FormulaTV Foros

Foro El mentalista

RJ: ¿Detención a muerte?

#0
jmrumbo
jmrumbo
18/10/2013 17:02
Cortita y al pié sin iros por las ramas. Aunque a la larga pueda pasar cualquier cosa: ¿Creeis que van a detener a RJ y le va a juzgar la justicia o la única forma de atraparlo va a ser muerto?

Pues eso: ¿Detención o muerte?
#1
Miguel25
Miguel25
18/10/2013 17:04
Creo que sera detencion,interrogatorio(interesante) y muerte en prision(asesinado por alguien)
#2
RedjohnIzaya
RedjohnIzaya
18/10/2013 17:16
las mentes brillantes no merecen la cárcel por muy muchos crímenes que hayan cometido jeje....no ya en serio xD. Se supone que red john esta principalmente basado en la figura del profesor James Moriarty, entre otros, y si la trama sigue ese ejemplo, lo más seguro es que tenga que morir en una batalla por no ser capturado,una vez sabiendose vencido. Es cierto que todos sabemos que la disyuntiva está en patrick, y puedo asegurar que en su cabeza, ya no es tan importante la identidad de red john sino lo que hará cuando lo vea cara a cara, tal vez en eso se gaste sus noches sin dormir, sin embargo, ya nos demostró una vez que no le tembló la mano para matar al falso RJ, ahora solo falta ver que tanto influye Lisbon y el equipo, porque yo creo que en su mente esta matarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
Hightower
Hightower
18/10/2013 17:23
Yo creo que muerte.

Lo que tengo es unas ganas tremendas de que acabe toda la trama de RJ, ya no puedo leer más teorias, ja,ja,jaj
#4
RedLife
RedLife
18/10/2013 18:26
He leído en algún blog por ahí que Amanda Righetti había dicho que "en esta temporada por fin detendremos a RJ". Podía haber dicho "atraparemos", pero dijo "detendremos".

Por otro lado, a mí me gustaría un final a lo Sherlock Holmes, pero más light. Es decir, RJ mueeeeeeerto, pero Jane vivo. No me gustaría q, al igual q Holmes, Jane aceptase su muerte para librar al mundo de un ser como RJ. Aunque yo apuesto por una Lisbon que dispare a RJ antes de que lo haga Jane. Sobre todo si al final es Haffner, el antiguo gran amigo de Lisbon. Y lo mejor sería que RJ muriera diciendo algo que recordáramos toda la vida (en plan "yo-soy-tu-padre" pero sin ser tan personal. Algo como "Jane, no olvides que..." y algo acorde con su brillante mente).

Excepción: si al final resulta q Partridge es RJ, no creo q a Jane le tiemble la mano al matarlo (después de todo, legalmente ya estaría muerto... XD ).
#5
stilesredjohn
stilesredjohn
18/10/2013 23:53
RedLife, si me dejas hacerte una recomendación literaria, cuando puedas léete ''La aventura de la casa deshabitada'', de sir Arthur Conan Doyle, te gustará.
#6
RedLife
RedLife
19/10/2013 00:23
StilesRedJohn...

Lo tengo, lo tengo... aparcado en el estante, esperando a tener algo de tiempo para disfrutar de la lectura y a que me acabe los otros dos (de Holmes) que tengo empezados... Pero lo apunto, gracias. Yo, si no lo has leído, te recomiendo Moby Dick de Herman Melville. Y también El Hombre de Negro, de Wilkie Collins (este último no es de asesinatos ni misterios ni de persecuciones ni nada de eso, pero a medida que vas leyendo tu percepción de los personajes va cambiando; es increíble: las aparencias engañan y mucho. Me parece que la lectura de este libro es un ejercicio para después ver a los sospechosos de la serie con otros ojos, jajaja. Por cierto, no tiene nada que ver con el Hombre de Negro del Hormiguero XD). Y ya que estamos y si tienes tiempo, La ladrona de libros de Markus Zussak es una OBRA MAESTRA con mayúsculas...

Gracias de nuevo por la recomendación. Ya te contaré. :)
#7
stilesredjohn
stilesredjohn
19/10/2013 01:46
¡Tomo nota jeje! Ahora tengo varias lecturas empezadas pero me apunto estas también, ¡muchas gracias! :-)
#8
Hezurrak
Hezurrak
19/10/2013 17:15
#2
Yo también estoy aburrida de leer teorías...

Y creo que RJ morirá, pero va a tener que matarle Lisbon
#9
etxego
etxego
19/10/2013 18:53
Puff kva kvaaaa no digais esooo!! Si alguien mata a RedJohn (y ojala sea asi) ese deberia de ser Patrick, el pobre tiene que tener su venganza, y encima le deberia de abrir el canal tal y como le dijo a Lisbon, y que sufraaa y que se muera mirandole a la cara y que Patrick le dedique una sonrisilla de las suyas
VAMOOS PATRIICK! VENDETTAAAAAAAA!!! Jajaja