FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Todo lo que tenemos para pensar en Patridge

1 2 3 Siguiente
#0
nosoyredrocker
nosoyredrocker
16/10/2013 13:31
Empezare por pruebas objetivas e inamovibles y luego con conjeturas y detalles

Pruebas :
1 Encaja en la descripcion fisica y de edad de Red John
2 Tiene la personalidad sadica que deberia tener un asesino en serie
3 La voz original ( no la del doblaje porque hay un doblador que hace 16153115 personajes ) es parecida a RJ.
4 esta tanto en la lista de 7 como en la que tenia Patrick anotada en su cuaderno , es el unico que coincide .
5 La señora que esta dando de comer a las palomas en el 6x02 es por lo menos muy parecido a el y lleva un reloj y anillos (no digo iguales para que no protesteis pero al menos parecidos a RJ )
6 Esta desde el principio de la serie , en capitulos clave de RJ y en los dos de los imitadores .

Detalles :
1 en el ultimo capitulo de la segunda temporada (como apuntaba "Jhonelpupas" Patrick le da un susto y cuando RJ salva a Jane le da el mismo susto , me parece muy importante aunque parece una tonteria
2 Creo que es en ese tambien pero si me equivoco me lo decis , Jane va un poco de listillo diciendo el titulo de un libro mientras Patridge dice el mismo nombre por lo bajo como sabiendo lo que iba a decir o sugestionando a Jane para que lo dijera .


Seguramente me deje algo podeis apuntarlo
PATRIDGE NO ESTA MUERTO
#1
pabloolmos
pabloolmos
16/10/2013 13:55
Yo creo que os estais volviendo un poco locos con esto de partridge. Aunque la teoría tiene buena pinta, pero tiene algún problemilla. Lo primero decir que la señora esa tiene de partridge lo que yo de jeniffer lopez. O sea nada. Esa señora tiene un ligeros sobrepeso, y partridge parece la radiografia de un silbido. La verdad que tiene aspecto raro la mujer, como muy maquillada y tal, pero que es vuestra paranoia. Y por otra parte, si partridge es redjohn, ¿Qué ocurrio exactamente en la escena del 6x01? ?partridge le da con el taser a lisbon desde el suelo? quien es el que sale del baño?
#2
nosoyredrocker
nosoyredrocker
16/10/2013 13:59
Heller afirma que RJ hace una tactica cobarde , que hay mas cobarde que fingir tu propia muerte . Hay dos opciones , desde el suelo tumba a Lisbon con el taser , lo que no seria muy complicado porque esta oscuro y distraida o la otra opcion , que vaya con un complice , al ver que viene la policia , "AY que muerto estoy " y nadie sospecha de el .
#3
RedLife
RedLife
16/10/2013 14:03
Bueno, pabloolmos, en realidad no vemos a nadie saliendo del baño...

Por otro lado, nosoyredrocker, el capítulo en el que Partridge le hace la burla a Jane (bueno, lo que comentamos en otro post del título del libro) es de la 5ª temporada.

(minuto 3:45)
#4
pabloolmos
pabloolmos
16/10/2013 14:16
Redlife

No vemos a nadie salir del baño, pero las puertas no se abren solas. Si están entornadas, una corriente o un movimiento brusco cerca pueda abrirla o cerrarla, pero si esta cerrada a cal y canto, alguien la tiene que abrir.

1- Concluimos que debía haber minimo dos personas. No veo el incoveniente pues podía haber un complice por ahí (de hecho o queda otra opcion mas que esa).
2- Debemos suponer que nadie comprobó el cadáver de partridge? entonces si partrige esta vivo, lorelei esta muerta, me niego a creer que héller nos pone dos falsas muertes, asique ya me diréis que explicación le dais a la lista de siete.
3- En el 6x01, el que llama a Patrick como si fuera RJ, debería ser un complice, a no ser que partridge dejase KO a lisbon, se levantase, se enfundara los guantes, cogiera el teléfono, llamase a jane, pintase la cara de lisbon y luego vuelva a tirarse al suelo a hacerse el muerto. La verdad que s tuviera que votar, votaria que no a esta teoría, pero gustarme m gusta mucho.
#5
nosoyredrocker
nosoyredrocker
16/10/2013 14:24
redlife es verdad lo del capitulo , gracias

Lo de Lorelei no las tengo todas conmigo , no descartaria nada pero creo que seguimos lejos de saber de donde saca la lista de 7 por lo menos yo
#6
RedLife
RedLife
16/10/2013 14:29
#4

Vale. Entonces me estás diciendo q una policía experta, muy profesional, etc, etc, etc., no se ha dado cuenta de que se ha abierto la puerta y que alguien ha pasado por detrás de ella. Además, ¿dónde se ocultó el supuesto RJ? ¿detrás de la puerta? Estaba demasiado alejada de Lisbon como para poder tirarla al suelo como lo hizo. Y la puerta chirría al abrirse, pero no oímos el típico chasquido que se oye al girar el pomo. Y si de verdad estaba detrás de la puerta:

1) Qué sentido tiene esconderse de Lisbon. ¿No la iba a matar? Y si no tenía intención de matarla, ¿por qué no ponerse una máscara como cuando salva a Jane?

2)Desde donde Lisbon está se supone que se puede ver qué hay detrás de la puerta y dentro del baño. ¿Por qué Lisbon no lo ve? ¿O es q RJ no está ahí?

En el fondo, viendo estos últimos capítulos, estoy cada vez más convencida de que Lisbon no es tan buena policía como quieren hacernos creer.
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
16/10/2013 15:06
Redlife...

Es correcto, Lisbon no de da cuenta que Red John abre la puerta del baño donde estaba oculto, porque Lisbon estaba de espalda y distraído en el piso con Partridge.

También es cierto que no escuchamos abrirse la puerta, pero la abrieron. Sí no, cómo puede estar cerrada cuando Listón entra a la habitación y abierta cuando dejan inconsciente a Lisbon???

No vemos la cara de Red John, no sabemos sí lleva máscara o no.

Y desde luego, Lisbon actúa mal, se mete sola a la casa como una novata.


Sin embargo dicen que Red John es Brett y que nadie más estaba en la casa... Nninguno ha respondido cómo Brett, él solo, se quita los amarres de las manos y pies, se pone guantes, saca su navaja, etc. Y después se tira al suelo, se amarra manos y pies. También dónde oculta navaja y guantes?
#8
Retogenes
Retogenes
16/10/2013 15:41
No sé qué entenderás tú de pruebas objetivas e inamovibles... no puedes argumentar como "prueba" que salga desde el capítulo piloto. Entonces cualquiera que haya salido en ese capítulo es sospechoso?. El único argumento que coincido es el 2, y eso de "prueba objetiva" no tiene nada...es pura subjetividad.

Redlife...cómo que "Qué sentido tiene esconderse de Lisbon. ¿No la iba a matar? Y si no tenía intención de matarla, ¿por qué no ponerse una máscara como cuando salva a Jane?"
...¿Lisbon tiene un arma y en vez de atacarla por detás, te pondrías una máscara?
#9
jmrumbo
jmrumbo
16/10/2013 15:45
nosoyredrocker yo soy de los que piensa que Patridge está muerto, pero creo que te has dejado bastantes pruebas con peso que apuntan a él.

1 Su primera frase en la serie es "Aquí entra RJ"
2 En una escena donde RJ aparece asfisiando a uno que estaba sentado en una silla hay un fotograma donde se le ve la cara y claramente parece Patridge
todoloquetenemosparapensarenpatridge
3 Heller nos habla de una actitud cobarde de RJ. Si lo cogen en el 8 y ya van 3 capítulos lo único que podriamos haber visto como actitud cobarde es fingir tu muerte.


Así a bote pronto se me ocurren esas, pero yo sigo creyendo que está muerto. Patrick estuvo en la escena del crimen y yo confio en Patrick, si Patrick dice que está muerto, es que está muerto.
#10
Darksouls
Darksouls
16/10/2013 15:46
Donde pudo esconder los guantes, cuchulli y demas....En la escena final del 6x01 cuando la.puerta del.baño esta abierta me parecio ver una bolsa amarilla colgada.No estoy seguro...
#11
jmrumbo
jmrumbo
16/10/2013 15:49
¿Sabeis si hay alguna escena donde se vea a Patridge escribir o algo que nos haga denotar si es diestro o zurdo?
#12
FreeBird
FreeBird
16/10/2013 15:53
Sobre el "gran plan cobarde" que mencionó el bocazas de Heller, liando más a los seguidores de la serie:

¿No es más cobarde fingir ser un paciente ante la psiquiatra de tu peor enemigo para conseguir información sobre el, y, decapitarla?
#13
jmrumbo
jmrumbo
16/10/2013 15:56
Me parece muy poco como para llamar a eso "plan cobarde", además, ese plan ya habría empezado hace mucho, con eso hizo lo del recuerdo feliz de la anterior temporada.
#14
Darksouls
Darksouls
16/10/2013 16:00
Patridge es diestro en el primer capitulo de la serie cuando Patridge recrea el supuesto crimen de John el rojo coje un palo de golf y golpea con la.derecha.
#15
FreeBird
FreeBird
16/10/2013 16:03
#13

Pues si eso es poco, lo de ser Partridge y fingir su muerte es una nimiedad.

Hay que esperar a los próximos capítulos. Y, sobre todo, no ser pesados con Partridge.

Aquí hay gente que apuestan que John El Rojo son otras personas y no van abriendo hilos cada dos por tres con sus suposiciones.
#16
REDURY
REDURY
16/10/2013 16:13
Como dije en otro post, además de lisbon y patridge hay otra persona que es la que sale del baño y que cierra el armario donde esta Patridge, (el cerrojo está por fuera, osea que desde dentro que estaba Patridge imposible cerrarlo) rj + complice , ahora ¿quien es quien de los tres?, o solo es rj, mas una víctima (patridge) + lisbon.????????

También hay que tener en cuenta que la serie aunque muy entretenida y nos tiene super enganchados es de perfil bajo, vamos que no es bones o csi,
errores y fallos todos los que quieras, en estos casos siempre hay autopsias y en esa serie pensamos ha hecho uno el muerto y se ha ido corriendo, en una casa abandonada llena de polvo las huellas que se dejan son miles y el tema de las pisadas ya ni te digo, número de pie, hombre o muer, peso etc, tipo de heridas para ver con que arma se hicieron, si el asesino es diestro o zurdo etc, etc. Además de cosas un poco cutres como que cuando Lisbon entra en la casa es de noche y a través de las cortinas de la casa cuando está en el salón se puede entrever que fuera es de dia, vamos que en mi humilde opinión ni el guionista ni directores son ningunos fueras de serie, eso sí han dado con la tecla y nos tienen enganchados aunque lo están alargando en exceso y llegará el momento que la vaca no dé mas leche.
#17
ErickelRojo
ErickelRojo
16/10/2013 16:43
#10 Darksouls...

Creo es una cortina, no una bolsa.

Pero, si fuera una bolsa, no crees que sería fácil de hallar los guantes y el arma??? Lo hubieran descubierto.


Ahora, cómo se desata y vuelve a atarse Brett???
#18
blexen
blexen
16/10/2013 19:12
parece que las evidencias han puesto nerviosos a los anti patridge

solo queda resignarse y aceptar el destino
#19
ErickelRojo
ErickelRojo
16/10/2013 20:11
Jajajaja!
#20
jada
jada
16/10/2013 20:45
Para mi el hecho de que Brett, estuviese encerrado en el armario, y el pestillo solo se pueda cerrar desde afuera, me demuestra, de manera contundente, que en esa habitación habían tres personas.
1 2 3 Siguiente