FormulaTV Foros

Foro El mentalista

La Hermandad Tiger , Tiger

1 2 3 Siguiente
#0
RedPatrick
RedPatrick
21/10/2013 03:09
Vaya capitulo es increible , lo que nos deja es a Reed Smith y a Gale Bertram como complices , o puede ser que Red John , como dicen algunos foreros , sea un grupo de personas , otra cosa que queda aclarada es la gran pista de Heller en el 6x01 , que es el Tiger Tiger de Patridge.
#1
FreeBird
FreeBird
21/10/2013 03:23
Bertram queda descartado por su complicidad con Kirkland. En cambio, Reed Smith se confirma cómo complice de John El Rojo.

Y efectivamente, Tigre Tigre es una contraseña.

Cuando lo vea en castellano, comprenderé mejor los motivos de Kirkland para pillar a John El Rojo.

P.d.: Y cómo sea una organización...

#2
RedPatrick
RedPatrick
21/10/2013 03:32
Tienes razon Freebird , ya no me acordaba de ese detalle , lo que no entiendo es porque esa " Hermandad " mato a Patridge.
#3
TheBreakerman
TheBreakerman
21/10/2013 03:33
Mi inglés es un poco pobre, pero creo que kirkland quería atrapar a RJ por motivos personales, ya que había matado a familiares suyos. De todos modos, me decepciona un poco todo esto, o sea, que RJ sea una hermandad no me mola nada. Al final contra quien se enfrenta Jane? contra el líder? No se es cosa mía, pero como que pierde magia la serie.
Y pobre kirkand, le estaba empezando a coger cariño :(
#4
TheBreakerman
TheBreakerman
21/10/2013 03:35
También comentar que Heller es un maldito. Otra semana más que voy a estar sufriendo hasta que suban el 6x05. AAgggghhhhhh!!!
#5
FreeBird
FreeBird
21/10/2013 03:36
#2

También me lo he estado preguntando. En los próximos capítulos se desvelará.

Sospecho que quién se hizo pasar por paciente fue Partridge. Y para borrar huellas, lo matan, suponiendo que sabían que Miller había dejado una grabación. Eliminar cabos sueltos.

También se confirma la complicidad de Partridge.

¡Ah!

¡¡¡Y en el capítulo no ha salido ni una puñetera paloma!!!
#6
TheBreakerman
TheBreakerman
21/10/2013 03:40
Se que es una gilipollez, pero me veo en la necesidad de contarla.
Y si la pista del 6x01 es que patridge dice tiger, tiger en plan contraseña a lisbon? No me cuadrarían muchísimas cosas y tiene lagunas por todas partes, pero a estas horas de la madrugada es lo que se me ocurre jejej
#7
RedPatrick
RedPatrick
21/10/2013 03:43
Yo si entendi , Kirkland tenia un hermano y a su padre , su padre era alcholico y violento , asi que su hermano empezo con el alchol , luego dice que Kirkland por mas que intento reabilitarlo no pudo , y entonces su hermano conocio a un sujeto que era como un salvador ( Red John) , cada vez se alejaba mas y mas , hasta que un dia ya no supo mas de el , luego Kirkland dice que el sentia que Red John lo habia matado asi que decide perseguirlo por haber matado a su hermano.
#8
FreeBird
FreeBird
21/10/2013 03:44
#6

Ahora encaja más que Partridge lo dijera por amor a la causa. Su último aliento se lo dedica a su hermandad.

Cómo gritaba Mel Gibson caracterizando a William Wallace en Braveheart, cuando le están sacando las entrañas y grita ¡Libertad!.

#7

Algo así he entendido yo también. ¿El nombre de su hermano, ha mencionado Michael, o estoy equivocado?

He estado pendiente por si decía algo de Lennon.
#9
RedPatrick
RedPatrick
21/10/2013 03:46
Pobre Patridge , murio por la patria .... bueno en este caso por la Hermandad.
#10
TheBreakerman
TheBreakerman
21/10/2013 03:47
#7 Gracias por la aclaración, yo también había entendido algo de su padre que era alcohólico, pero me había quedado a medias

#8 Pues la verdad puede ser, no se me había ocurrido jajaja
#11
1001fanfic
1001fanfic
21/10/2013 03:48
Sí, Freebird, yo tb entendí Michael...

Yo creo que puede que lo tiger, tiger no sólo tenga relación con Red John sino también con la segunda trama de corrupción del CBI y el FBI
#12
TheBreakerman
TheBreakerman
21/10/2013 03:50
#11
Buff espero que sean dos cosas diferentes, porque como hayamos estado persiguiendo a una hermandad en vez de a RJ va a ser un fiasco
#13
FreeBird
FreeBird
21/10/2013 03:51
#11

Después de ver que hasta el conductor de la furgoneta que trasladaba a Kirkland es cómplice, me parece que el grado de corrupción es tan espectacular que tendrán que hacer una depuración total.

El resto de la temporada se lo pasarán pillando cómplices de John El Rojo en las diferentes agencias.
#14
RedPatrick
RedPatrick
21/10/2013 03:57
Solo espero que haya alguien que lo controle todo , un lider de la Hermandad , sino Patrick tendra que matar a muchos hombres.
#15
1001fanfic
1001fanfic
21/10/2013 03:59
Ya entendí la movida del hermano: Red John mató a su hermano gemelo Michael! Así tiene mucho más sentido todo (la locura de Kirkland, lo de preguntar si lo reconocen...)
#16
FreeBird
FreeBird
21/10/2013 03:59
#14

Pues Bret Stiles.

Ya tiene experiencia cómo líder. Y su personalidad es muy parecida a la de Patrick Jane.

#15

Lo de gemelo yo no lo había pillado. Ahora sí que tiene sentido la pregunta a Lennon.
#17
1001fanfic
1001fanfic
21/10/2013 04:02
y estoy pensando que como nunca encontraron el cuerpo de su hermano gemelo, quizá tampoco se deba descartar a Kirkland (Michael Kirkland, entonces) y seguramente lo volveremos a ver.

Este heller tiene unos descartes muy curiosos XDD
#18
TheBreakerman
TheBreakerman
21/10/2013 04:04
#15
claro!!! Como no habíamos caído antes?! Jajajaj me siento estúpido, desde luego mañana me lo veré con subtítulos en español porque así me dejo detalles...
#19
FreeBird
FreeBird
21/10/2013 04:07
#18

Y que lo digas...

Ver los capítulos a pelo sin saber inglés es una putada. Pero ha valido la pena.

¡¡¡Una organización!!!

Toma, toma, toma...
#20
TheBreakerman
TheBreakerman
21/10/2013 04:08
#19
Jajaja esta serie es la vida!! LA VIDA!!
1 2 3 Siguiente