FormulaTV Foros

Foro El mentalista

6x04 ¿Por qué todavía no hemos visto a Stiles?

#0
stilesredjohn
stilesredjohn
21/10/2013 17:27
Bueno, acabo de ver el capítulo y la verdad es que salgo contento. Se han aclarado algunas cosas y estoy seguro de que el resto las iremos viendo poco a poco. Pero también creo que una cosa es cada vez más evidente: al margen de las preferencias que cada uno tengamos sobre la identidad de RJ, o si es una persona o una organización, etc., Bret Stiles será, con un grado muy alto de probabilidad, o bien la clave, o bien una pieza muy importante en la captura de RJ y en el final de la trama principal, y por eso se lo están reservando todo lo posible. Ya hemos visto a todos los sospechos menos a él. (Ojo, que puedo estar equivocado ehh? Es sólo mi opinión personal).

¿Qué opináis?
#1
Hightower
Hightower
21/10/2013 17:45
Yo también creo que Stiles va a tener un papel importante cuando resuelvan el tema RJ, pero no creo que sea RJ.

Tampoco creo que lo es Reed Smith. Está metido en la organización, pero no es RJ.

Siguiendo la lista me quedarían Haffner, Bertram y McCallister, y la verdad no me cuadra ninguno. Diría que a McCallister lo descarto tras el 6x03 y que creo que Haffner va a morir en el 6x05.

Sigo creyendo la lista tiene a gente metida en el ajo pero no al verdadero RJ.