FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Comunicación entre Lisbon y Partridge, ¿real?

#0
JohnJane
JohnJane
17/10/2013 17:19
¿Es real la comunicación que dicen algunos que hay entre Brett Partridge y Lisbon?

Yo pongo estos vídeo y que cada cual saque sus conclusiones:

Vídeo 1 (movimiento de cejas entre los dos), minuto 2:48:




Vídeo 2(guiño de Lisbon a Brett con el ojo izquierdo, leve guiño) minuto 0:28

#1
jmrumbo
jmrumbo
17/10/2013 17:23
Para mi solo son gestos entre dos personas que medio se conocen/trabajan juntos. Lo del segundo video me parece un simple "tick"
#2
RedLife
RedLife
17/10/2013 17:26
No sé, en el segundo vídeo podría ser un tic; aunque en una serie se cuidan mucho estos detalles y no creo que se les haya pasado. Ahora, lo del movimiento de cejas NO es un tic, salta a la vista. Además, Lisbon mira para la puerta como diciendo "Cuidado con lo que dices que está ahí Jane" y acto seguido Partridge mira para atrás y saluda a Patrick. Jane responde, pero ya no lo insulta como siempre. Le dice "Mr Partridge" con un respeto q nunca antes le había mostrado... Yo ahí lo dejo.

Ahora, si Lisbon resulta no ser cómplice y Brett no ser RJ, quiero q Heller me lo explique con buenos y creíbles argumentos. Si no, se habrá cargado la serie con tanta pista falsa.
#3
ErickelRojo
ErickelRojo
17/10/2013 17:38
Para qué molestar a Haller, yo lo explico.

Sí se comunican con los ojos, ustedes nunca lo han hecho??? Pero no se comunican de la forma fantasmagorica cómplice que muchos quieren ver.

Las cajas del primer video es "hola". Nunca lo han hecho ustedes?

El segundo video es un tic o un reflejo a algo que voló al ojo de Listón. Quién guiñe a un cuarto de ojo???


Sí, Jane le dice Mr. Partridge con respeto por ser un posible Red John. Nada más.
#4
RedLife
RedLife
17/10/2013 17:46
Erick...

Pero Partridge saluda a Lisbon después. Cuando alzan las cejas es cuando él dice que Lorelei está muerta, q era un caso "interno".
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
17/10/2013 18:16
Ok, acción por acción.

1.- Cuando Lisbon entra, Partridge no la había visto.
2.- Lisbon se para a un costado de Partridge. ( Partridge la ve pero tal vez no la identifica).
3.- Partridge gira la cabeza para ver quién es, y al mismo tiempo se levantan sus cejas, a manera de enfoque a Lisbon.
4.- Lisbon saluda a Partridge levantando las cejas.
5.- Partridge saluda a Lisbon verbalmente.
#6
hornillero1
hornillero1
17/10/2013 18:25
yo no veo esa relacion entre lisbon y partridge. Es mas en el video 1 cuando Lisbon todavia no sabe nada se saludan como colegas de profesion, y pienso que lisbon le hace ese gesto porque sabe que no le cae bien a jane. En el segundo video cuando lisbon sabe que partrdge es sospechoso actua de otra manera.
Un dato curioso del segundo video es la voz de Partedge cuando parece que se rie del cadaver. Me he fijado como le habla y su entonacion, y es clavada a la de RJ al final del capitulo. Sosegada y sarcastica.