FormulaTV Foros

Foro El mentalista

No creo que en la lista esté el nombre del verdadero RJ

#0
Hightower
Hightower
22/10/2013 15:44
Pongo aquí también lo que ya he puesto en otro post:

Yo también creo que Stiles va a tener un papel importante cuando resuelvan el tema RJ, pero no creo que sea RJ.

Tampoco creo que lo es Reed Smith. Está metido en la organización, pero no es RJ.

Siguiendo la lista me quedarían Haffner, Bertram y Mcallister, y la verdad no me cuadra ninguno. Diría que a Mcallister lo descarto tras el 6x03 y que creo que Haffner va a morir en el 6x05.

Sigo creyendo que la lista tiene a gente metida en la "famosa" organización, pero no al verdadero RJ.
#1
kaskabas
kaskabas
22/10/2013 16:07
¿Y entonces quien va a ser RJ?, yo a estas alturas ya me creo hasta que RJ sea Darth Vader porque parece todo el mundo es sospechoso y a la vez hay razones para descartarlo, yo pensaba que era Partidge desde antes de hacer la lista, ¿Estará realmente muerto?, lo que descarto es que RJ sea una organizacion otra cosa es que sea miembro de ella, antes pensabamos que era visualiza pero ahora parece que es la hermandad Tyger, Tyger. Por otra parte los miembros reconocidos de esa hermandad pertenecen a las fuerzas de seguridad, ¿RJ tambiem pertenecerá a las fuerzas de seguridad?, de ser esto cierto descartaria a Stiles y a ¿Haffner?.
#2
Hightower
Hightower
22/10/2013 19:14
Pues no tengo ni idea de quién será, pero hay un tema que para mí no quedo claro del todo: Kristina Frye y lo de roll tide... y no se si podría ir por ahí el asunto.
#3
cocorojo
cocorojo
22/10/2013 20:24
Yo tampoco creo que RJ este en la lista, creo que todo va mas alla, no se porque , pero bueno ....

Que hay una organización esta a la vista, hay complicidad de varios personajes, también creo como leí en este foro que hay personas que también lo están buscando a RJ. Caso de KK .

Suponiendo que RJ es una persona y no una organización, que datos concretos hay ? Hay muchas suposiciones y pocas cosas claras, lo de que Jane le dio la mano, de que tiene una fobia y no se sabe cual ...

Disculpen si ya se nombró todo esto, pero soy nuevo en el foro y a medida que pasan los capitulos van saliendo datos nuevos sobre RJ .
#4
ErickelRojo
ErickelRojo
23/10/2013 03:12
Eso es lo que tenemos cocorojo!
#5
PatricioJuana
PatricioJuana
23/10/2013 05:59
No en la lista no está el nombre
#6
stilesredjohn
stilesredjohn
25/10/2013 00:03
También pienso que el tema de Cristina Frye no ha quedado nada claro y que puede ser importante...
#7
ErickelRojo
ErickelRojo
25/10/2013 05:03
Yo creo que eso es parte del pasado como muchas cosas que no se removerán.
#8
OdetteSwan
OdetteSwan
25/10/2013 21:43
Bruno Heller ha confirmado que la identidad de Red John está efectivamente en la lista de sospechosos de Jane.
#9
Hightower
Hightower
28/10/2013 19:07
Tras ver este último capítulo sigo creyendo que RJ no está en la lista. Si los próximos tres capítulos van a ser como una película, me extraña que puedan estirar hasta el 6x08 la identidad de RJ... y teniendo a los cinco juntos Jane debería ser capaz de descubrir a RJ en el 6x06, mas teniendo un arma en sus manos...

Me extraña que los haya secuestrado... no están atados ni nada, parece que han podido acudir voluntariamente a la llamada de Jane.
#10
jada
jada
28/10/2013 20:22
Hightower..........Ellos han podido ir voluntariamente, pero al encañonarlos se convierten en secuestrados, son sometidos por un arma letal.
#11
ErickelRojo
ErickelRojo
28/10/2013 20:26
El arma seguro que no está cargada!
#12
Virtus
Virtus
28/10/2013 20:26
La lista no contiene los verdaderos nombres, pero sí los apellidos. :D
Creo que en 6x06 no veremos tatuajes como el que queremos ver, y PJ descubrirá que RJ manipuló la lista para incluir a "Bob" en lugar de a MK. El detalle de cobardía descrito por BH.
#13
ErickelRojo
ErickelRojo
28/10/2013 20:27
Virtus, tu deberías se ProPartridge, tienes la tendencia a rebuscar cosas jajaja.
#14
Virtus
Virtus
28/10/2013 20:32
¡O Red John!
#15
Hightower
Hightower
04/11/2013 19:41
Tras ver el 6x06 sigo opinando que RJ no es ninguno de la lista.... y Jane lo sabe.
#16
xesca
xesca
04/11/2013 19:49
Bruno Heller (productor de la serie) confirmo tras el último capitulo de la 5a temporada que el nombre de red john SI estava en la lista.