FormulaTV Foros

Foro El mentalista

2 detalles sobre Timothy Carter(el falso RJ)

#0
rodrigocastro
rodrigocastro
20/10/2013 23:32
El primer detalle lo he leido en un foro y alguien apuntaba que el periodico que está leyendo Timothy Carter en el centro comercial es el mismo que estaba leyendo Bertram cuando Jane le prepara la trampa..podría ser coincidencia pero en el cine nada es casualidad..ademas de que parece que bertram monta el tinglado con la misteriosa llamada de telefono..

El segundo detalle apunta a otro sospechoso de la lista.me explico:
Timothy Carter resultó que era amigo de RJ,por lo tanto podemos pensar que cuando se hace pasar por RJ,le está imitando realmente porque le conoce y tiene que engañar a Jane..
pues bien,dice una expresion que es igual a la que le dice haffner a Lisbon en el hospital,concretamente.."sabía que la conversacion podría llegar a este punto"..o algo asi..y acabo de recordar que tambien otra vez con lisbon,cuando esta descubre que estaba en Visualiza,le vuelve a decir algo parecido..
¿Estaría imitando Timothy Carter a Haffner?
¿Bertram es como le dijo Reed,el encargado de avisar del asunto o es RJ?
#1
JohnElPupas
JohnElPupas
20/10/2013 23:45
Hay varias cosas raras en esa escena. Siempre he pensado lo irónico que sería que Bertram fuera RJ. Lo tuvo delante y fue mató a otro. Sería un puntazo. Aparte el tema del guardia que va a detener a Jane, que resulta ser de Visualiza y trabajar para RJ.

Lo del periódico no lo veo tan importante. Pero creo que mas adelante esta escena tendrá mas detalles que saldrán a la luz. Por lo menos si Bertram es RJ o cómplice. Aunque de ser algo sería cómplice, ya que si se dedicara a investigar para RJ sobre los progresos de Jane, Reed estaría por encima de él en la jerarquía de RJ, ya que le habló como a un subordinado. Eso, o Bertram juega a agente doble trabajando para RJ y a la vez formando parte de una especie de grupo entre agencias FBI/CBI/NSA, dedicado a pillar a RJ. En cuyo caso, pordría incluso ser Rj perfectamente. Ya se verá.

La escena esta de Timoty Carter la he visto muchas veces. Siempre pensando en algún detalle que me haya dejado, algo que después nos pudieran decir: Ves? Ahí estaba la clave.

Ya veremos.
#2
rodrigocastro
rodrigocastro
20/10/2013 23:54
¿no te parece clave que usara una frase que parece típica de haffner?

En cuanto a Bertram,está clarisimo que es complice,y reed puede estar por encima suyo,ser RJ o trabajar para el sin saber quien es(algo a lo que aspire),pero vamos lo mas probable es que sea sólo complice..pero no hay que descartarle
#3
JohnElPupas
JohnElPupas
21/10/2013 00:10
Yo apuesto porque Bertram y Reed van tras RJ, no están con el. Ya sería cansino que todo el mundo sea cómplice de RJ. Además, es una frase como otra cualquiera la que mencionas. La podría decir cualquiera. El hecho de que la haya dicho Haffner no lo veo relevante. otra cosa es que fuera una frase, refrán o latiguillo mucho mas identificable... no se, lo veo complicado. Pero hasta que se demuestre lo contrario, es una posibilidad mas a contemplar.
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
21/10/2013 00:16
Antes del 6x04 veré esa escena con Timothy.

Puntos curiosos que me han dejado intrigado!
#5
Duff
Duff
21/10/2013 00:59
Leí creo que en este foro que en las series americanas siempre sale el mismo periódico por no se que ley rara.O sea que eso no tiene importancia.
#6
daviddilaghetto
daviddilaghetto
21/10/2013 02:08
Si dicen cosas parecidas, yo creo que no es más que porque los diálogos los hacen los mísmos guionistas y a veces se repetirán.

Y el periódico, puede que sea el mismo, pero lo veo como simple atrezzo.

Lo de la llamada de Bertram si es interesante. Si esque Bertram es mi principal sospechoso.HE IS MAR!!!
#7
1001fanfic
1001fanfic
21/10/2013 02:17
No creo que lo de la repetición de la frase sea casual, porque también hay varios sospechosos que dicen "Bravo" como en la carta que lee Lorelei. Heller juega con nosotros desde muchos flancos ;)

(Y sí, el periódico es siempre el mismo, como lo de los números de teléfono que empiezan por 555)
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
21/10/2013 02:49
Ok, la frase no es casual en la serie... Pero si casual en la historia.


El objetivo es confundirnos, pero en la historia estan indistinto como decir "Voy a poner té".
#9
rodrigocastro
rodrigocastro
22/10/2013 15:00
hay muchas pistas para confundirnos,pero esta sería bastante rebuscada,de hecho parece que no se ha dado cuenta mucha gente,puede ser sólo casualidad
#10
essquivel
essquivel
22/10/2013 15:49
Tras el éxito de la primera temporada, la cadena decidió renovar para una segunda y una tercera temporada. El 18 de Mayo de 2011 la cadena estadounidense CBS anunció que, con el éxito de la tercera temporada (en Estados Unidos es la tercera serie más vista), renovaron para grabar una cuarta temporada de El mentalista. (Fuente wikipedia).

Inicialmente la serie contaba con tres temporadas, es por eso que le dan muerte a Red John. Al renovar para una cuarta temporada, le cambian el trama pasando a ser un falso Red John; es por eso que no tiene que haber detalles en el final de la tercera temporada porque de ahí hay un parte aguas en la historia.
#11
Ikarius77
Ikarius77
22/10/2013 16:12
#10 Efectivamente.

Y ahora la temporada 6 tiene confirmados 22 episodios, RJ va a ser descubierto en el capítulo 8 (nombre confirmado del episodio "Red John")... ... ¿que puñetas se va a contar en los restantes 14 episodios ? ... ...
#12
txetxe
txetxe
22/10/2013 17:26
# 11 Me imagino que darle cancha a la super organización criminal y si cuaja firmar por otras dos temporadas y a vivir....