FormulaTV Foros

Foro El mentalista

OFF TOPIC. -Soy un freaky del Mentalista cuando...-

1 2 3 Siguiente
#0
Retogenes
Retogenes
20/10/2013 23:38
Algunos nos pasaremos la noche aquí para ver en primicia el capítulo 6x04. Así que podríamos matar el tiempo comentando anécdotas que nos hayan pasado y que las hayamos relacionado con el mentalista
Empiezo: "Me doy cuenta que soy un freaky del Mentalista cuando vendimiando con un garillo(quien no sepa lo que es que lo busque en google) manchado de color rojo debido a las uvas, me creo Red John limpiando el arma del crimen"
#1
TheBreakerman
TheBreakerman
20/10/2013 23:40
Jajajajja que cabrón, yo también me voy a quedar toda la noche a que salga el capítulo si no tarda excesivamente.
#2
FresasconNata
FresasconNata
20/10/2013 23:42
Yo acepté que soy un friki de El Mentalista, cuando en carnavales quería disfrazarme de Jane... al final no pude :(
#3
Retogenes
Retogenes
20/10/2013 23:44
Jajajajaja esa es muy gorda Fresas con nata!!
PrisonBreaker en que pagina web lo vas a ver?
#4
Hezurrak
Hezurrak
20/10/2013 23:46
Pena no poder quedarme de guardia para verlo en directo, qué suerte tenéis algunos... Pero me sumo al concurso propuesto.
"Me doy cuenta de que soy una frikye de El Mentalista cuando me sorprendo adivinando el perfil, edad, actividad, origen, etc. de las personas con las que interactuo, sobre todo de todos los participantes en este foro"
Y conste que estoy segura de que acierto en el 80% de los casos, je, je...
#5
Retogenes
Retogenes
20/10/2013 23:49
Jajajajaja Hezurrak crack!
Por favor intenta adivinar cómo soy...edad, etc.
#6
JohnElPupas
JohnElPupas
20/10/2013 23:50
Hezurrak. Eso vas a tener que demostrarlo. Recojo el guante.
#7
FresasconNata
FresasconNata
20/10/2013 23:52
Jajajajaja, pues sí Retogenes, mis amigos me tachaban de loco y me decían que nadie iba a saber de que iba (valga la rebundancia), pero bueno... yo hubiera sido muy feliz jajajaja
#8
Hezurrak
Hezurrak
20/10/2013 23:52
Ummm, dame un par de dias y no fallaré, por ahora eres un poco dificil. Mi ojo mental trabaja sin parar, pero tu blindaje es muy fuerte. En dos dias te pillo!!
#9
TheBreakerman
TheBreakerman
20/10/2013 23:55
Retogenes lo veré en seriesyonkis que es la que mejor me conozco y tal pero si alguno la ve colgada en otra pagina antes podría avisar?? Gracias :)
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
20/10/2013 23:58
Hezurrak...

Me uno a la petición de Johnpupas y Retogenes.


#9

No hay otra mejor.
#11
Hezurrak
Hezurrak
20/10/2013 23:58
Lo anterior iba para Retogenes.
Iré dando pistas, este vicio de ejercer de mentalista lo tengo arraigado. Amo a Jane, qué se le va a hacer!!!

Un problema reciente es que hay mucha gente nueva. Bueno, algunos solo tienen nuevo el nombre y eran viejos conocidos del foro. Hasta cuatro perfiles tiene alguno que conocemos. Que por supuesto es varón, muuuy joven ( no creo que llegue a los 16), obstinado, con dificultades para relacionarse con sus iguales, tendencia al aislamiento y dificultades familiares. Ahi queda eso, difícil de probar, por otro lado.
#12
ErickelRojo
ErickelRojo
21/10/2013 00:01
Ok Hezurrak...

Empieza por Retogenes, sigue Johnpupas, y luego yo!
#13
JohnElPupas
JohnElPupas
21/10/2013 00:03
#8

#14
Hezurrak
Hezurrak
21/10/2013 00:04
Va a tener que ser mañana, algunas tenemos que madrugar.
Disfrutad del capítulo, yo tendré que verlo más tarde, dais envidia...
#15
Retogenes
Retogenes
21/10/2013 00:04
Te imaginas que en esos mismos carnavales fuese otro incomprendido como tú vestido de Red John???
#16
FreeBird
FreeBird
21/10/2013 00:05
#4

¿Y no sería mas útil adivinar la combinación del Euromillones?

Amos digo yo...
#17
Hezurrak
Hezurrak
21/10/2013 00:10
#16
¡pues yo creo lo mismo!! Pero nada, por mas que intento no hay nada que hacer... Es que como dice Jane los mentalistas no existen, sólo existen personas con capacidad de observación, adivinar es imposible, un bien truco.
Todavia no soy tan buena, me iré perfeccionando.
Y ahora de verdad que me voy, que me quedan pocas horas de sueño
#18
RedLife
RedLife
21/10/2013 00:16
Yo me di cuenta de que era una freak del Mentalista (o... "I feel like Patrick") cuando:

1.- Empecé a pintar la carita sonriente en los cristales empañados.

2.- Al tener una conversación con cualquiera estudiaba sus gestos y palabras para saber qué era lo que trataban de ocultarme (incluso llegué a pasar un mes estudiando lenguaje corporal para mejorar).

3.- Quise disfrazarme de Jane en Carnavales.

4.- Tenía teorías nuevas que deseaba compartir y nadie que quisiese saber quién era RJ. Frustrante.

5.-Me apunté a este foro.

6.- Dejé de responder a las provocaciones diciendo "Con palos y piedras me romperás los huesos, pero tus insultos me resbalan".

7.- Empecé a responder a la gente pesimista que vaticina catástrofes con un "Y el océano no hirvió y el cielo no cayó..."

8.- (I feel like Patrick) Al oír música clásica agito los brazos al compás.

9.- Me preguntaron: ¿A cuál preferirías parecerte, a Megan Fox o a Angelina Jolie? y respondí: "A Patrick Jane"... (ahora al releerlo me doy cuenta de que da lugar a malentendidos... Yo respondí así porque Jane es una persona muy inteligente, con mucha labia, feliz y, al mismo tiempo, seria. A mí me gustaría saber tanto como él y ser capaz de hablar en público con tanta facilidad y decir las cosas a la cara sin temer a lo que vedrá después, sabiendo las consecuencias de cada acto).

Conclusión: soy muuuuuuuuuuy freak. Lo sé desde siempre. :)

----------------------------------------------------

Yo también quiero que Hezurrak me defina!!!!!!!!!!!!!!!
#19
Retogenes
Retogenes
21/10/2013 00:16
Thebreakerman, por si te interesa verlo en inglés, lo ponen antes que en seriesyonkis http://thementalistonline.com/S6E4-red-listed.html

Por cierto nadie se anima a comentar ninguna anécdota?
#20
FreeBird
FreeBird
21/10/2013 00:21
Pues yo no soy un freaky del mentalista.

offtopic-soyunfreakydelmentalistacuando-

Sí, sí. En serio.

Después de ver el 6x01, me quedé con el gusanillo de saber si a Lisbon se la había cargado John El Rojo, secuestrado o a saber, que comencé a buscar spoilers en google y acabé aquí.

Soy más adicto al foro.

offtopic-soyunfreakydelmentalistacuando-

Bueno, y a los putos gifs...
1 2 3 Siguiente