FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Deducciones tras el 6;4

1 2 Siguiente
#0
hornillero1
hornillero1
21/10/2013 14:20
Debo decir que yo era de los que mantenian la esperanza de que Partridge siguiera vivo, pero tras ver el capitulo tengo claro como muchos de vosotros que solo hay 5 sospechosos.

Lo que nos muestran en el capitulo:

1.- Existe una organizacion secreta que encumbra RJ, y cuya contraseña es TIGER, TIGER.
2.- Kirkland tiene o tenia un hermano que fue reclutado por RJ.

Deducciones tras el capitulo:

- Podemos afirmar que tanto Bertram, Smith, como Mcallister pertenecen a esa organizacion secreta, ya que hablaban en la reunion que mantenian en capitulos anteriores con total tranquilidad uno delante del otro.

- Si tiger, tiger es la contraseña,¿ porque Partridge se lo dijo a Lisbon justo antes de morir?, ¿ Es complice Lisbon?y en este caso xk fue atacada por RJ?. En el caso de que no fuese complice, ¿ Porque se lo dijo Partridge?.

- Kirkland dice que cuando su hermano estaba perdido encontro a alguien que le ayudo y le saco en el pozo de donde estaba. El piensa que fue RJ, y si quien lo salvo fue su entrada en Visualiza y alli se convirtio en RJ. Esto daria algo de sentido al poema refiriendose a los dos gemelos, uno el bueno y otro el malo. Daria sentido a la frase He is mar ( el esta estropeado o desfigurado).
#1
hornillero1
hornillero1
21/10/2013 14:56
he dicho antes que tengo claro que solo hay 5 sospechosos, y despues he soltado lo del hermano de KK. Me tenia que ir a comer, se me ocurrio en ese momento y no lo cambie. Pero seria una buena posiblidad. Stiles lider de Visualiza, El hermano de KK como RJ, y los 4 sospechosos restantes como chivos espiatorios en las distintas ramas de la justicia. :)
#2
PatricioJuana
PatricioJuana
21/10/2013 15:41
Una pregunta ¿nos muestra el capítulo que la organización la encumbra RedJohn?...
- Cuando?
- Es más no es posible que Red John no tenga que ver con la organización y hayan matado a Kirkland exclusivamente por descubrir dicha organizacion?
- Sigo dudoso en que Red John sea de la lista
#3
PatricioJuana
PatricioJuana
21/10/2013 15:44
Todos los que usan el tiger tiger son de la organización la pregunta es ¿es seguro que Red John lo ha usado? como sabemos que era Red John quien salvo a Jane y no Partridge u otro de la organización. Lo único que sabemos es que Red John mató a la mujer y la hija de Jane y lógicamente pagará por ello.
#4
blexen
blexen
21/10/2013 15:57
la deduccion es que el misterio de rj es tan grande que a nadie le importa si van pelt se pone en bolas en el cbi o no
#5
hornillero1
hornillero1
21/10/2013 16:10
patriojuana, stas diciendo de verdad ke los sospechosos no son complices de red jhon. Lo ke sugieres es destruir el pilar en el ke se basa esta historia. Creo ke a kedado demostrado de sobra desde el principio ke el poema es referido a red jhon y ke lo utilizan como señal todos sus complices. Dices ke cuando se ha dixo en el capitulo ke red jhon encumbre a la organizacion. Sabemos ke red jhon tiene complices por todo el sistema cbi, fbi..., de verdad piensas ke ace falta decirlo en el capitulo? Se lleva demostrando durante todss las temporadas. Y blexen es verdad tantas teorias y no se habla de van pelt :))
#6
cocbit
cocbit
21/10/2013 16:20
Ojo a eso que acabas de comentar.

Si quien rescató a patrick no era RJ sino su admirador (Partridge) explicaria lo del susto que ya comentaron varios foreros. Y lo de tigre tigre
#7
CamiJane
CamiJane
21/10/2013 16:21
Si todo este tiempo, Bob Kirkalnd estuvo detrás de red john, ¿Porque carajos no le preguntaba a Lenon la identidad de red john antes de matarlo? Ah cierto! ahora tiene un hermano gemelo -.-
#8
ErickelRojo
ErickelRojo
21/10/2013 16:41
Lisbon no es cómplice.

No es seguro que mcallister y Bertram sean cómplices. Dudo más de Bertram que Mcallister, pero apuesto a que ninguno es cómplice.


Blexen...

Sí!!! Van Pelt se veía muy bien!!!
#9
stilesredjohn
stilesredjohn
21/10/2013 17:59
Tremenda la pelirroja jejeje. :-)
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
21/10/2013 19:06
Sí!!! Vaya sorpresa!

Seguramente Johnpupas lleva repitiendo los últimos minutos del capítulo sin parar jajajaja!
#11
JohnElPupas
JohnElPupas
21/10/2013 19:20
#10

¡De eso nada! Yo solo tengo ojos para mi Cari!




Además he acabado con los huevos morados del cabreo. Solo quiero matar a Heller.
#12
ErickelRojo
ErickelRojo
21/10/2013 19:25
Si John, claro!!!

No finjas, por eso apareces hasta ahora, no parabas de ver a Van Pelt jajaja!
#13
JohnElPupas
JohnElPupas
21/10/2013 19:29
Por la mañana he estado fuera de casa y acabo de terminar de ver el capítulo. ¿Que pasa que me tienes por el salido del foro o que? jaja
#14
hornillero1
hornillero1
21/10/2013 19:44
hay una cosa ke me desconcierta, y no acabo de entender. Os acordais cuando kirkland conoce a patrick, y este le dice ke le conoce. Porke despues en el capitulo en el ke lorelei escapa le pregunta a lisbon ke kien es, si lo habia conocido antes en el cbi. Al meternos al hermano puede ser je este se hiciera pasar por bob y fue cuando le dio la mano?.
#15
redlisbon
redlisbon
21/10/2013 19:53
creo que lo del hermano gemelo de kirkland va a traer tomate y puede ser una de las claves de la serie.ahora si creo que rj pueda no estar en la lista de jane. me fio poco de heller.
#16
Rigsby511
Rigsby511
21/10/2013 20:02
Yo también veo claro que va a volver a salir el hermano gemelo porque sinó se habría dicho que estaba muerto y no es así.
#17
blexen
blexen
21/10/2013 20:07
espero que la diferencia entre el hermano de kirkland y el no sea la barba, porque cuando le habla a jane, la tiene crecida, al igual que cuando visita a lisbon en el despacho

seria sumamente bizarro.
#18
stilesredjohn
stilesredjohn
21/10/2013 20:12
Lo he dicho ya en otro hilo: ¿y si el muerto no fuera Robert sino Michael? Eso dejaría la puerta abierta aún para sospechar de él...
#19
Virtus
Virtus
21/10/2013 20:18
Stilesredjohn, yp también he comentado la posibilidad de que el muerto sea Michael Kirkland (MK). Si es así, la lista puede ser correcta y Bob Kirkland (BK) ser RJ.
Por otra parte, la lista incluye el nombre completo de BK, pero se trata de la lista que lee Lorelei, no necesariamente la que tenía Jane, en la que posiblemente sólo se decía "Kirkland".
#20
ErickelRojo
ErickelRojo
21/10/2013 20:18
El muerto por Smith fue Bob.


Jane no conoce a Michael, Michael es muy probable que esté muerto, Michael no es Red JOhn.



#13 John...

Con el pedazo de capítulo y que no aparecieras antes, y la última escena de Van Pelt... Pensé que no podías dejar de ver esos últimos minutos desde la madrugada, ja!
1 2 Siguiente