FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Me parece que ya tengo a Red John

#0
redencio
redencio
18/10/2013 01:23
Hola a todos, antes de comenzar, les contaré como me parece que se esto, es gracias a The Mentalist Wiki, donde si quieren se pueden fijar:
http://thementalist.wikia.com/wiki/Red_John_%28episode%29
Aquí sólo dice muy poca información, pero dice donde sabremos quién es Red John. Ahora ¿por qué digo que me parece que ya lo tengo? porque solo tendremos que fijarnos en los personajes especiales (guest-starring) para saber quien es.
Esta es la lista de los personajes: Michael Gaston, Tangie Ambrose, Drew Powell, Ari Blinder, Nick Nordella, Jacqueline Pinol
Los otros no importan, los que importan son Michael Gaston y Drew Powell, y ellos son Gale Bertram y Reede Smith.
Si uno de estos es Red John, yo creo que es Reede Smith, pero creo que ninguno de estos dos lo van a ser, por eso investigué y observé comentarios sobre eso: Entonces, he encontrado a alguien que dijo que este episodio se podía tratar sobre la juventud de Red John y Jane. Lo dejo a su criterio y dejen sus comentarios sobre lo que les pareció mi primer post
#1
RedLife
RedLife
18/10/2013 01:29
Ya lo he dicho en otro post, Nick Nordella tiene un aire con Jane y aparece descrito como "Young boy", por lo que deduzco que interpretará a Jane de adolescente. ¿Y qué sentido tendría q Bertram o Reede aparecieran de adultos si el capítulo trata de cuando eran jóvenes? Lo lógico es buscar a un personaje joven que se les parezca, ¿no?
#2
Duff
Duff
18/10/2013 01:36
En foros de USA especulan que Nordella pueda interpretar a RJ de joven. Hblan de que se puede parecer a Haffner,Mcallister y quizá algo a Stiles pero menos.
#3
redencio
redencio
18/10/2013 01:41
Puede ser, aunque no tengo ni idea por qué aparecerán Bertram y Reede Smith.
Visto a lo que dijo Duff, yo creo que Nick Nordella se parece más a Jane, aunque podría ser sin ningún problema Haffner ó Mcallister, aunque no creo que sea Stiles, buen punto el tuyo
#4
RedLife
RedLife
18/10/2013 01:49
Yo creo que saldrán Bertram y Reede por lo de la trama de corrupción que están investigando los nuevos agentes. En plan, mientras Jane y RJ se "conocen" al final y recuerdan su pasado, Bertram y Reede son perseguidos por la justicia por estar/ser corruptos (q raro q haya corrupción en las altas esferas...). Quizá se empieza a investigar la trama de corrupción xq KK muere en el 6x4 o canta tras su detención. Quién sabe?
Cada vez nos quedan menos sospechosos...
#5
ErickelRojo
ErickelRojo
18/10/2013 01:55
Alguien del pasado de Jane...

Si de eso va alguno de los capítulos, ya lo sabía! De dónde ás podría salir Red JOhn? Pero no creo que sea un joven Reed Smith, no creo que Jane lo olvidara así como así.


De ser exclusivamente un vistazo a la juvetud de Red John, seguiremos sin saber quién podría ser, salvo haya algo revelador en la trama.
#6
mentalistqj
mentalistqj
18/10/2013 04:51
xq tendria q aparacer como estrella invitada el que interprete a rj puede ser que se descubra su identidad pero creo q su muerte la dejaran para el final de temporada asi q el que sea rj ya no sera una estrella invitada sino un actor regular de la serie yo creo q eso mas bien termina de descartar a bertram y smith aunque creo q habia pocas dudas de que ellos no son rj
#7
KristinaHaffner
KristinaHaffner
18/10/2013 08:16
Pues Nick se parece muchisimo al sheriff, pero claro tambien puede ser que es el que encontraron con más parecido a Patrick Jane.. y Ari Blinder es igual a Haffner.. asi que entre esos esta el tema :O
De todas formas mirando el reparto de los episodios anteriores.. dios.. van a explicarlo todo desde el pasado. Y como sospechaba tiene que ver con el futbol! Una actriz que hace de discipula de Visualize tiene tooooda la cara de ser Van Pelt mas joven ..
Y otra de las que aparece es Ana Isabel Mercado http://www.imdb.com/name/nm3247840/ la cual va a ser la hermana de Lorelei .. http://thementalist.wikia.com/wiki/Miranda_Roman
Que ganas de saber más!!
#8
inakiath
inakiath
18/10/2013 09:59
He leído bastantes foros, y es curioso que en ninguno de ellos se hable de la posibilidad de que el director Bertrand sea JR. Mi humilde juicio viene dado por que encaja en la mayoría de cosas atribuídas a JR:
-Tiene la altura mencionada en sospechosos que vieron a JR.
-Tiene la edad necesaria para haber comenzado a matar en los 80.
-Tiene la posición y el estatus social que determina el poder de John el Rojo.
-En todas las temporadas, cada vez que se acercan mucho a JR acaban cometiendo una ilegalidad que hace que Bertrand entre en escena para en muchos casos darles dos opciones, despido o retiro por un tiempo. Y esto no solo lo digo por lo que dice Patrick en el 6X03, se ve respaldado cuando se la juegan, pensando que era el cómplice de JR quedando con el en el centro comercial y al final dice, esto tendrá consecuencias.
-Lo ultimo y para mí lo que me dijo que era John el Rojo, fue que cuando Hightower huye ayudada por Jane, se juntan un momento Lisbon, Laroche y Bertrand; y éste dice: " Cuando eel corazón se abre, a la noche más oscura atormenta" (algo así, no lo recuerdo muy bien)
Entonces se va, y Lisbon se le queda mirando con la cara muy extrañada, y Laroche dice: "De William Blake, me parece"
Y como todos ya sabréis, a JR le encanta William Blake... Ahí dejo mi hipótesis.