FormulaTV Foros

Foro El mentalista

¿Creo saber quien es John el Rojo ... ... os suena de algo Dr. Steiner?

#0
valkyria
valkyria
16/10/2013 03:40
Ahora paso a explicar mis razones:

- John el rojo es una persona muy habilidosa con las armas blancas, quien mejor que un forense.
- Es una persona muy inteligente,
- Si no hubiese muerto en el capitulo "la milla roja" de la tercera temporada, estaria en las quinielas de cualquiera para ser Red john, pero murio de verdad?
- Lo único que se sabe es que dijo tomar unas pastillas y que se quedo dormido/muerto delante de Jane, john el Rojo tiene contactos para esaparecer y como dijo el Dr. Steiner en ese capitulo, al morri delante de alguien del CBI no era necesario hacerle la auptosia.
- En ese mismo capitulo en una comversacion con Jane dice sentir respeto y aprecio por Lisbon que le recordaba a alguien, y en el primer capitulo de la sexta temporada le perdona la vida.
#1
jmrumbo
jmrumbo
16/10/2013 04:22
Otro que ha fingido su muerte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ya van 3!
#2
FreeBird
FreeBird
16/10/2013 04:23
A este paso, los van a contratar cómo extras en The Walking Dead.
#3
incagu
incagu
16/10/2013 04:29
A este paso va resultar que el Papá de Jane es RJ y que nunca murieron su esposa e hija y terminaran RJ(el papá de Jane) y Jane tomando té mientras ve como Charlotte y su madre son atendidos por la Dra Miller mientras Partridge les entrega una pizza frente al mar jajajaj y ese es el gran capitulo de su cielo azul!
#4
jmrumbo
jmrumbo
16/10/2013 04:34
¿Alguien ha visto los cadáveres de la mujer e hija de Patrick? Ahí lo dejo... la mujer de Patrick es RJ! ¿Quien se lo esperaba, eh? Pedazo final
#5
incagu
incagu
16/10/2013 04:40
Seria bueno y a la vez no, dudo que Jane supiera los detalles de las uñas y como olía su hija el día de su muerte si no se hubiera ido directamente a abrazarlas después de ver sus cadáveres, aunque no niego estaría interesante si fuera su esposa saber como hizo todo y porque lo hizo, y mejor aun como mataba con el mismisimo Patrick como esposo sin que notara nada.


Me decepcionaría un poco porque terminaría siendo una mujer tipo scottfield de prision break.
#6
sarayya20
sarayya20
16/10/2013 05:28
Esto ya Ye demasiado lorelai no esta muerta, brett no esta muerte y ahora tambien el forense, creo q os habeis confundido d serie, esto no va de conspiraciones tipo homeland ni estamos viendo the walking dead asi q un poco d cordura.