospechosos...), eso llegará a oídos de RJ y quién sabe cuántos más que andan tras él. Y eso solo puede traer problemas.
#13
Beticaforever
Beticaforever
16/10/2013 01:01
Hay una cosa que quería comentar sobre la teoría de las palomas, y es que McAllister le dijo a Jane que le gusta cazar cualquier cosa que tenga cara. ¿A alguien más no le ha parecido raro lo de las palomas? Digo, también se cazan, ¿no?

Con esto no digo que le tenga fobia, sólo digo que es raro si es cazador, de hecho precisamente Jane no se asustó tanto como McAllister (quizás también por acostumbrarse a verlas cuando era feriante) y él no es cazador (me refiero a que se debería de haber asustado como mucha gente mientras que McAllister debería haber tenido sangre fría para no asustarse con la paloma, y además dice que las odia).

Así que le doy otro punto más a McAllister como Red John porque eso puede ser una señal de que quizás cuando vuelva a salir lo podamos ver con una fobia a las palomas.
#14
Justin16jc8
Justin16jc8
16/10/2013 04:31
OK Tom tiene una fobia a las palomas... Hasta donde yo se Sophie Miller una psiquiatra profesional determino que RJ posee una acrofobia (miedo a las alturas) no miedo a las palomas. Y por otro lado las odia no les tiene miedo... Que Jane no se asuste tanto es xq en la escena el que tiene que asustarse es Tom no Jane, no le veo conexión.