FormulaTV Foros

Foro El mentalista

la boca de kirland antes de morir

#0
sombraxD
sombraxD
23/10/2013 17:22
kirlan d tiene algo en la boca antes de morir si se fijan bien, capaz en el otro capitulo le deje una pista a jane3 haber qeu dicen
#1
ErickelRojo
ErickelRojo
23/10/2013 17:27
No tiene nada en la boca. En qué minuto le ves algo en la boca?
#2
jmrumbo
jmrumbo
23/10/2013 17:33
Yo no veo nada
#3
sombraxD
sombraxD
23/10/2013 17:47
no se dan cuenta grrrr
#4
sombraxD
sombraxD
23/10/2013 17:49
En la escena final, cuando Reede estaba hablando con Kirkland dentro de la furgoneta prisión, ¿se dieron cuenta de que Krikland ocultaba algo dentro de su boca, aunque volvió la cara hacia el otro lado para que Dentado no verlo.

Creo que Kirkland dejó una pista importante para Patrick dentro de su boca, volver a ver a los chicos de la escena y me dejó lo que hacemos de ella,
#5
blexen
blexen
23/10/2013 18:36
es como pikoro padre, tenia un huevo en la boca y kirkland junior fue depositado antes de morir
#6
cocorojo
cocorojo
23/10/2013 18:37
Me parece que dice en esta parte.
No se si tiene algo en la boca o hace asi por el momento, ya que el gordo esta adelante mirandolo. Tiene las manos esposadas, no se ... me parece que no tiene nada pero quien te dice ...

http://img.photobucket.com/albums/v234/CKO/kk_zps723cdb62.png
#7
RJRaisedaCain
RJRaisedaCain
23/10/2013 18:53
Cuando dice "What's going on?" sí se le ve algo blanco en la boca,en su lado derecho,delante de los dientes inferiores.Pero de momento,no le daría más importancia.Puede ser simplemente un caramelo que llevaba.El gesto que hace de mirar al otro lado podría ser simplemente un gesto de resignación porque tiene que bajar sí o sí de la furgoneta y sabe para qué.Podría haberlo empujado con la lengua simplemente al otro lado,no es necesario que se gire para ocultarlo.No sé pero diría que tiene pinta más de gazapo en principio.Se me hace difícil pensar que desde la detención puede conseguir ocultar algo para Jane teniendo a los de la organización encima de él.
Saludos.
#8
REDURY
REDURY
23/10/2013 19:33
En la boca no sé si llevaba o no algo, pero donde si lo lleva es en la mano, la nota que le da Reede con el supuesto piso franco, no se la devuelve y aunque el piso es falso la nota manuescrita demuestra que lo han matado y no intentaba huir.
#9
REDURY
REDURY
23/10/2013 19:38
Además lo de algo en la boca no es descabellado ya que cuando se despide de Jane detenido en el coche le pregunta ¿me vendrás alguna vez a ver? y creo que el ya sabía que a la carcel no llegaba, y alguna pista le quiere dejar ya que sabe que Jane lo investigará, pero esto yo creo que va mas relacionado como puse en otro hilo con el nuevo enemigo de Jane cuando muera RJ, la organización del Dragón Rojo, Tiger Tiger o como se llame, para seguir con el interés de la Serie.
#10
ErickelRojo
ErickelRojo
23/10/2013 20:51
Es su lengua y dientes.
#11
sombraxD
sombraxD
24/10/2013 19:20
ojala le haya dejado alguna pista a jane, mnm miren este video la comparacion del silbido de haffner http://img.photobucket.com/albums/v234/CKO/kk_zps723cdb62.png y tambien puse otro post explicando mas al respecto se pasan y mcomentan
#12
ErickelRojo
ErickelRojo
25/10/2013 05:04
No le dejó nada a Jane. Tal vez quien dejó algo fue Smith, involuntariamente claro! Con el papel que le da a Kirkland.